DIANA 54 VS HW 77K CAL/25 PRIMER ASALTO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DIANA 54 VS HW 77K CAL/25 PRIMER ASALTO

Mensajepor MOMO79 » 08 Abr 2013 19:53

Wenooooooo y la TX200, que la tiene reservada...podría poner unas fotillos para que se nos caiga la baba...jaja. :birra^:

Joder qué par de carabinas te gastas... y un Leupold para acabar de arreglarlo...

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Abr 2013 19:58

MOMO79 escribió:Wenooooooo y la TX200, que la tiene reservada...podría poner unas fotillos para que se nos caiga la baba...jaja. :birra^:

Joder qué par de carabinas te gastas... y un Leupold para acabar de arreglarlo...

Chinoleupold Jerónimo ya lo dije ayer ,pero la 77k me ha cautivado me parece que a ismael se la voy a cambiar por un precinto jajajaja

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Abr 2013 21:37

Baracuda es Baracuda..

Pues los Mosquito los compré hace 5 años en una armería de Huesca, no sé si aún tendrán.

Es curioso, José Viu tenía el típico surtido de balines Gamo, algún Norica despistao pero SIEMPRE te encontrabas con alguna sorpresa, los Mosquito, BSA baratos pero para según qué carabina muy buenos (excalibur, shooting star diabolo etc) rws r-10, CHAMPION BALLISTIC, cartuchitos de Industrias Pozoblanco, Prometheus, Skenco... en fin, era un tío curioso en cuanto a la munición de a/c (para lo habitual por aquí) aunque lo suyo era el jabalí. Desgraciadamente no he podido convencerlo para traer HN o JSB.

Seguid así, pocas veces se ven comparativas de estos dos modelos encima en calibre .25...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 08 Abr 2013 22:34

la 77k me ha cautivado me parece que a ismael se la voy a cambiar por un precinto jajajaja

bien sabes que solo cambio mi 77 por tu tx, esa es la única negociación posible.....jajajajaja
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Abr 2013 09:41

idelbarrio escribió:
la 77k me ha cautivado me parece que a ismael se la voy a cambiar por un precinto jajajaja

bien sabes que solo cambio mi 77 por tu tx, esa es la única negociación posible.....jajajajaja

Pero que dices¡¡¡ si un precinto vale 1000€¡¡ pero a ti no te valdrá nada jajajjaa

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Abr 2013 14:01

Esta mañanita antes de irme a darme una paliza haciendo leña de roble , os lo aconsejo un servidor de señorito de chambery a pasado a trabajos de este tipo jajaja,es un buen deporte ,en fin he probado las máquinas con balines ft de hyn ,creo que la diana54 ha hecho un gran grupo, se ha adaptado mejor a los pellets.Aunque ponga 5 disparos en la diana son 8 en cada una de ellas. Ismael hoy la mia la a dado un agua de la leche.¡¡
Adjuntos
Buenas compañeros al fin aunque algo precipitado pero servidor es de mala espera ,esta mañana después 50
Buenas compañeros al fin aunque algo precipitado pero servidor es de mala espera ,esta mañana después 51

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 10 Abr 2013 17:20

chelin12 escribió:E Ismael hoy la mia la a dado un agua de la leche.¡¡

Eso lo has hecho 'a posta' para que parezca que mi hw es mas mala...............jejejeje
El sabado a ver si tenemos un rato y hechamos un pulso.
:clint:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 10 Abr 2013 23:47

Me quedo con las dianas de la Cfx.... :birra^:
A ver si me pones unas dianas de la TX, a ver eses "PCP" de muelle que agrupaciones hace... :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Abr 2013 09:19

MOMO79 escribió:Me quedo con las dianas de la Cfx.... :birra^:
A ver si me pones unas dianas de la TX, a ver eses "PCP" de muelle que agrupaciones hace... :sniper

No te creas estas dos bien finas pues servidor es un tirador del montón ,pueden ponerse al nivel de cualquiera del 17, pero por que no hacer una prueba de la tx200 , contra hw97k y cfr , no estaría mal ,pero tu Jerónimo tienes una cfx y una hw97 asi que a colaborar¡¡ que parece que soy el único que da vidilla a esto y tiempo aunque lo parezca no me sobra,a colaborar¡¡¡ la semana que viene pongo el post ,luego entramos los que tengamos esas carabinas.
Una cosa te digo :gatillo como el de la tx ¡¡ninguno¡¡.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 11 Abr 2013 09:34

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Me quedo con las dianas de la Cfx.... :birra^:

No te creas estas dos bien finas pues servidor es un tirador del montón ,pueden ponerse al nivel de cualquiera del 17, pero por que no hacer una prueba de la tx200 , contra hw97k y cfr , no estaría mal ,pero tu Jerónimo tienes una cfx y una hw97 asi que a colaborar¡¡ que parece que soy el único que da vidilla a esto y tiempo aunque lo parezca no me sobra,a colaborar¡¡¡ la semana que viene pongo el post ,luego entramos los que tengamos esas carabinas.
Una cosa te digo :gatillo como el de la tx ¡¡ninguno¡¡.

Ni el famoso datuna?
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Abr 2013 09:42

Campeón, si a mí no me da tiempo a na!! ni a siquiera a verle el polvo al maletín...llevo sin tirar 3 semanas, desde la última tirada de HFT en Mijas. Por eso tampoco he tenido tanta prisa con el visor, si es que no me da tiempo, a ver si me deslio un poquito que hasta Junio va a ser complicado y te voy a poner unas dianitas wuapas wuapas,jajaa...
La cfx la vendí, ya la única que tengo es la HW, al fin y al cabo para lo que me da tiempo a tirar siempre uso está, tiene 6 meses y ha tirado 2 cajas de Jsb Exact, ni media de la Jsb Exact express y sobre 200 de los crosman premier...esto es lo que yo tiro...así quedremos ganar competiciones... :(
Saludos :birra^:

nota: el gatillo tiene discución otros dicen que el de la HW va mejor que el de la TX...será como todo para gustos los colores...

Una cosa te digo :gatillo como el de la tx ¡¡ninguno¡¡.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Abr 2013 17:47

tajantemente te digo Jerónimo que el gatillo de la tx es mejor que el de la hw es mas suave ,ismael también ha tenido hw y se ha quedao prendao con la tx le mola un montón ,yo he visto un video si lo pillo te lo pongo de una tx haciendole sombra a un pcp de los buenos a 50m¡¡¡ y no es broma a la mia le falta un visor guapo: bhusnel elite , hawke , Niko,. algo bueno , no digo que el zos le valla mal pero esta se merece mas visor.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Abr 2013 00:27

A ver si me pones el video, estoy enamorado de la TX, por cierto apañate un nikon, tu que tienes poderío...jaja :birra^:

chelin12 escribió:tajantemente te digo Jerónimo que el gatillo de la tx es mejor que el de la hw es mas suave ,ismael también ha tenido hw y se ha quedao prendao con la tx le mola un montón ,yo he visto un video si lo pillo te lo pongo de una tx haciendole sombra a un pcp de los buenos a 50m¡¡¡ y no es broma a la mia le falta un visor guapo: bhusnel elite , hawke , Niko,. algo bueno , no digo que el zos le valla mal pero esta se merece mas visor.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Abr 2013 10:01

MOMO79 escribió:A ver si me pones el video, estoy enamorado de la TX, por cierto apañate un nikon, tu que tienes poderío...jaja :birra^:

chelin12 escribió:tajantemente te digo Jerónimo que el gatillo de la tx es mejor que el de la hw es mas suave ,ismael también ha tenido hw y se ha quedao prendao con la tx le mola un montón ,yo he visto un video si lo pillo te lo pongo de una tx haciendole sombra a un pcp de los buenos a 50m¡¡¡ y no es broma a la mia le falta un visor guapo: bhusnel elite , hawke , Niko,. algo bueno , no digo que el zos le valla mal pero esta se merece mas visor.

¿Cuántos tienes en tu casa para mantener? yo a cuatro contando la parienta ahora que no me oye mas un servidor jajajaja yo estoy pelao las vacas gordas se han jodido por los h.de p. de los políticos de esta nación , a mi me hiva muy bien pero mi sector es de los mas castigados la jente se ha quitado de los placeres lúdicos como la buena mesa , menos mal que Ismael me trae hoy a unos cuantos el si que sabe apreciarlo, pero si, si ahorro un poquillo y vendo unas cosillas seguro que me pillo un Nikon.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Abr 2013 21:19

Campeón pues para mantener tengo al banco y yo, el primero come más que 20.....resultado como tu dices de los profesionales de la política.
si tu sector está castigado ni te cuento el mío, la construcción, con una promotora-constructora parada y con un par de millones de euros en hipotecas de promociones paradas....no está la cosa para muchos nikon....eso sí el día que termine con los bancos o suelte las promociones cae la Phanter o steyr, y el visor que encarte al nivel de la carabina, eso contado que no me agencie un BARRETT y tire para la Carrera de San Jerónimo, a esperar que entren nuestros amigos a las oficias.... :sniper
:caba:

¿Cuántos tienes en tu casa para mantener? yo a cuatro contando la parienta ahora que no me oye mas un servidor jajajaja yo estoy pelao las vacas gordas se han jodido por los h.de p. de los políticos de esta nación , a mi me hiva muy bien pero mi sector es de los mas castigados la jente se ha quitado de los placeres lúdicos como la buena mesa , menos mal que Ismael me trae hoy a unos cuantos el si que sabe apreciarlo, pero si, si ahorro un poquillo y vendo unas cosillas seguro que me pillo un Nikon.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Abr 2013 01:43

MOMO79 escribió:Campeón pues para mantener tengo al banco y yo, el primero come más que 20.....resultado como tu dices de los profesionales de la política.
si tu sector está castigado ni te cuento el mío, la construcción, con una promotora-constructora parada y con un par de millones de euros en hipotecas de promociones paradas....no está la cosa para muchos nikon....eso sí el día que termine con los bancos o suelte las promociones cae la Phanter o steyr, y el visor que encarte al nivel de la carabina, eso contado que no me agencie un BARRETT y tire para la Carrera de San Jerónimo, a esperar que entren nuestros amigos a las oficias.... :sniper
:caba:

Un gremio el tuyo lleno de sinverguenzas, por supuesto que no es tu caso ,tu eres un profesional u punto ,pero he visto unos pelotazos en ese sector que siempre olía a corrupción con los alcaldes y demas metidos hasta el cuello.

¿Cuántos tienes en tu casa para mantener? yo a cuatro contando la parienta ahora que no me oye mas un servidor jajajaja yo estoy pelao las vacas gordas se han jodido por los h.de p. de los políticos de esta nación , a mi me hiva muy bien pero mi sector es de los mas castigados la jente se ha quitado de los placeres lúdicos como la buena mesa , menos mal que Ismael me trae hoy a unos cuantos el si que sabe apreciarlo, pero si, si ahorro un poquillo y vendo unas cosillas seguro que me pillo un Nikon.
[/quote]

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 14 Abr 2013 05:55

Es un chinopol?, uy, que no sea el que yo tuve, eso se descuajarringa que da gusto, con el tiempo parecía una maraca, con su propia banda sonora, eso sí, yo lo tuve en una CFX, empezó a descolimarse y luego siguió hasta su propia autodestrucción.Total, creo recordar que me costó menos de 50€.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Abr 2013 18:35

Bueno pues hoy he probado con los gamo hunter a mi me gustan estos balines y a las carabinas también.
10 disparos a 35m.
Adjuntos
Buenas compañeros al fin aunque algo precipitado pero servidor es de mala espera ,esta mañana después 170
Buenas compañeros al fin aunque algo precipitado pero servidor es de mala espera ,esta mañana después 171

Volver a “Armas de Aire”