El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 12 Abr 2013 23:27

Steyr escribió:Hola otra vez:

Me habia despedido con premuras por ir al Gym, pero me he enredado comprando entradas para el Real Madrid - Borussia y se me ha hecho tarde. Pero como he sudado viendo lo que se me iba... :twisted: :mrgreen:

Ya está hecho. Hala

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD, ¿He dicho que soy del Barca? :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Abr 2013 23:30

No es necesario, no sé por qué algo me recelaba.... :twisted: Hubiera preferido a ese equipillo en las Semis, porque va a ser algo más duro ganar la Champions dejando en la cuneta a dos equipos alemanes seguidos :lol:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Abr 2013 23:34

Steyr escribió:No es necesario, no sé por qué algo me recelaba.... :twisted: Hubiera preferido a ese equipillo en las Semis, porque va a ser algo más duro ganar la Champions dejando en la cuneta a dos equipos alemanes seguidos :lol:

Veo que eres mas optimista en esto que con lo de la crisis y los 3 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Abr 2013 23:50

Wilcow escribió:
Steyr escribió:No es necesario, no sé por qué algo me recelaba.... :twisted: Hubiera preferido a ese equipillo en las Semis, porque va a ser algo más duro ganar la Champions dejando en la cuneta a dos equipos alemanes seguidos :lol:

Veo que eres mas optimista en esto que con lo de la crisis y los 3 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que sí. Puedes creerlo. Te digo por qué: lo de que vamos camino de una gravísima crisis económica, social y política está en casi todos los indicadores que quieras consultar; no es una intuición, sino una deducción. Quienes no la ven es, sencillamente, porque no quieren. Hay otros que la "intuyen", igual que los depredadores "sienten" cuál es la pieza más débil y están aprestándose para sacar tajada :?

Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2013 00:01

A eso me refiero, que te veo optimista también con lo de los 3 años, me da a mi que en nuestra generación no veremos recuperar esto :?
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 00:11

Wilcow escribió:A eso me refiero, que te veo optimista también con lo de los 3 años, me da a mi que en nuestra generación no veremos recuperar esto :?

Completamente de acuerdo. Con lo de los tres años me estaba refiriendo a que el "apogeo" o, si quieres, la aceleración del proceso recesivo se producirá, como máximo, de aquí a tres años aproximadamente.

En efecto: nuestra generación no creo que vea la recuperación. Si no me doy el bote es porque no me lo puedo permitir. De lo contrario; o estaría fuera, o con las maletas preparadas para salir de aquí.

Así y todo, he pensado que si mi hijo termina su carrera en unos años y escoge una buena especialidad o se va a hacer un doctorado fuera, tal vez pueda deshacerme de las cuatro cosas que tenga y buscar aires menos mefíticos para la tercera etapa.

Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2013 00:18

Steyr escribió:
Wilcow escribió:A eso me refiero, que te veo optimista también con lo de los 3 años, me da a mi que en nuestra generación no veremos recuperar esto :?

Completamente de acuerdo. Con lo de los tres años me estaba refiriendo a que el "apogeo" o, si quieres, la aceleración del proceso recesivo se producirá, como máximo, de aquí a tres años aproximadamente.

En efecto: nuestra generación no creo que vea la recuperación. Si no me doy el bote es porque no me lo puedo permitir. De lo contrario; o estaría fuera, o con las maletas preparadas para salir de aquí.

Así y todo, he pensado que si mi hijo termina su carrera en unos años y escoge una buena especialidad o se va a hacer un doctorado fuera, tal vez pueda deshacerme de las cuatro cosas que tenga y buscar aires menos mefíticos para la tercera etapa.

Saludos

Yo antesw pensaba un poco así también, que esto iba a explotar de alguna forma, que así no podía continuar pero últimamente soy aún mas pesimista y creo que como aquí pasamos de todo y nos vamos acostumbrando a lo que nos echen, esto no va a reventar y lo que va a hacer es enquistarse en una muerte leeeeeta y cada vez a peor indefinidamente, hace dos años, antes de mi lesión estuvimos mirando para irnos fuera, lo dejamos pasar por lo que dejábamos aquí a las familias, pero es que aquí el futuro lo veo negro, negro :?
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 00:44

También estoy completamente de acuerdo. No creo que sea una "explosión" en el sentido de una "revolución", de un vuelco social o político radical (que vaya Ud. a saber, tampoco apostaría yo en sentido contrario).

Más bien será una degradación de la vida social y política acelerada por los separatismos, que llevarán al país por unos derroteros económicos, sociales y políticos cercanos a los de la Argentina y Venezuela actuales (situaciones que, para mí, son delirantes y que no me explico salvo desde la psiquiatría qué virtudes les encuentran algunas cabezas cavileñas). El marasmo se estabilizará, es decir, se enquistará, como tú has señalado y proseguirá hasta... :?:

Las clases medias casi desaparecerán, estos años ya han recibido unos golpes demoledores; en cambio, prosperarán pequeñas y voraces oligarquías empresariales y económicas al calor de un régimen político (¿Monarquía? ¿República?, vaya usted a saber cuál), corrupto y corruptor (prototipos venezolano y argentino o viceversa), donde las libertades civiles y políticas brillen por su ausencia y queden a merced de aquellas fuerzas o sectores sociales paniaguados (por ejemplo, los sindicatos) y sustentadores de la situación política generada.

Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2013 10:17

Steyr escribió:También estoy completamente de acuerdo. No creo que sea una "explosión" en el sentido de una "revolución", de un vuelco social o político radical (que vaya Ud. a saber, tampoco apostaría yo en sentido contrario).

Más bien será una degradación de la vida social y política acelerada por los separatismos, que llevarán al país por unos derroteros económicos, sociales y políticos cercanos a los de la Argentina y Venezuela actuales (situaciones que, para mí, son delirantes y que no me explico salvo desde la psiquiatría qué virtudes les encuentran algunas cabezas cavileñas). El marasmo se estabilizará, es decir, se enquistará, como tú has señalado y proseguirá hasta... :?:

Las clases medias casi desaparecerán, estos años ya han recibido unos golpes demoledores; en cambio, prosperarán pequeñas y voraces oligarquías empresariales y económicas al calor de un régimen político (¿Monarquía? ¿República?, vaya usted a saber cuál), corrupto y corruptor (prototipos venezolano y argentino o viceversa), donde las libertades civiles y políticas brillen por su ausencia y queden a merced de aquellas fuerzas o sectores sociales paniaguados (por ejemplo, los sindicatos) y sustentadores de la situación política generada.

Saludos

Al menos espero que sirva de algo el ser consciente de como están las cosas :?

Y que podamos salir de caza de vez en cuando :mrgreen:
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Abr 2013 10:27

Wilcow escribió:
Steyr escribió:Hola otra vez:

Me habia despedido con premuras por ir al Gym, pero me he enredado comprando entradas para el Real Madrid - Borussia y se me ha hecho tarde. Pero como he sudado viendo lo que se me iba... :twisted: :mrgreen:

Ya está hecho. Hala

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD, ¿He dicho que soy del Barca? :mrgreen:

Te acompaño en el sentimiento :mrgreen:

Di que si Steyr, tu solito con entradas para cada eliminatoria a 300 euros cada una vas a acabar con la crisis.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 12:25

Lo que procuro es que las circunstancias me amarguen lo menos posible. Lo que de mí depende, procuro llevarlo como es debido, cumpliendo con mis obligaciones lo mejor que sé. Lo que no puedo solucionar o arreglar procuro que me afecte lo menos posible; digamos que he aprendido a generar anticuerpos para soslayarlo.

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Abr 2013 20:25

buenas tardes .
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Abr 2013 11:29

Buenos días (avanzados):

Voyme rápido. :caba:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Abr 2013 12:02

Buenas tardes. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Abr 2013 13:14

buenas tardes, jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Abr 2013 22:53

Pues buenas noches, ¿dónde se ha metido la gente?

¿Agus estará con las cabras?

¿Yogi estudiando?

Menut, ya sé que no paras, eso de ser un manitas....

De Cansino no digo ni mu, que parece haber hecho mutis por el foro. A ver si es que ha ido a la casa Blaser a ofrecer sus servicios para mejorar los nuevos modelos.

JV anda por aquí y por allá... así, subrepticiamente, prometiendo contar pero sin decir nada...

Furas, no sé si cogiendo entradas para ver al Atlético perder la final ante el Real...

A Wil, seguramente le da masajes una tía fisio acongojante, más o menos esta, digo yo
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 150

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Abr 2013 23:35

:shock: :shock: :shock:

¿Quien nos ha puesto una cámara oculta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que hoy todo el día sin parar, de papeleos :? :evil:
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Abr 2013 23:42

Bien está, si no acabas empapelado, aunque mejor habría sido que ésta te hubiera estado dando masajes y refriegas.... :D Pero lo primero es lo primero....cumplir con la administración :twisted:

Volver a “Caza General”