Rusata escribió:Vicente escribió:Nikii escribió:Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo.
![]()
![]()
, simple, simple no lo es.
Se ha ido a San Francisco, en estos momentos hay más demanda de este tipo de viviendas que oferta, ya solo encontrar una vivienda le ha costado Dios y ayuda, está pagando de alquiler una "animalada", eso si en una zona buena, pero no le dejan tener animales y eso es lo que hay.
Si ya tiene que renunciar a una vivienda él y su familia por la puta gata, se puede cortar las venas...
El tema, desgraciadamente, es complejo.
Saludos,
Habla en primera o tercera persona?![]()
Gatos son de muy mal mover... pero si su "pariente" paga animalada por zona buena en San Paco... ¿ que le cuesta 800€ por cuidar animalito?
Yo, de usted no me he de cortar venas: directamente me las arranco..............
Cada uno tenemos nuestras circunstancias, ójala me fuera yo a San Francisco, mi pariente, que es "él", no "yo", cobra un muy buen sueldo de su empresa, en España es mucho, pero ahora tiene que estar en SF hasta final de año y con su muy buen sueldo en España ahí es uno más. Donde aquí paga una Hipoteca de unos 1.000€ de un piso de 3 dormitorios, en SF el apartamento que tiene de 1 habitación (amplias zonas pero no deja de ser 1 habitación y salón) paga casi 3.000$ (y sigue pagando la Hipoteca de 1.000€).
Ahora entiendes como es "complejo" y hay que ajustar gastos, ya no hablemos de que hay que comer, vestir, agua, luz, gas, 2 niños...
¿Sigue siendo 800€ poco dinero?

Saludos,