Un producto sea caro o barato tiene que tener su calidad para lo que se va ha usar y no dañar a otras piezas como pasó. Si un producto no es apto o se indica que puede dar problemas o se indica que el cliente se hace responsable de lo que pueda pasar.
En mi exposición anterior ya le he comentado que habría que comprobar si son o no son las cosas originales, yo he dado mi punto de vista y en las monturas no me he equivocado y en el cartel anunciado sigue poniendo 100% original...
Agradesco su sinseridad al reconocerlo. Todo malo no va a tener la empresa.
Con mis comentarios no pretendo desprestigiar a nadie, unicamente exponer mi caso. Si ha servido para que mejoren su política comercial, pues me alegro, así tendrán más clientes y les ira mejor, que tal como está la economía no es cualquier cosa. Con respecto a mí pues han perdido a un cliente.
Compañero Kansas que no tienes que terminar ningún tema porque para empezar creo que he sido yo quien lo ha abierto, si el "moderador" ve oportuno cerrarlo pues está en todo su derecho, para eso es el "moderador". Estamos dialogando y opinando. No hay ningún tema de discusión y hablando se entiende la gente.
Para empezar ya hemos conocemos de donde viene el material que vende la Armería Blackrecon, o eso nos han contado, ya cada uno que opine lo que quiera. Por otra parte para comprar MATERIAL CONTRASTADO, a donde hay que diriguirse??, yo pensaba que aquí estaba contrastado, no es EBAY o páguinas chinas. De echo la empresa vendedora ya ha expuesto sus suministradores, por lo tanto no van por ahí los tiros. Nada más le pongo como ejemplo Armería Serma la HW98... 487€ y Armería Meríno... 387€ ambas en calibre 5.5?(que supongo que todos las hemos visto pero por ser de calibre 5,5 lo mismo sigue en venta, o al menos es lo que me pasa a mí). quieres decir que para que sea contrastada tienes que gastar 100€ más? Pues no estoy de acuerdo. Otro ejemplo el mismo visor BSA ESSENTIAL, lo he comprado en Armería Mateo 95€ puesto en casa, si tiene cualquier problema de lo recogen en mi casa sin gastos algunos (y antes valía más barato), otra armería contrastada y unicamente varía sobre 6€ de diferencia. Es que no vale más el artículo.
Supongo que todos hemos pillado cosas en ocasión algunas vez, porque suelen hacerlo las armerías de vez en cuando para liberarse de stock o como política comercial, ya según el marketing de cada una, pero aunque se compre más barato tendrá que tener la misma calida y garantía que otra que la venda en otro sitio más cara, siempre que sean comparando empresas serias...
Por último para esto está el foro no? para debatir y participar, pues a ver si más de una armería fuera tan valiente como Blackrecon y se ven las versiones tanto del vendedor como del comprador.
Saludos a todos.
BlackRecon escribió:Una vez más, sólo por aclarar conceptos:
TODOS nuestros productos son 100% originales y proceden de los canales oficiales de distribución.
En este caso concreto:
- Los visores BSA proceden de GAMO, importador y distribuidor oficial en España de BSA Optics.
- Los visores WALTHER proceden de Borchers, importador y distribuidor oficial en España de WALTHER.
- Las monturas (anillas) que el cliente adquirió en su día, y que posteriormente nos devolvió, efectivamente procedían de China. De ahí su reducido precio.
Atentamente,
Blackrecon.com