Siento haber puesto anteriormente el tema En Alemania como en España, pero es que cuando lo he leido me he calentado mucho y no he pensado en las normas de este foro.
Entiendo las razones que han motivado el cierre del tema y me reitero en mis disculpas,
Sam76
Disculpas al foro
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Disculpas al foro

Si es que es la primavera, que nos altera.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nikii escribió::mrgreen:
Si es que es la primavera, que nos altera.
Eso será

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Tampoco es para tanto. Lo he visto.
Saludos
P.D. Sólo hay que alterarse por las mujeres guapas; y tampoco mucho. Lo demás no cuenta; ya hay que sobrellevarlo e ir salvando el día a día. De modo que una angustia crónica es desaconsejable para la salud y encima no suluciona la situación. Esto no ha acabado y seguramente lo peor está por llegar en los próximos tres años y quiera Dios y toda la Corte celestial que me equivoque y peque de pesimismo.
Mirad el avatar de Nikii y animaros, que es muy chulo
Saludos
P.D. Sólo hay que alterarse por las mujeres guapas; y tampoco mucho. Lo demás no cuenta; ya hay que sobrellevarlo e ir salvando el día a día. De modo que una angustia crónica es desaconsejable para la salud y encima no suluciona la situación. Esto no ha acabado y seguramente lo peor está por llegar en los próximos tres años y quiera Dios y toda la Corte celestial que me equivoque y peque de pesimismo.
Mirad el avatar de Nikii y animaros, que es muy chulo

Muchas gracias.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
He leido el hilo "En Alemania como en España" y no entiendo ni lo de la disculpa ni lo del cierre. ?Alguien me lo puede explicar, por favor?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se si es el hilo que deberia hacer sonrojarse hasta arder de vergüenza a ciertos elementos muy dados a prohibir y cosas asi, asi como ver las cosas con otros prismas indescifrables para los comunes de los mortales que les pagan el sueldo ... creo que si lo han cerrado es por hacer un favor a algunos ... asi no se meten en lios y "haiga pá" o algo asin ...
NOTA: Lo de siempre, borrad mi comentario si es irrespetuoso, no cumple las normas o "suena feo".
NOTA: Lo de siempre, borrad mi comentario si es irrespetuoso, no cumple las normas o "suena feo".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”