Despiece rifle BSA 7 mm
Despiece rifle BSA 7 mm
He adquirido recientemente un rifle BSA en 7 mm.Rmagnun, creo que el modelo es CF-2, y quisiera desmontarlo para restaurar las maderas y limpiar los mecanismos. Por eso rogaría algún miembro del foro que pueda disponer de las instrucciones de desmontaje del cerrojo y del rifle, así como algún despiece expansivo me lo hiciese llegar; también me gustaría alguna opinión sobre este arma. Muchas gracias
Re: Despiece rifle BSA 7 mm
Perdonar que insista. ¿No hay nadie que sepa como se despice el cerrojo de este rifle? por lo visto es tipo Sako
¿No hay nadie que me pueda orientar como se desarma el cerrojo?.Espero ayuda, gracias
comodoro escribió:¿No hay nadie que me pueda orientar como se desarma el cerrojo?.Espero ayuda, gracias
Hola comodoro te paso una web que hablan sobre rifles militares y hay algunos despieces no se si encontraras lo que buscas pero todo es inténtalo es esta:
https://www.rifleman.org.uk/index.html
intenta poner la maraca y el modelo exacto para poderlo buscar o escribe lo por aquí a ver si te puedo localizar el despiece,saludos y suerte

Gracias Nuvistor por tu interes pero esa página que me has facilitado se refiere a rifles en cal. 22. Yo lo que quiero saber sobre todo es como se desarma, practicamente, el cerrojo del modelo CF-2.
Saludos al foro
Saludos al foro
comodoro escribió:Gracias Nuvistor por tu interes pero esa página que me has facilitado se refiere a rifles en cal. 22. Yo lo que quiero saber sobre todo es como se desarma, practicamente, el cerrojo del modelo CF-2.
Saludos al foro
Hola de nuevo a ver si te vale esto https://www.gunspares.co.uk/shopdisplayp ... 2&cat=CF2#
Vuelvo a subir este post, pues estoy muy interesado en saber como se procede en la practica para despiezar el cuerpo del cerrojo del rifle BSA modelo CF2. Gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes yo también tengo un BSA en calibre 300. Y necesito despiece, concretamente los elementos de puntería, tienes idea donde los puedo conseguir, gracias de antemano. Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”