Estoy pensando en adquirir el arma de las fotos, una Beretta modelo 1935 del año (creo) 1936, está muy bien conservada y quisiera saber que puedo pagar como máximo por ella.
Está en uso y guiada en A.
la he visto en directo, hace un tiempo y no me la quiso vender por 300 euros, pero ahora es el que me ha vuelto a llamar para vendérmela o hacer algún cambio por otro arma.
no tiene certificado para libro.
CERRAR GRACIAS A TODOS
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CERRAR GRACIAS A TODOS
Última edición por felipenava el 18 Jun 2013 11:32, editado 1 vez en total.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Re: CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNA BERETTA 1935
Hola.
A mi 300 euros no me parece un mal precio máximo para esta Beretta 35.
Todo lo que puedas rebajar de ahí creo que sería para ti un muy buen precio.
En principio la pistola es correcta en cuanto a marcajes, numeración, cachas, cargador etc. aunque aparentemente con un apreciable desgaste del pavón.
Esta Beretta 35 en calibre 7,65 mm fue fabricada antes de octubre del año 1936 ya que viene marcada con el año número XIV de la era fascista.
Las fabricadas en Octubre, Noviembre y Diciembre de ese mismo año 1936 ya vienen marcadas con el número romano XV.
No se si lo sabías pero ese punzón del águila coronada por detrás de la cacha izquierda nos indica claramente el destino de esta pistola que no fue otro que la Regia Aeronautica Militare, es decir la Aviación Militar Italiana del año 1936.
En concreto esta pistola, por su número de serie, pertenece al primer contrato que la Regia Aeronautica firmó con Beretta en el año 1936
El marcaje con las letras "BF" debajo del águila no son otra cosa que las iniciales del inspector de Beretta correspondiente a esta producción temprana del modelo 35.
No es descartable pensar que esta pistola hubiese podido llegar a España portada por algún miembro de la Aviazione Legionaria, unidades pertenecientes a la Regia Aeronautica Italiana que durante la Guerra Civil prestaron su apoyo al Bando Nacional.
Saludos
A mi 300 euros no me parece un mal precio máximo para esta Beretta 35.
Todo lo que puedas rebajar de ahí creo que sería para ti un muy buen precio.
En principio la pistola es correcta en cuanto a marcajes, numeración, cachas, cargador etc. aunque aparentemente con un apreciable desgaste del pavón.
Esta Beretta 35 en calibre 7,65 mm fue fabricada antes de octubre del año 1936 ya que viene marcada con el año número XIV de la era fascista.
Las fabricadas en Octubre, Noviembre y Diciembre de ese mismo año 1936 ya vienen marcadas con el número romano XV.
No se si lo sabías pero ese punzón del águila coronada por detrás de la cacha izquierda nos indica claramente el destino de esta pistola que no fue otro que la Regia Aeronautica Militare, es decir la Aviación Militar Italiana del año 1936.
En concreto esta pistola, por su número de serie, pertenece al primer contrato que la Regia Aeronautica firmó con Beretta en el año 1936
El marcaje con las letras "BF" debajo del águila no son otra cosa que las iniciales del inspector de Beretta correspondiente a esta producción temprana del modelo 35.
No es descartable pensar que esta pistola hubiese podido llegar a España portada por algún miembro de la Aviazione Legionaria, unidades pertenecientes a la Regia Aeronautica Italiana que durante la Guerra Civil prestaron su apoyo al Bando Nacional.
Saludos
Si Buscas Encuentras
-
- .30-06
- Contactar:
había leído algún tema y respuestas tuyas, pero acabas de ganarte un fan incondicional con esta, muchas gracias

el pavón, no obstante, está mejor de lo que parece en las fotos, el interior y mecanismos como nuevos, creo que no ha sido retocada nunca ( solo ha salido de su funda para pasar revista.
le haré una oferta a ver que me dice.
nuevamente gracias por compartir conmigo tus conocimientos

el pavón, no obstante, está mejor de lo que parece en las fotos, el interior y mecanismos como nuevos, creo que no ha sido retocada nunca ( solo ha salido de su funda para pasar revista.
le haré una oferta a ver que me dice.
nuevamente gracias por compartir conmigo tus conocimientos
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
De nada, un placer.
Suerte con esa Beretta.
Suerte con esa Beretta.
Si Buscas Encuentras