Lo gracioso es que donde pongo a cruceta a el balín, eso va perfecto...
A qué se puede deber, sino para que lo cubra la garantía.
Saludos

[/quote]MOMO79 escribió:Siiiii, disparo y se pone borroso, o espero un poco y se vuelve a ver bien, o tengo que corregir, no coincidiendo ya con ninguna de las marcas que tenía antes fijadas.
Vaya desde que aprieto el gatillo ya no veo donde pega el balín.
Saludos![]()
quote="Darkwolf"]Hola
Vuelves a corregir el paralaje entre disparo y disparo?
Saludos
MOMO79 escribió:Ya le he mandado un email a BLACKRECON a ver que me dicen, en el caso que no me lo repararan,tienen el WALTHER 8-32X56 FT, al mismo precio que merio el LEAPERS, la cosa es que me garanticen que no se rompa...
MOMO79 escribió:Hola Juan, el visor es de septiembre del 2.012, y llevará 1500 disparos. La verdad que no he tenido mucha suerte con el pedido que hice, pedí la montura y la devolví porque creo que eso se movía de todas maneras, los tornillos se pasarón de apretar y seguía moviendose. Ahora el visor, lo único bueno del pedido ha sido una navaja multiuso gerber, que esa si va canela,jaja...
Ya le he puesto un correo a ver que me dicen pero como esté no le quedan, estamos en el mismo dilema que tenías tú...Estoy pensando en el Walther 8-32 ft, que está guapissimo.
He estado leyendo y hay quien lo tiene montado en una HW97K y le va canela, otra cosa es que no me fío vaya que sea chinoscopio y me dure otro asalto entonces no terminamos. No hay manera de saber si es chinoscopio o es alemán, o chinoscopio con control de calidad alemán. Llevo toda la tarde mirando y dicen que la diferencia está en el parasol que uno es enterizo con la campana y otro es un suplemento.Ahora te vas a la páguina oficinal de Wather y vienen ambas fotos,jaja, ofu que follón...
Después me he ido una páguina de visores china y están los LEAPERS UTG 6-24x50 con parasol y tapas por 53€ puesto en casa...estoy pensando en agenciarme este para la CFX que va muy suave y no la uso porque el visor que tengo es GAMO 3x9x50 IR sin paralelaje y ya me he acostumbrado a los "mildots". He mirado el "ZOS" de ebay pero me no me lo recomiendan...y por un chinorris más de 50€ sin garantía no voy a pagar, prefiero pagar 40€ más pero con garantía que si se rompe de lo reparan o me lo cambian.
Vaya tocho, jaja
saludos
MOMO79 escribió:Hola Juan, el visor es de septiembre del 2.012, y llevará 1500 disparos. La verdad que no he tenido mucha suerte con el pedido que hice, pedí la montura y la devolví porque creo que eso se movía de todas maneras, los tornillos se pasarón de apretar y seguía moviendose. Ahora el visor, lo único bueno del pedido ha sido una navaja multiuso gerber, que esa si va canela,jaja...
Ya le he puesto un correo a ver que me dicen pero como esté no le quedan, estamos en el mismo dilema que tenías tú...Estoy pensando en el Walther 8-32 ft, que está guapissimo.
He estado leyendo y hay quien lo tiene montado en una HW97K y le va canela, otra cosa es que no me fío vaya que sea chinoscopio y me dure otro asalto entonces no terminamos. No hay manera de saber si es chinoscopio o es alemán, o chinoscopio con control de calidad alemán. Llevo toda la tarde mirando y dicen que la diferencia está en el parasol que uno es enterizo con la campana y otro es un suplemento.Ahora te vas a la páguina oficinal de Wather y vienen ambas fotos,jaja, ofu que follón...
Después me he ido una páguina de visores china y están los LEAPERS UTG 6-24x50 con parasol y tapas por 53€ puesto en casa...estoy pensando en agenciarme este para la CFX que va muy suave y no la uso porque el visor que tengo es GAMO 3x9x50 IR sin paralelaje y ya me he acostumbrado a los "mildots". He mirado el "ZOS" de ebay pero me no me lo recomiendan...y por un chinorris más de 50€ sin garantía no voy a pagar, prefiero pagar 40€ más pero con garantía que si se rompe de lo reparan o me lo cambian.
Vaya tocho, jaja
saludos
MOMO79 escribió:Muy buenas, pues tras 2,5 semanas desde que recibieron el en blackrecon el visor, me indican que efectivamente el visor está jodido, que no tienen más visores de ese tipo y que me devuelve el dinero o bien me envian el inferior.Evidentemente para que me den uno inferior, que me den uno superior no? pero no funcionó.
A los 5min. me llaman diciendo que el visor tiene 6 meses y que no me devuelve el dinero que tengo en su cuenta 80€ para disponer de ellos cuando quiera, ah? Si no pueden arreglarlo o no disponen de ellos pues es problema suyo no mío, por cierto un poco borde la chica de "Administración", en cambio el comercial muy competente. Tras tranca y barranca, le propongo que la diferencia hasta el próximo más parecido la compartamos y tampoco, que tengo un vale de 80€. Al final me he tenido que poner a su altura y ya me ha hecho la "excepción" de que me va a devolver el dinero...
Compré las monturas y me mandarón unas chinas, compré el visor y a los 6 meses unos 1.500 tiros jodido...y encima me dice que es el único visor que ha dado problemas, se meten poco en los foros o me toman por tonto...
Bueno ahora a buscar un visor, como me gusta y estoy adaptado a él creo que voy a comprarme otro igual a Armeria Mateo, que al menos se que servicio post venta es muy bueno...
Alguna otra opción para un visor, sin que se vaya los € para FT, cosa económica?? algo para echar el rato sin llegar a la élite...jaja...tengo en mente pasarme al PCP...
Saludos...
BlackRecon escribió:Sólo por aclarar los comentarios.
Es correcto. Nuestra política es: si un producto se rompe después de varios meses de su adquisición, y no puede reemplazarse por otro nuevo, lo que hacemos es ofrecer un abono (dejar el importe del producto a cuenta del cliente para una nueva compra).
Sin embargo, en este caso concreto, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, ayer mismo le devolvimos al cliente los 80 Euros del importe de su pedido.
Por último, apuntar que no accedimos a la última propuesta del cliente al considerarla inviable en nuestra empresa. Él nos propuso usar su abono para adquirir otro visor más caro de la marca Walther. Pero esa diferencia de precio, quería abonarla sólo el 50% y que la otra mitad corriera de nuestra parte. Y lo sentimos, pero por política de empresa eso es algo que no podemos aceptar.
Atentamente,
Blackrecon.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados