Hola,a todos,me gusta mucho esta navaja de boker,la caja es original pero me gustaria saber de alguien q la tenga y un poco de historia.
Gracias
navaja boker kalashinikov 74
Re: navaja boker kalashinikov 74
Hola compañero, yo tuve una igual que la que te pongo en la foto, es una buena navaja y en la mano te das cuenta de la calidad que tiene y de lo robusta que es.
Posteriormente la vendi porque me compre una Spiderco Endura, para el dia a dia la encuentro mas ligera que la Kalashnikov.
Saludos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Navaja táctica modelo Kalashnikov AK74 de la marca Cuchillos Böker de Solingen.
Hoja fabricada con acero inoxidable AUS-8 molibdeno vanadio con un grado de dureza Rockwell HRC 56.
Mango realizado con cachas en aluminio color negro.
Cuenta con sistema de apertura de la hoja con una sola mano.
Dispone de sistema de bloqueo de hoja.
Posteriormente la vendi porque me compre una Spiderco Endura, para el dia a dia la encuentro mas ligera que la Kalashnikov.
Saludos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Navaja táctica modelo Kalashnikov AK74 de la marca Cuchillos Böker de Solingen.
Hoja fabricada con acero inoxidable AUS-8 molibdeno vanadio con un grado de dureza Rockwell HRC 56.
Mango realizado con cachas en aluminio color negro.
Cuenta con sistema de apertura de la hoja con una sola mano.
Dispone de sistema de bloqueo de hoja.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La hoja es muy robusta, pese a que es una navaja no muy pesada. Totalmente recomendable por el precio que tiene.
Necesito ayuda con esta compra boker kalashnikov 74
Hola,pues ya me anime a comprar esta navaja como mencione en un post anterior y ahora al ver la navaja tengo ciertas dudas.
La kalashnikov 74 viene en una caja con forma de cacerina del arma y en su hoja figura un numero y del otro lado de ella dice AUS 8 STAINLESS TAIWAN.
Ahora tengo una,sera original o una copia.Agradecere enormemente su ayuda.
La kalashnikov 74 viene en una caja con forma de cacerina del arma y en su hoja figura un numero y del otro lado de ella dice AUS 8 STAINLESS TAIWAN.
Ahora tengo una,sera original o una copia.Agradecere enormemente su ayuda.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por favor, si ya has abierto un post sobre un tema no vuelvas a abrir uno nuevo. Aprovecha el que ya había.
Unidos los dos temas.
Unidos los dos temas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto, tal y como indicas con los detalles puedes estar seguro que es original al 100x100.
Normalmente se falsifican las marcas y modelos de mayor valor, por lo que ésta económica pieza acostumbra a ser la original.
Normalmente se falsifican las marcas y modelos de mayor valor, por lo que ésta económica pieza acostumbra a ser la original.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”