Estos chinos no sólo plagian descaradamente las carabinas (y todo) sino que lo reconocen en la propia publicidad de sus productos utilizando eufemismos del tipo "versión del Air Arms TX200...",
La verdad que viendo el original y la copia se parecen bastante, por lo menos engañan a la vista, habría que ver si la calidad es parecida también
http://www.xisico.us/index.cfm?catid=1353
saludos
Estos chinos.......
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos chinos.......
                                  Â
RE: Estos chinos.......
vaya full!!! a ver quien tien pelotas a invertir en eso.
A los chinos ni agua.
Saludos
A los chinos ni agua.
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Pues hay unos modelos de muelle, baratos, que deben ser chunguisimos, pero molan mucho para la coleccion! jaja. Uno es tipo AK 47, yo voy a ver si puedo pillar uno!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los chinos son capaces de lo mejor y de lo peor. El día que vean que esto del AC vende, que se vayan preparando aquí. Al tiempo.
un colega mio tiene una "china" y es una passada yo tengo la monsoon la pongo a 220 bares y me supera de miedo eso si que es una 4,5.
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Pues hay unos modelos de muelle, baratos, que deben ser chunguisimos, pero molan mucho para la coleccion! jaja. Uno es tipo AK 47, yo voy a ver si puedo pillar uno!
Estoy de acuerdo, esos tipo subfusil molan un huevo (aunque sean una full), y además son baratos, 68 dolares, pero no creo que esa marca se pille por aquí así como así, he leído en algún sitio que los fabricantes copiados por esta marca (diana, air arms..) no permitirán que se introduzcan en el mercado europeo, al fin y al cabo no dejan de ser una falsificación.
saludos
                                  Â