problema con el perro

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con el perro

Mensajepor Kike_t » 05 Abr 2013 18:54

Hola a todos, un buen amigo tiene un pequeño problema con su perro, un braco aleman de 2 años, se comio una pieza cobrada y la primera vez le dio un poco de sal con otra pieza, durnte un tiempo todo fue bien, pero recientemente se ha comido otra. Alguna sugerencia? Como se puede evitar esto?
Última edición por Kike_t el 09 Abr 2013 22:49, editado 2 veces en total.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: problema con el perro

Mensajepor Kike_t » 08 Abr 2013 23:36

Nadie puede aportar un consejo?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Abr 2013 15:10

Pues es que existen soluciones que mejor no contar en vivo y en directo, yo me entiendo pero no se si los demás me entienden, vamos que si tu chiquillo hace una faena le das el coscorrón en el sitio y la próxima se lo piensa si no me he explicado lo suficiente lo siento pero hasta aquí puedo decir lo demás os lo tendréis que imaginar.

Lo de la sal pues muy mal, si te descuidas con la sal se le bloquean los riñones y te quedaste sin can y otros castigos así a vote pronto en el mismo sitio donde te ha hecho la faena ya se sabe cuales son un collar de doma que cuando se empieza a comer la pieza le atices una buena descarga o una buena......... ya te puedes imaginar, pero después ya te puedes poner a entrenarlo a que juegue contigo, a lo de que me traes la cosa y yo te la vuelvo a tirar.

Lo que si es cierto es que el correctivo tiene que ser serio, justo y en el momento.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Abr 2013 16:26

porque no pruebas un bozal de esos que no le taponan la boca.los que simplemente les impiden abrir la boca para morder.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 10 Abr 2013 13:01

Yo he oído llevar una botella con agua con sal, en cuanto se lo traga chorrazo pa dentro y que lo vomite todo. Y luego llamas al tío de la vara :roll:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Abr 2013 13:09

JoseSZ escribió:Yo he oído llevar una botella con agua con sal, en cuanto se lo traga chorrazo pa dentro y que lo vomite todo. Y luego llamas al tío de la vara :roll:

Larga vida.

exsacto , a mi tambien me paso eso con la dractar , y la botella con agua y sal es una marabilla pero hay que seguir el tratamiento , lo que quiero decir es de llevarla siempre encima , por varios motivos , cada vez que como algo , lo que sea . darle una buena dosis y que tire asta la leche que le dio su madre , con tres veces que le des ya no come nada fuera de su lugar de costumbre . se evitan muchos problemas , por lo menos en mi zona ya que siempre hay algun desaprensivo que tira bola ( veneno )
EL TIO DE LA VARA no hace falta con ese entrenamiento .
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 10 Abr 2013 15:08

menut escribió:
JoseSZ escribió:Yo he oído llevar una botella con agua con sal, en cuanto se lo traga chorrazo pa dentro y que lo vomite todo. Y luego llamas al tío de la vara :roll:

Larga vida.

exsacto , a mi tambien me paso eso con la dractar , y la botella con agua y sal es una marabilla pero hay que seguir el tratamiento , lo que quiero decir es de llevarla siempre encima , por varios motivos , cada vez que como algo , lo que sea . darle una buena dosis y que tire asta la leche que le dio su madre , con tres veces que le des ya no come nada fuera de su lugar de costumbre . se evitan muchos problemas , por lo menos en mi zona ya que siempre hay algun desaprensivo que tira bola ( veneno )
EL TIO DE LA VARA no hace falta con ese entrenamiento .

:apla: :apla: :apla: Totalmente cierto y comprobado :apla: :apla: :apla:

un par de bolsitas de azucar 'rellenas de sal' y 1/2 l. de agua ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 10 Abr 2013 15:11

si tienes o has pensado pillar el collar eléctrico va de fábula, un amigo mio tubo ese problema y al ir el perro a comerse la pieza le das al collar y le dices NO con voz fuerte para que vea que lo esta haciendo mal,sorprenderás al perro y creo que lo entienda... lo de la botella de agua con sal no lo había oído nunca...un saludo!!

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 11 Abr 2013 16:15

Hola compañero, buenas tardes, eso que comenta que es alguna vez aislada o siempre, si alguna vez aislada puede ser la afición del perro o el ímpetu de cogerla después de cazarla, pero si es siempre perdone lo que le voy a decir, es que el perro considera que usted queda debajo de él, es decir, el que manda es el perro, tuve una braca húngara que me intentaba morder cuando iba a cogerle un conejo, ni dándole premios, ni mierda, hasta que un día se dio cuenta que mandaba yo, a partir de aquel día fue la mejor perra que he tenido para el cobro y la que más me ha gustado en la caza, después de gastarme el dinero en un adiestrador.
A lo mejor le pasa como al niño mimado que cree que todo se lo merece por su cara.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

Volver a “Caza General”