QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???
Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo. 

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ponlo donde la rueda de repuesto del coche por si pinchas, siempre me dijeron que llevara un gato. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . he entrado , como cada dia ! , en englishrussia.com y he visto esto : , https://englishrussia.com/2013/04/09/gue ... ore-122504 , mira , como se lo han montado para que el gato entre y salga de casa a su antojo !
afortunadamente , hay un final !
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
No entiendo ni veo el problema, mi gata (recogida de la calle) y mi perra de caza (braco) viven perfectamente juntas, no son amigas pero no se pelean.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
panabayas escribió:hola . si te has comprometido a cuidarlo en su ausencia .....haz de tripas corazon ! .... hay que estar muy alerta con esa gentuza ( mas bien secta ) , se ocultan detras de una cara amable y sonriente : los que intentan colocarte un animal ! . suelen aprovechase , de su ataque por sorpresa ! , de la primera palabra , pillarte desprevenido . asi que compañero , lo dicho haz de tripas corazon , cuidado no te la preñen y se multipliquen tus problemas , aparte de los tipicos pelos por los sofas , ropas , por resto de la casa , babas , vomitos , arañazos en patas de mesas , sillas , sofas , etc ... , esos que tanto te han costado comprar y que tanto mimo y cariño les dabas , olor a pis de gatos , cojer sus mierdecitas del cajon , etc... pero eso si que cariñosos son ... que compañia hacen , cuando quieren algo o se aburren . suerte compañero !!!!
No, los tiros no van por ahí.
Este familiar me lo ofreció, dije que no, pero un familiar de su mujer dijo que se encargaba y ha sido él el que "donde dije Digo, digo Diego...", el mismo día que se iban dijo que no podía (increible la putada!!!) y ha degenerado en un problema de difícil solución porque ahora nadie se quiere encargar de la bicha... si lo hubieran sabido antes el marrón hubieran tomado alguna solución, pero les han dejado así.
Saludos,
Nikii escribió:Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo.

Se ha ido a San Francisco, en estos momentos hay más demanda de este tipo de viviendas que oferta, ya solo encontrar una vivienda le ha costado Dios y ayuda, está pagando de alquiler una "animalada", eso si en una zona buena, pero no le dejan tener animales y eso es lo que hay.
Si ya tiene que renunciar a una vivienda él y su familia por la puta gata, se puede cortar las venas...
El tema, desgraciadamente, es complejo.
Saludos,
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una buena foto de la linda gatita siempre puede ayudar a ablandar el corazón de algún forero que finalmente decida adoptarla por unos mesecillos de nada.
Eso y saber si está operada (el celo es un coñazo), enferma, edad, manías...
Conste que no hablo por mí, claro.
Eso y saber si está operada (el celo es un coñazo), enferma, edad, manías...
Conste que no hablo por mí, claro.

Otra opción es "donarla" a una Facultad de Veterninaria. Vivirá perfectamente hasta el fin de sus días....... Ya ayudará a la ciencia 

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Nikii escribió:Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo.
![]()
![]()
, simple, simple no lo es.
Se ha ido a San Francisco, en estos momentos hay más demanda de este tipo de viviendas que oferta, ya solo encontrar una vivienda le ha costado Dios y ayuda, está pagando de alquiler una "animalada", eso si en una zona buena, pero no le dejan tener animales y eso es lo que hay.
Si ya tiene que renunciar a una vivienda él y su familia por la puta gata, se puede cortar las venas...
Saludos,
Pues que la meta y punto, luego que diga que entro de la calle. Hechos consumados, quien se va a enterar?

Está emigrando todo Dios a san Francisco... por qué?

En fin, que te veo con el animal hasta que vuelvan

Última edición por Nikii el 11 Abr 2013 14:16, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Otra opción es "donarla" a una Facultad de Veterninaria. Vivirá perfectamente hasta el fin de sus días....... Ya ayudará a la ciencia
No te voy a decir lo que puedes tú donar a la ciencia.

- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:Steyr escribió:Otra opción es "donarla" a una Facultad de Veterninaria. Vivirá perfectamente hasta el fin de sus días....... Ya ayudará a la ciencia
No te voy a decir lo que puedes tú donar a la ciencia.
!No te preocupes compañero se lo digo yo: !El pijo..¡¡¡¡

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

No muy lejos anda Pipo,parece majo,asi que a buscar padrinos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Lo mejor para la gata es que la regale o le busque una casa de alguna jubilada gatera que se la cuide, que no incordian mucho.
Si me lo dices hace 2 meses te la hubiera cogido que andabamos detrás de un gato, pero en estos momentos los felinos están vetados durante unos meses.
Si me lo dices hace 2 meses te la hubiera cogido que andabamos detrás de un gato, pero en estos momentos los felinos están vetados durante unos meses.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
con un gato se porde subir un coche y cambiar una rueda o ncosas asi.... 

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me preocupa a mi lo de la gatita, estoy haciendo un seguimiento a este hilo como si fuera el mundial de F1 que no me pierdo un GP., pero no te puedo ayudar, lo siento, suerte y que tengamos un final feliz.
Saludos.

Saludos.
Pues a ver si le convezco con lo de "hechos consumados" de Nikii, porque no se me ocurre otra cosa sin pasar por caja... que faena, y que faena una vez está ahí.
Saludos,
Saludos,
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente, en las protectoras hay voluntarios como padrinos, es decir, acojen en su casa a uno o dos animales.
El asunto es que suelen ser animales de transito, para evitar que los sacrifiquen o en espera de mandarlos a su adoptante final, no sé si algún voluntario te lo podria acojer.
Suerte.
pd. de todos modos, si un gato no da trabajo...cambiarle la arena, darle de comer y beber y poco más.

El asunto es que suelen ser animales de transito, para evitar que los sacrifiquen o en espera de mandarlos a su adoptante final, no sé si algún voluntario te lo podria acojer.
Suerte.

pd. de todos modos, si un gato no da trabajo...cambiarle la arena, darle de comer y beber y poco más.

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Nikii escribió:Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo.
![]()
![]()
, simple, simple no lo es.
Saludos,
Habla en primera o tercera persona?

Gatos son de muy mal mover... pero si su "pariente" paga animalada por zona buena en San Paco... ¿ que le cuesta 800€ por cuidar animalito?
Yo, de usted no me he de cortar venas: directamente me las arranco..............

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”