¿¿Será un preludio....??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿Será un preludio....??

Mensajepor Cheroky1 » 11 Abr 2013 08:52

Hoy ha sido una noche movida,...(no seáis mal pensados).
Me he despertado sobresaltado, ..por haber abatido un enorme corzo.
En lo alto de un cerro, dominando una llanura, un enorme corzo con unos cuernos impresionantes,...lo veo, me ve y se retira,...solo le veo medio cuerpo, :sniper ...le tiro y lo veo volear, del ruido del disparo,... me despierto sobresaltado y emocionado.
Ya no he podido volver a dormir,...no ha hecho falta que sonase el despertador e ir al trabajo.
No se si será preludio de lo que puede venir,...hoy ya es un gran día,...vivo y con ilusión por cazar.

Que paséis un gran día.

Un abrazo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿¿Será un preludio....??

Mensajepor Steyr » 11 Abr 2013 09:16

Que tengas un gran día tú también y que el corzo se materialice :lol:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Abr 2013 13:39

Cheroky1 escribió:Hoy ha sido una noche movida,...(no seáis mal pensados).
Me he despertado sobresaltado, ..por haber abatido un enorme corzo.
En lo alto de un cerro, dominando una llanura, un enorme corzo con unos cuernos impresionantes,...lo veo, me ve y se retira,...solo le veo medio cuerpo, :sniper ...le tiro y lo veo volear, del ruido del disparo,... me despierto sobresaltado y emocionado.
Ya no he podido volver a dormir,...no ha hecho falta que sonase el despertador e ir al trabajo.
No se si será preludio de lo que puede venir,...hoy ya es un gran día,...vivo y con ilusión por cazar.

Que paséis un gran día.

Un abrazo.

Es como en los sueños "humedos" :mrgreen: siempre te despiertas cuando viene lo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Abr 2013 19:28

Los sueños están hechos de tres cosas: vivencias, deseos y temores. Conócete bien y sabrás interpretarlo.
Cuando estoy algo acojonado y la incertidumbre me agobia un poco por lo que pueda pasar en un futuro próximo, sueño con toros que vienen a por mí... Y me cogen.
Cuando he soñado con jabalíes entrando en mi postura (casi siempre me ocurre antes de una batida) unas veces ocurre y otras no... Evidentemente es un sueño hecho de deseo, pero en tu sueño queda el temor de haber fallado. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”