Buenos días, os solicito ayuda para resolver una duda que tengo antes de montar un visor. Os cuento, se trata de un Mauser M03 y he comprado en egun una montura para carril interno de Zeiss y un visor ZM 3-12x56 para esperas y ahora tengo que montarlo. Tengo entendido que es sencillo, pero nunca he montado un carril de Zeiss sino que siempre han sido de anillas. ¿Hay alguna maniobra especifica que realizar ó es simplemente encajarlo y ajustar?. Habitualmente empleo fijatornillos de la casa ceys y me va bien, ¿es recomendable emplearlo y donde?
Gracias por adelantado
Ayuda Montaje visor
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda Montaje visor
Hasta no hace mucho, usaba fijatornillos, pero un armero, me dijo que los tornillos de las "anillas", se apretaban con la parte larga de la llave allen y cuando te pincha en la llema del dedo, son los 3 kilos aproximados de presión que llevan.
Oye comprobada y efectivamente.
En el último visor que adquirí, con carril, el montaje es lo mas fácil del mundo, pues no hay que andar con niveles para que quede centrado, el carril, te da el emplazamiento exacto y a la hora de apretar no hay problemas de que puedas dañar el visor.
Oye comprobada y efectivamente.
En el último visor que adquirí, con carril, el montaje es lo mas fácil del mundo, pues no hay que andar con niveles para que quede centrado, el carril, te da el emplazamiento exacto y a la hora de apretar no hay problemas de que puedas dañar el visor.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Visores y Accesorios”