LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
.
Última edición por Vicente el 02 Abr 2013 17:07, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las normas del Foro
Razón: No cumple las normas del Foro
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todo este tema tiene mucho mas alcance de lo que aparece a simple vista, si rascamos un poco........

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Curioso. En 2008 hubo 58.000 deshaucios, 2009 eran 93.000, gobernaba ZP no había scraches ni plataformas. Es que no había conciencia social?ç
y los escraches?
y los escraches?
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Aquí te explican muy bien, eso de ser "solidario" como se come.
http://politikon.es/2013/04/03/por-que-la-dacion-en-pago-no-es-una-solucion-magica/
Si no tienes un duro es cojonuno, pero si tienes unos poquitos y estás bregando con cualquier gasto para no quedarte en la calle, esto de la Dación en Pago significa que los descuadres de la Banca, como los anteriores, alguien lo tiene que pagar (os recuerdo que papá estado no tiene un puto duro y €uropa le va a pasar la mínima), y como somos tan buenos y cojonudos, al final lo pagaremos todos los paganinis, al que no tiene se la bufa, porque seguirá sin tener, pero el que intenta sobrevivir cada mes es una tocadita de huevos.
Como siempre en este país, si lo se me lo gasto en coches y cerveza...
Yo es que soy muy mala persona, y si quiero ayudar a alguien ya veré a quien ayudo, así me cuido de mantener a algunos getas, que los hay (en los Partidos y en la Organizaciones).
Saludos,
P.d. el que tenga mala conciencia que use Fairy, pero que a mi no me toque la pela.
http://politikon.es/2013/04/03/por-que-la-dacion-en-pago-no-es-una-solucion-magica/
Si no tienes un duro es cojonuno, pero si tienes unos poquitos y estás bregando con cualquier gasto para no quedarte en la calle, esto de la Dación en Pago significa que los descuadres de la Banca, como los anteriores, alguien lo tiene que pagar (os recuerdo que papá estado no tiene un puto duro y €uropa le va a pasar la mínima), y como somos tan buenos y cojonudos, al final lo pagaremos todos los paganinis, al que no tiene se la bufa, porque seguirá sin tener, pero el que intenta sobrevivir cada mes es una tocadita de huevos.
Como siempre en este país, si lo se me lo gasto en coches y cerveza...
Yo es que soy muy mala persona, y si quiero ayudar a alguien ya veré a quien ayudo, así me cuido de mantener a algunos getas, que los hay (en los Partidos y en la Organizaciones).
Saludos,
P.d. el que tenga mala conciencia que use Fairy, pero que a mi no me toque la pela.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo sigo empecinado en que el banco trabaja con lo que los ciudadanos les prestamos, ellos cogen nuestro dinero y lo usan para invertir, prestar y todo eso, ellos obtienen beneficios, a esos negocios les sacan beneficio cobrando los celebres intereses, por usar en ellos nuestro dinero, ... antes, hace algunos años le pagaban intereses -parte de lo que ellos ganaban- incluso por una peseta (de las antiguas) ... no se de donde ha salido que si se arruinan tengamos que pagarles nosotros sus desmanes y abusos... porque para mas inri han jugado con nuestro dinero, dinero que nos obligan por ley a cobrar por banco y gestionar desde ellos ... Si se han ido de juerga que apechuguen con la resaca ... no deberia ser legal culpar a los que precisamente les pagan hasta por entrar en la oficina para meter mas dinero ... ¿Que parte de lo expuesto es lo que no comprendo o son los politicos y los usureros los que no entienden? ... al final acabaran mal ... tiempo al tiempo.
De todos modos : No me extraña en absoluto que ocurran estas cosas en una sociedad donde a una persona que se defiende de un grupo o defiende su casa y sus bienes lo enchironan y elevan a los altares a los delincuentes , sean menores o mayores de edad.
Por cierto, que cada dia estoy mas convencido de que la culpa no es de los curritos (directores de sucursal incluidos) sino de los jerifaltes ... alguien o alguienes han metido mano en la caja con toda la jeta y luego a chotearse del personal acusando a los clientes y usuarios.
De todos modos : No me extraña en absoluto que ocurran estas cosas en una sociedad donde a una persona que se defiende de un grupo o defiende su casa y sus bienes lo enchironan y elevan a los altares a los delincuentes , sean menores o mayores de edad.
Por cierto, que cada dia estoy mas convencido de que la culpa no es de los curritos (directores de sucursal incluidos) sino de los jerifaltes ... alguien o alguienes han metido mano en la caja con toda la jeta y luego a chotearse del personal acusando a los clientes y usuarios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Por cierto, que cada dia estoy mas convencido de que la culpa no es de los curritos (directores de sucursal incluidos) sino de los jerifaltes ... alguien o alguienes han metido mano en la caja con toda la jeta y luego a chotearse del personal acusando a los clientes y usuarios.
Si, esos se lo llevaron crudito, no los que cobran 2.000€, pero dicho en boca de algun bancario; había quien era un ignorante y no sabía lo que vendía, y había quien hubira vendido hasta a su abuela con tal de sacar productos.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Cabo_Tito escribió:Por cierto, que cada dia estoy mas convencido de que la culpa no es de los curritos (directores de sucursal incluidos) sino de los jerifaltes ... alguien o alguienes han metido mano en la caja con toda la jeta y luego a chotearse del personal acusando a los clientes y usuarios.
Si, esos se lo llevaron crudito, no los que cobran 2.000€, pero dicho en boca de algun bancario; había quien era un ignorante y no sabía lo que vendía, y había quien hubira vendido hasta a su abuela con tal de sacar productos.
Saludos,
¡Tonces tambien al bote!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Según datos del presidente del Consejo General del Poder Judicial desde 2007 hasta hoy los bancos han iniciado 441.046 procesos de embargo.
El CGPJ carece de estadísticas para conocer con exactitud cuántos casos del total pertenecen a casos de ejecuciones hipotecarias de primera vivienda, aunque calcula que el porcentaje estará en torno al 10% del total señalado, aunque no ha aclarado qué datos le han llevado a deducir tal proporción.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365416540.html?a=e9bd7e5c620221fc6c788bfe3d77e3a1&t=1365426995&numero=
Desahucios por año según el CGPJ:
2007 - 25.943
2008 - 58.686
2009 - 93.319
2010 - 93.600
2011 - 77.854
2012 - 91.622
El 10% de 441 mil son 44 mil cien. No obstante los datos objetivos, sigue la plataforma erre que erre con la cantinela de los 400.000 desahucios.
No estaría mal que además de pagar con nuestros impuestos las hipotecas de las 44.100 viviendas embargadas a particulares tambien pagaramos las deudas de los 400.000 empresarios y promotores a los que embargan sus propiedades y negocios, sería justo y equitativo ¿no?, todos igualitos.
Ahora vas y lo cascas...
El CGPJ carece de estadísticas para conocer con exactitud cuántos casos del total pertenecen a casos de ejecuciones hipotecarias de primera vivienda, aunque calcula que el porcentaje estará en torno al 10% del total señalado, aunque no ha aclarado qué datos le han llevado a deducir tal proporción.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365416540.html?a=e9bd7e5c620221fc6c788bfe3d77e3a1&t=1365426995&numero=
Desahucios por año según el CGPJ:
2007 - 25.943
2008 - 58.686
2009 - 93.319
2010 - 93.600
2011 - 77.854
2012 - 91.622
El 10% de 441 mil son 44 mil cien. No obstante los datos objetivos, sigue la plataforma erre que erre con la cantinela de los 400.000 desahucios.
No estaría mal que además de pagar con nuestros impuestos las hipotecas de las 44.100 viviendas embargadas a particulares tambien pagaramos las deudas de los 400.000 empresarios y promotores a los que embargan sus propiedades y negocios, sería justo y equitativo ¿no?, todos igualitos.
Ahora vas y lo cascas...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . rescatamos los bancos y hechamos a las familias al arroyo ? , si señor ese es el camino ! . recortamos los derechos laborales , pero no creamos trabajo ,solo despidos baratos !!! . por mal camino no se va a buen pueblo !!! , a cascarla !!!
afortunadamente , hay un final !
Corría el año 2007 cuando el gobierno procedió a una modificación sustantiva de las normas por las que debían guiarse notarios y registradores, hasta ese año los propios notarios y registradores podían oponerse a tramitar hipotecas que contuvieran clausulas abusivas; tras la modificación de la que no se enteró ni dios les quedaba prohibida oposición alguna, si los bancos presentaban alguna hipoteca con clausulas abusivas su nueva obligación consistía en aceptarlas sin rechistar y registralas sin más, y así hasta hoy.
Y por cierto, parece que sí teníamos legislación suficiente para meter mano a las hipotecas y por fin sus señorías se van cayendo del guindo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365433784.html
Ahora vas y lo cascas ... o lo escrachas.
Y por cierto, parece que sí teníamos legislación suficiente para meter mano a las hipotecas y por fin sus señorías se van cayendo del guindo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/suvivienda/1365433784.html
Ahora vas y lo cascas ... o lo escrachas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
El timo de ser persona
Para realizar una transacción, tener derechos y deberes, todos ellos se hacen contra un NIF.
Este NIF puede ser una persona física o entidad jurídica.
Un problema de la prostitución, es que muchas mujeres no existen como personas físicas, y por ello ni tiene obligaciones ni derechos. La mafia saca partido de ella, legalmente no existe, por ende no tienen derechos.
Por norma general una persona física que genera ingresos, gana de la siguiente forma:
1-Cobra
2-Paga impuestos
3-Gasta (coche, comida, casa, educación...)
Por norma general una empresa que genera ingresos, gana de la siguiente forma
1-Cobra
2-Gasta (proveedores, materiales, sueldos, coches, dietas, vestuario, palos de golf....)
3-Paga impuestos.
Es mejor pagar impuestos después de gastar. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes una entidad jurídica que genera ingresos.
Los ricos no tienen sueldos, tienen empresas que pagan su nivel de vida.
Ahora la diferencia que me duele.
Diferencias entre persona física y entidad jurídica, si generan perdidas.
Persona física.
Debe hacer frente a la deuda con todo su patrimonio hasta su muerte. Literal hasta su muerte.
Entidad jurídica
Puede o no, hacer frente a la deuda con todo su patrimonio hasta su muerte, liquidación por procedimiento concursal.
Una empresa hace un cráter de 10M€. Se liquida la empresa, sale pasta para pagar 200.000€, los proveedores se joden, y se acabó la historia de la empresa.
Si uno de estos, es un autónomo, que deja una deuda de 100.000€, le embargan la casa, y si al liquidar la casa, no llega la deuda le persigue hasta su muerte, la historia del autónomo empieza.
Por cierto el equipo directivo que generó el cráter de 10M€, se ha ido a Chile, a montar otro negocio, y el autónomo trabaja en un restaurante en negro, casi como la prostituta de la primera línea.
Es descompensado, una persona no tiene defensa ante la adversidad, se la hunde de por vida. Una deuda personal podría caducar pasados 10 años.
Apoyo la dación en pago, y que los jueces hagán justicia.
Para realizar una transacción, tener derechos y deberes, todos ellos se hacen contra un NIF.
Este NIF puede ser una persona física o entidad jurídica.
Un problema de la prostitución, es que muchas mujeres no existen como personas físicas, y por ello ni tiene obligaciones ni derechos. La mafia saca partido de ella, legalmente no existe, por ende no tienen derechos.
Por norma general una persona física que genera ingresos, gana de la siguiente forma:
1-Cobra
2-Paga impuestos
3-Gasta (coche, comida, casa, educación...)
Por norma general una empresa que genera ingresos, gana de la siguiente forma
1-Cobra
2-Gasta (proveedores, materiales, sueldos, coches, dietas, vestuario, palos de golf....)
3-Paga impuestos.
Es mejor pagar impuestos después de gastar. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes una entidad jurídica que genera ingresos.
Los ricos no tienen sueldos, tienen empresas que pagan su nivel de vida.
Ahora la diferencia que me duele.
Diferencias entre persona física y entidad jurídica, si generan perdidas.
Persona física.
Debe hacer frente a la deuda con todo su patrimonio hasta su muerte. Literal hasta su muerte.
Entidad jurídica
Puede o no, hacer frente a la deuda con todo su patrimonio hasta su muerte, liquidación por procedimiento concursal.
Una empresa hace un cráter de 10M€. Se liquida la empresa, sale pasta para pagar 200.000€, los proveedores se joden, y se acabó la historia de la empresa.
Si uno de estos, es un autónomo, que deja una deuda de 100.000€, le embargan la casa, y si al liquidar la casa, no llega la deuda le persigue hasta su muerte, la historia del autónomo empieza.
Por cierto el equipo directivo que generó el cráter de 10M€, se ha ido a Chile, a montar otro negocio, y el autónomo trabaja en un restaurante en negro, casi como la prostituta de la primera línea.
Es descompensado, una persona no tiene defensa ante la adversidad, se la hunde de por vida. Una deuda personal podría caducar pasados 10 años.
Apoyo la dación en pago, y que los jueces hagán justicia.
ikere escribió:Apoyo la dación en pago, y que los jueces hagán justicia.
Lo que para ti es justo, para el otro no lo es con los mismos razonamientos.
El concepto de justicia es muy complicado porque supongo que si el acreedor es una persona física (como la que pones como ejemplo), lo justo es que si yo te he dejado 100.000€ me devuelvas 100.000€ más intereses, no un inmueble de 30.000 ¿no?, pero según el mismo razonamiento para tí de justicia, si el acreedor es una empresa, que se coma el inmueble por el tercio del valor.
Muy complicado el tema, pero el final viene siendo siempre la misma ecuación:
- Si Dación en Pago es descuadre de la Banca.
- Si Descuadre de Banca es que paguemos todos.
- Es Igual a que Dación en Pago se la metan por el culo y no haya más descuadres de la Banca, como se suele decir, que cada perro se lama su...
Saludos,
Hahahaha, no, la justicia no es un concepto complicado, caso a parte serían las leyes, pero la justicia es bien simple, no cuesta tanto diferenciar, objetivamente, lo que es justo de lo que no lo es, otra cosa es el prisma ideológico o los intereses particulares o colectivos que afecten a esa visión.Que el pobre banco se quede un inmueble, que actualmente tiene un valor de mercado muy inferior al precio del crédito inmobiliario que presto, basándose en tasaciones infladas que él mismo hizo o "encargó", a sabiendas de que estaban infladas?; voy a ser suave
, ¿y qué?, la dación en pago es lo mínimo que debería asumir un banco, a modo de responsabilidad, por una más que discutible gestión; prestaron dinero a personas que nunca podrían devolver el crédito, y lo hicieron a sabiendas de que en caso de mora, ellos no sufrirían pérdida alguna, si no que las asumiría el "deudor" al 150%.Lo que no se puede asumir, es que un contrato trate de modo tan desigual a la mitad de las partes implicadas en el mismo y, casualmente, perjudique a la parte más débil.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
“heme” esperado un poco para intervenir en el hilo, buenas intervenciones, naturalmente hay a quien se le nota influencias de los medios de comunicación de “extremo centro”, pero he podido comprobar -con agrado- que “semos” tontos... pero no tanto.
Aunque estamos ante una estafa de proporciones bíblicas soy totalmente contrario al “perdón general”, eso solo conllevaría a larvar otra estafa aún mayor... a lo hecho pecho... lo demás son excusas de mal pagador... pero “retratándose tó quisqui”.
Naturalmente lo que “chirria” es que a los deudores pequeños -y en su mayoría de buena fe- se les cae el cielo encima, además de ser víctimas inocentes ya que fueron engañados por un valor de tasación falso y ver como a los grandes desfalcadores no les pasa absolutamente nada, se van de rositas. Existe la creencia infundada de que las personas físicas están condenadas de por vida y las personas jurídicas no, pues bien, no hay que hacer nuevas leyes, simplemente hay que cumplir las que existen. Detrás de las personas jurídicas hay personas físicas que son responsable de ellas, en los casos que exista delito sus dirigentes o apoderados tienen responsabilidad penal y económica, los componentes de sus órganos de gobierno -consejo de administración- también tienen responsabilidad civil subsidiaria ya que controlan y aprueban lo que hicieron los otros, hasta aquí todo muy bonito... pero...
… la realidad es obtusa, es nuestro entramado judicial el que falla, no las leyes, con desesperación vemos como nuestros jueces, fiscales, abogacía del estado, etc. no “aprecian” delitos en según quien, todos sabemos que hay personas enjuiciadas e incluso con condenas ya dictadas que jamás pisaran la cárcel ni devolverán lo sustraído, cambiar nuestro ordenamiento jurídico no servirá absolutamente de nada... “ellos” -hasta que no se restablezca el orden constitucional- seguirán robando a manos llenas.
Aunque estamos ante una estafa de proporciones bíblicas soy totalmente contrario al “perdón general”, eso solo conllevaría a larvar otra estafa aún mayor... a lo hecho pecho... lo demás son excusas de mal pagador... pero “retratándose tó quisqui”.
Naturalmente lo que “chirria” es que a los deudores pequeños -y en su mayoría de buena fe- se les cae el cielo encima, además de ser víctimas inocentes ya que fueron engañados por un valor de tasación falso y ver como a los grandes desfalcadores no les pasa absolutamente nada, se van de rositas. Existe la creencia infundada de que las personas físicas están condenadas de por vida y las personas jurídicas no, pues bien, no hay que hacer nuevas leyes, simplemente hay que cumplir las que existen. Detrás de las personas jurídicas hay personas físicas que son responsable de ellas, en los casos que exista delito sus dirigentes o apoderados tienen responsabilidad penal y económica, los componentes de sus órganos de gobierno -consejo de administración- también tienen responsabilidad civil subsidiaria ya que controlan y aprueban lo que hicieron los otros, hasta aquí todo muy bonito... pero...
… la realidad es obtusa, es nuestro entramado judicial el que falla, no las leyes, con desesperación vemos como nuestros jueces, fiscales, abogacía del estado, etc. no “aprecian” delitos en según quien, todos sabemos que hay personas enjuiciadas e incluso con condenas ya dictadas que jamás pisaran la cárcel ni devolverán lo sustraído, cambiar nuestro ordenamiento jurídico no servirá absolutamente de nada... “ellos” -hasta que no se restablezca el orden constitucional- seguirán robando a manos llenas.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
BlackJack escribió:...otra cosa es el prisma ideológico o los intereses particulares o colectivos que afecten a esa visión.
Ah!!! ¿entonces tu tienes esa visión "perfecta"?

BlackJack escribió:....Que el pobre banco se quede un inmueble, que actualmente tiene un valor de mercado muy inferior al precio del crédito inmobiliario que presto, basándose en tasaciones infladas que él mismo hizo o "encargó", a sabiendas de que estaban infladas?; voy a ser suave![]()
, ¿y qué?,....
Vamos, que el del Banco tenía la bolita y los compradores unos pobres gilipollas.

Tasaciones que el primer interesado era el comprador en meter coche, muebles y a la suegra "agradecidísimo" de que fueran de 10 en lugar de 7, otra cosa es que no "midiera" las consecuencias de eso.
BlackJack escribió:....Lo que no se puede asumir, es que un contrato trate de modo tan desigual a la mitad de las partes implicadas en el mismo y, casualmente, perjudique a la parte más débil.
Totalmente de acuerdo cuando salimos del populismo barato y hablamos de cosas concretas que como esta, es una injusticia total.
Saludos,
Precisamente de lo que se huye es de extremismos como el de esta tipa, aquí ni son todos los que parecen gente humilde y honrada que les ha tocado la barita de la mala suerte, ni los demás son unos ladrones.
Desde que comenzamos ha hablar del tema de la burbuja inmobiliaria, creo que quedó claro que no se trataba de 4 ladrones del chiringuito financiero, hay muchos más culpables pero es menos popular, vende menos y no salen en TV flagelándose (tambien es políticamente incorrecto decir que los mismos que votan, es decir, el pueblo, son unos analfabetos integrales). Ha habido mucho chorizo que ha degenerado en esta crisis, en el mundo inmobiliario; promotoras, constructoras, inmobiliarias, cooperativas..., en el financiero; desde el comercial, pasando por las empresas de Tasación hasta el Banco de España..., en los Ayuntamientos del color que sea interesados en promover PAIs para recaudar más IBIs, y obviamente el inversor; desde el millonetis hasta el particular que invirtió los ahorros.
Al igual que cuando se ganó nadie repartió plusvalías con los demás (menos con el socio capitalista de todos, el Sr. Hacienda), ahora que se pierde habrá que ver realmente que ha pasado.
Cuando llegamos a este punto, los sinvergüenzas han dejado de llamarse Pepe o Antonio o Vicente, para pasar a ser "Banco de...". Y es la enfermedad que tenemos en este país, CUANDO ALGO VA MAL, SIEMPRE LA CULPA LA TIENE OTRO. Nadie es capaz de asumir que la ha cagado, nadie es capaz de decir "fuí un descerebrado y no debería haber comprado esto".
Así nos va en este país, y el problema es que no tenemos remedio, porque para que ¡¡¡si la culpa no es mía!!!
Asi que como decía muchas páginas antes, el que realmente tuvo mala suerte que estudien caso por caso y "que se lo arreglen", y el que vivió por encima de sus posibilidades y la cago... que no lo hubiera hecho.
Saludos,
P.d. Ahora vas y lo twiteas!!!, que si la derecha, que si la izquierda o que si su PM, siempre con la misma chorrada.
Desde que comenzamos ha hablar del tema de la burbuja inmobiliaria, creo que quedó claro que no se trataba de 4 ladrones del chiringuito financiero, hay muchos más culpables pero es menos popular, vende menos y no salen en TV flagelándose (tambien es políticamente incorrecto decir que los mismos que votan, es decir, el pueblo, son unos analfabetos integrales). Ha habido mucho chorizo que ha degenerado en esta crisis, en el mundo inmobiliario; promotoras, constructoras, inmobiliarias, cooperativas..., en el financiero; desde el comercial, pasando por las empresas de Tasación hasta el Banco de España..., en los Ayuntamientos del color que sea interesados en promover PAIs para recaudar más IBIs, y obviamente el inversor; desde el millonetis hasta el particular que invirtió los ahorros.
Al igual que cuando se ganó nadie repartió plusvalías con los demás (menos con el socio capitalista de todos, el Sr. Hacienda), ahora que se pierde habrá que ver realmente que ha pasado.
Cuando llegamos a este punto, los sinvergüenzas han dejado de llamarse Pepe o Antonio o Vicente, para pasar a ser "Banco de...". Y es la enfermedad que tenemos en este país, CUANDO ALGO VA MAL, SIEMPRE LA CULPA LA TIENE OTRO. Nadie es capaz de asumir que la ha cagado, nadie es capaz de decir "fuí un descerebrado y no debería haber comprado esto".
Así nos va en este país, y el problema es que no tenemos remedio, porque para que ¡¡¡si la culpa no es mía!!!

Asi que como decía muchas páginas antes, el que realmente tuvo mala suerte que estudien caso por caso y "que se lo arreglen", y el que vivió por encima de sus posibilidades y la cago... que no lo hubiera hecho.
Saludos,
P.d. Ahora vas y lo twiteas!!!, que si la derecha, que si la izquierda o que si su PM, siempre con la misma chorrada.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tres grandes mentiras sobre los desahucios en España.
http://www.libremercado.com/2013-04-09/tres-grandes-mentiras-sobre-los-desahucios-en-espana-1276486951/
http://www.libremercado.com/2013-04-09/tres-grandes-mentiras-sobre-los-desahucios-en-espana-1276486951/
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El calentamiento global, las estadisticas oficiales y algunas cosas mas ... tienen credibilidad nula, cero ... por razones obvias.
Un ejemplo: ¿Han bajado las cifras de delincuencia?, ¿el paro? ya pueden cacarear todos los estadisticos del orbe a que si que yo sigo viendo que aumenta, no solo eso: Amigos de las FyCSE lo niegan, las estadisticas de los sindicatos idem. Sobre el paro ... yo sigo viendo siempre a los mismos, en las filas, en la calle y por telefono. Si mienten en esas cifras lo hacen tambien en las demas.
Un ejemplo: ¿Han bajado las cifras de delincuencia?, ¿el paro? ya pueden cacarear todos los estadisticos del orbe a que si que yo sigo viendo que aumenta, no solo eso: Amigos de las FyCSE lo niegan, las estadisticas de los sindicatos idem. Sobre el paro ... yo sigo viendo siempre a los mismos, en las filas, en la calle y por telefono. Si mienten en esas cifras lo hacen tambien en las demas.
Volver a “Conversación General”