Réplica STG 44, ¡¡en calibre original!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplica STG 44, ¡¡en calibre original!!!

Mensajepor oteflo » 01 Abr 2013 16:12

konan79 escribió:Pero por dios decidlo en publico que nos enteremos los demas...

Amén
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Abr 2013 21:02

El problema es que falta que el dueño lo haga, no se lo tomen mal, los detalles todos esperamos a que él de el consentimiento.

un poco de tiempo.
ImagenImagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 Abr 2013 21:12

Sinceramente, ni siquiera es curiosidad. Es morbo. Ya ves tu, ni que el arma tuviera nombre propio. La informacion, es generica, y ayuda. Eso de " entra tu, que a mi me da la risa ....". :roll: Los tuvieron los alemanes en su desarrollo, y los americanos pretendiendo emularlo en su calibre. Como se suele decir, con dinero, seguro que lo arregla.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 01 Abr 2013 23:17

IVAN-HK escribió:El problema es que falta que el dueño lo haga, no se lo tomen mal, los detalles todos esperamos a que él de el consentimiento.

un poco de tiempo.

El dueño de esa arma suple entrar en el foro, a si que si el lo cree oportuno lo comentará. Además, el podrá dar más y mejores detalles.

MP enviados a Josetxo, oteflo y konan79.

Cuando el dueño del arma vea este hilo, seguro que me agarra del cuello la próxima vez que nos veamos :D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Abr 2013 23:43

gracias por la explicación TECO...
ImagenImagen

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 02 Abr 2013 00:17

Es una pena, tanto por la poca formalidad de la casa constructora como por el precio.

A mi me encantaria cazar con un g43, aunque fuese una replica. pero a ese precio.... y con esas calidades.... venga hombre. esque por poco mas lo busco en EGUN y me lo traen de alemania.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 02 Abr 2013 20:47

Hola.

Hay que ver lo que cuesta en el país en que se fabrica y lo que cuesta aquí. no sé si Norinco habrá olfateado el negocio de fabricar réplicas de estas armas.

A mi ya no me ilusiona ningún objeto, pero por este dinero encargaba adaptar a la legislación española un BAR 1918 en 30-06 y alguna ametralladora ligera como la checa ZB 26, la Degtiarev soviética y la Lewis británica y iba a disfrutar como un crío en una tienda de golosinas :D

https://www.youtube.com/watch?v=p31mw0WPGrk

Mirad a partir del tiempo 2horas 44 minutos esta película "Por quién doblan las campanas":

https://www.youtube.com/watch?v=ok5VxzxjP6w

https://www.youtube.com/watch?v=KVg1iIqvGdo

https://www.youtube.com/watch?v=RHwMan3-mTE

https://www.youtube.com/watch?v=Rkfvo2Hnthc

Saludos: David Brugent
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 03 Abr 2013 23:02

Brugent escribió:Hola.

Hay que ver lo que cuesta en el país en que se fabrica y lo que cuesta aquí. no sé si Norinco habrá olfateado el negocio de fabricar réplicas de estas armas.

A mi ya no me ilusiona ningún objeto, pero por este dinero encargaba adaptar a la legislación española un BAR 1918 en 30-06 y alguna ametralladora ligera como la checa ZB 26, la Degtiarev soviética y la Lewis británica y iba a disfrutar como un crío en una tienda de golosinas :D

https://www.youtube.com/watch?v=p31mw0WPGrk

Mirad a partir del tiempo 2horas 44 minutos esta película "Por quién doblan las campanas":

https://www.youtube.com/watch?v=ok5VxzxjP6w

https://www.youtube.com/watch?v=KVg1iIqvGdo

https://www.youtube.com/watch?v=RHwMan3-mTE

https://www.youtube.com/watch?v=Rkfvo2Hnthc

Saludos: David Brugent

Los Chinos en su día ya hicieron copias de M1 Garand y M14/M1A, pero como que eran como para salir corriendo.

He he tenido ocasión de inspeccionar varias 1911 chinas, y visto lo visto, no quiero un rifle así ni de lejos.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 07 Abr 2013 21:31

konan79 escribió:Es una pena, tanto por la poca formalidad de la casa constructora como por el precio.

A mi me encantaria cazar con un g43, aunque fuese una replica. pero a ese precio.... y con esas calidades.... venga hombre. esque por poco mas lo busco en EGUN y me lo traen de alemania.

He oido algo que esta empresa está con muchos problemas finacieros desde su fundación. También se que los STG44 y las Mp38/40 que hay en España hace bastente tiempo funcionan de maravilla, el problema está en el FG42 parace que siempre ha fallado. El K43 (G43) no ha pasado de prototipo, no ha llegado a producirse en serie.
Referente a lo de comprar en Egun y traer para España pués será que no con las que se gastan en la ICAE, personalmente ya he sufrido sus iras y el requisito para traer un arma original de estas es que tengan una marca comercial de la que por supuesto carecen, no vale que ponga BNZ, S42, etc...entonces hay que llevarla al BOPE para martirizarla un poco pero además....el sitio de entrada a España solo puede ser el BOPE y por supuesto estos no recogen armas en los aeropuertos que ya es la única manera de que lleguen.....y por esto es que están desapareciendo del mercado los K98, los K31, las P38, P08 y muchas mas. Esto es España!!
Munición sí que la hay en España, en la misma web donde anuncian los rifles la tienen.
Saludos

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 07 Abr 2013 21:36

meyobikeim escribió:Si fuera original entendería el precio, ¿pero por una réplica?

Y ni siquiera se vende esa munición en España. Por mi se puede quedar en la tienda.

+1
Que locura...
Imagen

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 07 Abr 2013 21:42

Curiosidades:
Como he dicho esta empresa sufre problemas serios con su financianción, pues parece ser que sus últimas aventuras para conseguir rentabildad pasan por compaginar la fabricación de estas cotizadas réplicas con el desarrollo de soluciones tácticas modernas con la base de estas:
Imagen
Imagen
Por lo visto la réplica del modelo II sí que funciona correctamente y es la base de este curioso engendro táctico.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 07 Abr 2013 21:46

grafitti escribió:
meyobikeim escribió:Si fuera original entendería el precio, ¿pero por una réplica?

Y ni siquiera se vende esa munición en España. Por mi se puede quedar en la tienda.

+1
Que locura...

http://www.fiol-mallorca.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=7%2C92x33&Submit=Buscar
Imagen

rayadillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rayadillo » 09 Abr 2013 17:44

Bueno un precio disparatado, lo he visto en soldiers mil euros más barato pero creo que ni aún así.
https://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=8192

Aunque a mi la que siempre me gustó fue la MP 40, pero creo que ya no lo hacen y de precio mejor no preguntar.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 10 Abr 2013 16:35

El precio sería un “pelín” disparatado en EE.UU. en España, con nuestra “permisiva” legislación es un verdadero disparate, ya que tarde o temprano tendrá que ser achatarrado.

Tampoco comprendo eso de reproducir armas que hasta hace “dos días” han estado en servicio, creo recordar que tanto en Alemania como en Hungría estuvieron en dotación hasta principios de los 60 y en la antigua Yugoslavia hasta los 80 (y ahora en la guerra civil siria) por lo que tienen que haber miles de unidades originales por algunos almacenes.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 11 Abr 2013 13:12

seises escribió:El precio sería un “pelín” disparatado en EE.UU. en España, con nuestra “permisiva” legislación es un verdadero disparate, ya que tarde o temprano tendrá que ser achatarrado.

Tampoco comprendo eso de reproducir armas que hasta hace “dos días” han estado en servicio, creo recordar que tanto en Alemania como en Hungría estuvieron en dotación hasta principios de los 60 y en la antigua Yugoslavia hasta los 80 (y ahora en la guerra civil siria) por lo que tienen que haber miles de unidades originales por algunos almacenes.

El problema es que las armas militares obsoletas que tienen la capacidad de disparar en automático, suelen ser un poco difíciles de meter en el mercado civil. Por ejemplo, la única manera de meter STG44 originales en EE.UU sería en kits de piezas, necesitando estos un recibidor nuevo. En España, tal vez no habría que llegar a ese extremo, pero si abría que modificar el arma para anular su capacidad de disparar en automático.

El que aparezcan hoy en día stocks de STG44 es algo tremendamente raro. Aunque según fuentes se llegaron a fabricar un cuarto de millón, debido a la guerra y sucesivos eventos, hoy en día deben de quedar unos cuantos millares. La mayoría de esas unidades ya han sido descubiertas y están en manos de civiles y museos. Las armas que quedan por descubrir, es muy probable que terminen destruidas ya que solo le interesan al mercado civil. Llegar a este mercado es un problema por lo que es un dolor menor de cabeza tirarlas en la fundición.

:!: Hacer click derecho y dar sobre "Ver imagen"
Imagen

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 11 Abr 2013 17:18

ME CAWENNNN

¡Viva España!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 11 Abr 2013 19:24

Teco01ejg escribió:
El problema es que las armas militares obsoletas que tienen la capacidad de disparar en automático, suelen ser un poco difíciles de meter en el mercado civil. Por ejemplo, la única manera de meter STG44 originales en EE.UU sería en kits de piezas, necesitando estos un recibidor nuevo. En España, tal vez no habría que llegar a ese extremo, pero si abría que modificar el arma para anular su capacidad de disparar en automático.

El que aparezcan hoy en día stocks de STG44 es algo tremendamente raro. Aunque según fuentes se llegaron a fabricar un cuarto de millón, debido a la guerra y sucesivos eventos, hoy en día deben de quedar unos cuantos millares. La mayoría de esas unidades ya han sido descubiertas y están en manos de civiles y museos. Las armas que quedan por descubrir, es muy probable que terminen destruidas ya que solo le interesan al mercado civil. Llegar a este mercado es un problema por lo que es un dolor menor de cabeza tirarlas en la fundición.

Yo tengo un original en tiro semiautomático, y sin ningún problema. En los USA hay bastantes y en Alemania también... Hay una subasta proximamente, en que sale uno sin modificar... es decir con tiro automático; es que hay paises civilizados, en que el gobierno confia en su gente y les dejan tener armas en tiro automático...
Adjuntos
En armeria FIOL se anuncia una réplica del STG 44 en calibre original 7,92 kurtz

https://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=58_70&products_id=1672

Claro 160
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 11 Abr 2013 19:36

TIENES UN MP44 EN TIRO? :shock: :shock: :shock: :shock:

DE DONDE HA SALIDO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NARICES HACES QUE NO PONES MAS FOTOS, ABRES UN HILO PROPIO, NOS HACES UNA QUEDADITA DONDE SEA PARA VER EL JUEGUETE Y LO PONES EN UN ALTAR PARA QUE LO ADOREMOS? QUE HACESSSs?????????'

¡Viva España!

Volver a “Armas Militares”