Wilcow escribió:Buenas noches
Menut, ya hablaremos que creo que esta a 150km mas o menos![]()
![]()
Steyr, trabaja, que los pensionistas tenemos que cobrar a final de mes
Haremos lo que podamos; dar una eutanasia masiva...

Pero tú cuídate

Wilcow escribió:Buenas noches
Menut, ya hablaremos que creo que esta a 150km mas o menos![]()
![]()
Steyr, trabaja, que los pensionistas tenemos que cobrar a final de mes
jabaliviejo escribió:Hola a todos y a todas!
Vaya vacaciones que me he pegado. Ya os contaré, ya.
menut escribió:steyr ,pensaba que solo me habia dado cuenta yoooooooooo , veo que no te se escapa uno ,jejeje
menut escribió:steyr ,pensaba que solo me habia dado cuenta yoooooooooo , veo que no te se escapa uno ,jejeje
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Hola a todos y a todas!
Vaya vacaciones que me he pegado. Ya os contaré, ya.
Cuenta, cuenta, y dale emoción a la prosa, como tú sabes hacerlo, adornándote, igual que cuando nos describes la carga del jabalí parado con mostacilla de a séptima....![]()
Me alegro de que andes de vuelta, zascandil, que más de una vez te he visto escaquearte furtivamente por la selva del foro sin que llegaras a intervenir. ¿Te creías que la policía es tonta?He pasado bastantes horas produciendo en el ordenata con varias pantallas abiertas.....
menut escribió:buenas casi ya tardes , entro saludo y me voy que estoy un poco liado ,jejeje
Steyr escribió:menut escribió:buenas casi ya tardes , entro saludo y me voy que estoy un poco liado ,jejeje
Eso de ser un opulento hacendado, con finca y coto propio, casa, etc., deja poco tiempo libre....
menut escribió:Steyr escribió:menut escribió:buenas casi ya tardes , entro saludo y me voy que estoy un poco liado ,jejeje
Eso de ser un opulento hacendado, con finca y coto propio, casa, etc., deja poco tiempo libre....
ya quisiera yo , no tengo un duro ( pero vivo mejor que el rey ) jejejeje
jabaliviejo escribió:PUES YO NO TENGO NI DINERO NI FUNDAMENTO. ACABO DE COMPRARME UN VISOR PARA EL SANTA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados