IM-PREZIONANTE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IM-PREZIONANTE

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 23:37

EduardoLaporta escribió:2000€...

como dijo Bob Dylan al ver actuar a Miguel Bosé antes de él en una gala de la Expo en Sevilla "¿esto es coña no?"

Ahora en serio, eso está al alcance de muy pocos. Yo siempre hablo de equipamiento "popular".

Qué culpa tendré yo si llevo 4 años a fuego sobre resorteras, algunas FAC, con el mismo visor simplón y barato?

Y, por más óptica que se emplee, siempre será necesario conocer el arma, saber tirar con ella y conocerse a uno mismo antes de disfrutar o aprender a disfrutar de una herramienta tan avanzada como el bender.

Es como si yo dijera no veas cómo coge las curvas mi Citröen 2CV y tú "nononono para coger bien las curvas un Ferrari o nones" Pues cómo no darte la razón...

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, tanto contigo como con Angel, contigo pk para llegar a la cima hay k empezar desde cero y yo andare por el 0,2. He de aprender muchas cosas pero primero tengo k aprender a coger las curvas con mi 2cvm, ya tendré el porche.
Con Angel pk se pueden coger con un 306, k siempre es mejor k el 2cv pero nunca será el porche.
Creo k mi proximo paso va a ser la mesa de tiro k por 20€ la tengo en casa, y despues ya veremos.
Respecto a los balines creo k los exact heavy (tengo k probar los trphy, pero son caros y yo cuando me pongo tiro)son los kmejor van al cañon de mi cfr,
Yo tampoco toco las torretas de la mira, no me gusta hacerlo, igual con el tiempo aprendo, me gusat y lo hago, por ahora con lso puntos de la reticula mildot me apaño mu bien.
El viento tampoco se leerlo, si me veo negro pa leer el periodico imaginate pa leer el viento jejeje :wink:
:birra^: .
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 08 Abr 2013 23:47

mdemacho escribió:
AIRSNIPER escribió:Sabes escribir en castellano ? Esto es un foro no un puto chat

K te pasa k no has follao esta noche? yo escribo como a mi me da la gana... tu de educacion como yo de dinero, ninguna!!!!

Payaso

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Abr 2013 23:55

EduardoLaporta escribió:La mesa, la silla y la torreta o sacos al final sirven para una única cosa: que el arma quede a la altura de tu hombro. Si queda más abajo, por cojones te vas a echar encima del arma y te vas a estorbar tú sólo el tiro. Darme cuenta de eso ni sé la de tardes que me costó. Si quedase más arriba adiós, nada que hacer, como es obvio.

Pues precisamente hoy, siguiendo unos consejos tuyos que leí relativos a que la CF se apunta más bien con el hombro, me he dado cuenta de eso.

Ahora me toca ver qué me invento para que el apoyo delantero quede a esa altura.

Gracias por la información :birra^:

Un saludo!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 09 Abr 2013 00:01

AIRSNIPER escribió:
mdemacho escribió:
AIRSNIPER escribió:Sabes escribir en castellano ? Esto es un foro no un puto chat

K te pasa k no has follao esta noche? yo escribo como a mi me da la gana... tu de educacion como yo de dinero, ninguna!!!!

Payaso

Ale, reportado por dos veces.

Si no te gusta como alguien escribe reporta el mensaje y que decidan los moderadores, que son ellos quienes deben llamar la atención a los usuarios del foro si incumplen las normas, pero no faltes al respeto ni crees mal ambiente en el foro.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 09 Abr 2013 00:02

AIRSNIPER escribió:
mdemacho escribió:

Payaso

Tienes un MP, por si no lo entiendes es un MENSAJE PRIVADO.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 09 Abr 2013 00:06

Retomando el hilo,

mdemacho, cuando te decidas, cuéntanos que has elegido que yo estoy en las mismas con la mesa de tiro.

Un saludo!

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Abr 2013 00:14

Jajaja

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Abr 2013 09:44

Cada uno es como es , Mdemacho pasa del tema y centrate en la mesas y el saquito yo voy a pillar una borriqueta de esas que Angel ha dicho y la voy a forrar , para transporte va de lujo ese chisme.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 09 Abr 2013 23:10

refres escribió:Retomando el hilo,

mdemacho, cuando te decidas, cuéntanos que has elegido que yo estoy en las mismas con la mesa de tiro.

Un saludo!

Mu wenas compi, pues teniendo en cuenta k no va asostener grandes pesos yo creo k este mismo puede valer https://www.ebay.es/itm/BANCO-DE-VARO-to ... 4d0b4e82d5
En leroy merlin tb he visto alguno unos 18€, en definitiva para el gran apaññño k hace sale barato.

Chelin, sabias palabras, la mierda cuanto mas se mueve mas huele, asi k...
Espero k vayas echandote a temblar pk mi cfr cada dia es mas una prolongacion de mi cuerpa jajajaj

:birra^:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 10 Abr 2013 11:25

No os compreis un banco demasiado ligero. Está muy bien para transportarlo pero si quereis afinar el disparo a larga distancia es importante que el banco sea lo mas estable posible.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 10 Abr 2013 11:55

AngelCullen escribió:No os compreis un banco demasiado ligero. Está muy bien para transportarlo pero si quereis afinar el disparo a larga distancia es importante que el banco sea lo mas estable posible.

Tampoco lo habia pensado... este soporta 100kg estará bien así :birra^: ?

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 12 Abr 2013 08:38

Piensa que es algo que vas a usar muuucho tiempo. Yo te recomendaría el que compré yo, un Worldcraft.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Abr 2013 18:36

AngelCullen escribió:Piensa que es algo que vas a usar muuucho tiempo. Yo te recomendaría el que compré yo, un Worldcraft.

¿Donde? busco en google y no me sale. :!:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Abr 2013 20:18

mdemacho escribió:Mu wenas compi, pues teniendo en cuenta k no va asostener grandes pesos yo creo k este mismo puede valer https://www.ebay.es/itm/BANCO-DE-VARO-to ... 4d0b4e82d5
En leroy merlin tb he visto alguno unos 18€, en definitiva para el gran apaññño k hace sale barato.

Espero k vayas echandote a temblar pk mi cfr cada dia es mas una prolongacion de mi cuerpa jajajaj

Buenas compañero,

gracias por la información, pero viendo lo que comenta AngelCullen:

Notapor AngelCullen » 12 Abr 2013 07:38
Piensa que es algo que vas a usar muuucho tiempo. Yo te recomendaría el que compré yo, un Worldcraft.

Me doy cuenta de una cosa: esta afición es un no parar (de soltar pasta :mrgreen: ), entre: "por un poco más me compro algo mucho mejor", "son cosas que te duran mucho tiempo" y demás... :mrgreen:

Un saludo!

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 12 Abr 2013 20:25

Hola a todos/das :birra^:

La verdad es que lo he leido tres veces y no he podido entenderlo, lo siento no te puedo ayudar, ya no se si la mesa es para tomar cubatas o que.... :shock: :shock: :shock: :shock: :roll:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 12 Abr 2013 21:11

refres escribió:
mdemacho escribió:Mu wenas compi, pues teniendo en cuenta k no va asostener grandes pesos yo creo k este mismo puede valer https://www.ebay.es/itm/BANCO-DE-VARO-to ... 4d0b4e82d5

Buenas compañero,

gracias por la información, pero viendo lo que comenta AngelCullen:

Notapor AngelCullen » 12 Abr 2013 07:38

Me doy cuenta de una cosa: esta afición es un no parar (de soltar pasta :mrgreen: ), entre: "por un poco más me compro algo mucho mejor", "son cosas que te duran mucho tiempo" y demás... :mrgreen:

Un saludo!

jajaja y k no es asi en esta vida k nos ha tocado? por cierto yo tambien la he buscado y no le he encontrado, solo una en milanuncios ( de esa marca, claro).

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 12 Abr 2013 21:13

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

La verdad es que lo he leido tres veces y no he podido entenderlo, lo siento no te puedo ayudar, ya no se si la mesa es para tomar cubatas o que.... :shock: :shock: :shock: :shock: :roll:

jajajaj entonces para mi no sería, no ebbo alcohol, pero claro siempre se puede poner la barbacoa al lao y ahí si k me apunto!!!!
La mesa es para apoyarse y poder disparar comodo a largas distancias.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Abr 2013 21:34

Muy buenas, llego tarde a este post, doy mi opinión de los bancos de bricolaje, cuidado que algunos son muy bajos, yo tengo uno para tirar y se me queda bajo, al final he cogido una peana de hormigón de las vallas de obra, pongo en lo alto el saco delantero y listo...la mesa ni se inmuta, jaja ya ves con lo que pesa, pero como tiro en mí almacén pues ahí lo tengo todo...
Otra cosa muy cómoda, poco peso y estable, a mis gustos tiro mejor, dos caballetes y un tablero de 1.2x1mts, de una mesa de dibujo que tenía en una caseta de obra, si ya pillas el armazón de una mesa de dibujo, que en mil anuncios las venden baratas creo, ya que no se dibuja a mano la inclinas y la pones a tu gusto... :birra^:
Saludos

Volver a “Armas de Aire”