Hola ,
Alguien sabe algo acerca de esta carabina? http://www.albainox.com/index.php?idioma=es&menu=7&id=337&pagina=1&opcion=0&ordentipo=&ordencampo=&ruta%5B0%5D=17&ruta%5B1%5D=10&ruta%5B2%5D=46&nombre=Armas-Carabinas_es_7_337_1_17_10_46&opinionesopcion=0&extendidoopcion=4&extendidoidimagen=1383
Saludos y GRACIAS!!!!!!!
BEEMAN 2 EN 1
Re: BEEMAN 2 EN 1
Es muy bonita,es la primera vez que la veo.Te has fijado en el peso!!! mas de 4,5 kg.
Si que pesa!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Norica tenia una que tambien se le cambiaban los cañones.. la twin o algo asi , no¿?
Hola yo tengo la twin pero es distinto
Tiene el mismo cañón y se cambia el interior del cañón
pero la bascula y lo que es el cañón propiamente dicho es uno y en esta son dos
Lo malo de la twin es que no se termina de fijar el cañón bien "por lo menos en la mía" y al disparar se mueve el cañón dentro del cañón por decirlo de alguna manera y no es muy precisa
yo le he adaptado otro de norica de 4,5 y no tiene mucha fuerza 7 julios mas o menos pero para tirar en casa a 10 metros va bien
lo que no he podido ver es el precio de la beeman
Chau
Tiene el mismo cañón y se cambia el interior del cañón
pero la bascula y lo que es el cañón propiamente dicho es uno y en esta son dos
Lo malo de la twin es que no se termina de fijar el cañón bien "por lo menos en la mía" y al disparar se mueve el cañón dentro del cañón por decirlo de alguna manera y no es muy precisa
yo le he adaptado otro de norica de 4,5 y no tiene mucha fuerza 7 julios mas o menos pero para tirar en casa a 10 metros va bien
lo que no he podido ver es el precio de la beeman
Chau
javito45 escribió:Hola ,
Alguien sabe algo acerca de esta carabina? http://www.albainox.com/index.php?idioma=es&menu=7&id=337&pagina=1&opcion=0&ordentipo=&ordencampo=&ruta%5B0%5D=17&ruta%5B1%5D=10&ruta%5B2%5D=46&nombre=Armas-Carabinas_es_7_337_1_17_10_46&opinionesopcion=0&extendidoopcion=4&extendidoidimagen=1383
Saludos y GRACIAS!!!!!!!
A saber de que carabina se trata en realidad.
No pone ni el modelo y la firma Beeman no fabrica nada por si misma.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés