Kamar escribió:nasredim escribió:Buenas buhos
Buenas ¿que tal va la cosa?.
Va, que no es poco

Kamar escribió:nasredim escribió:Buenas buhos
Buenas ¿que tal va la cosa?.

nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.

nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.

Kamar escribió:nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.
Joer, pues me parece que tu no eres de los que escriben con mil kilos de faltas de ortografía.
Kamar escribió:nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.
Joer, pues me parece que tu no eres de los que escriben con mil kilos de faltas de ortografía.
Navegante001 escribió:Kamar escribió:Joer, pues me parece que tu no eres de los que escriben con mil kilos de faltas de ortografía.
A veces me asombro, leyendo los post, de la capacidad de la gente para darle coces a la gramatica

nasredim escribió:Kamar escribió:nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.
eso gracias al corrector ortográfico que hace maravillas![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Kamar escribió:
Ayuda, ayuda

nasredim escribió:Kamar escribió:nasredim escribió:la espalda hoy dando dolor fue un día largo, para ver si centraba la cabeza me dio por repasar las reglas de ortografía que falta me hace.

nasredim escribió:
menos para el amor no me importa que me ayuden![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:
![]()
Corramos un muy tupido velo

Kamar escribió:De todas formas yo jamas le hago a nadie comentarios sobre si tiene o no faltas de ortografía, ya que no conozco las circunstancias de la persona en concreto.

Navegante001 escribió:Kamar escribió:De todas formas yo jamas le hago a nadie comentarios sobre si tiene o no faltas de ortografía, ya que no conozco las circunstancias de la persona en concreto.
Es lo correcto Kamar, no sabemos el quien es quien de cada quien (ya me he liado).

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:
![]()
Corramos un muy tupido velo
mejor un estúpido velo que aquí pega mas![]()

menos para el amor no me importa que me ayudenKamar escribió:
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado