Bueno, pues en vistas de mi inminente estreno en la competicion de FT... necesitaba un cargadoir monotiro para mi Whisper. Porque meter los balines con mis dedos era bastante mas lento que en la gente que tiene carabinas monotiro, adaptadas para ello. La Whisper carece de cargador adaptado monotiro, al contrario que otras armas, asi que hoy me he metido en el trastero y me he encontrado la cabeza de un martillo oxidado, y he visto (en plan Miguel Angel...) dentro de ese hierro oxidado, el cargador que necesitaba.
Dremel en mano, limpieza y pavonado casero rapido. Total, una horita de trabajo, y ya tengo cargador para mañana!!! jejejeee :M
Os dejo unas fotillos. Es muy rustico, pero va de muerte. Le he puesto unos trocitos de fieltro en la parte delantera, para que no arañe a mi Whisper, y asi queda mejor encajado.
Saludos.
BRICOMANIA: Cargador monotiro para T12 Whisper...
RE: BRICOMANIA: Cargador monotiro para T12 Whisper...
Hola,yo tambien me estoy preparando para competir con unA T12 WHISPER, no seras de galicia?Yo tengo los dedos pequeños y meto bien el balin sujetando la carabina entre las piernas. te ha quedado muy bien .salud
Si, el problema es que como la tirada va contra reloj... si te entretienes, o se te cae un balin, o algo asi... pierdes un huevo de tiempo...
Por eso fabrique el adaptador monotiro.
Soy de Barcelona.
Por eso fabrique el adaptador monotiro.
Soy de Barcelona.
Sí señor te lo has currao bastante y te ha quedado bastante bien.
La inventiva al poder!!!!
Saludos
La inventiva al poder!!!!
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Gebek, veo que estás contento con tu whisper, me alegro un monton... te has currado el monotiro, está genial.
Esta foto puede ser interesante para tí, claro que ni es tan bueno, ni tan currado, ni tan preciso como el tuyo. Aquí tienes un monton de accesorios para tu whisper y para las FX en general, además, son serios...
Un saludo, espero que te guste el FT, aquí por desgracia, nadie sabe lo que es...
Esta foto puede ser interesante para tí, claro que ni es tan bueno, ni tan currado, ni tan preciso como el tuyo. Aquí tienes un monton de accesorios para tu whisper y para las FX en general, además, son serios...
Un saludo, espero que te guste el FT, aquí por desgracia, nadie sabe lo que es...
             Â
Taburnaque!! de donde has sacado eso? dame la web! me interesa mucho.
Si, me mola muchisimo el FT, ya sabes que quede tercero en la tirada del club no? jejeje. Poco a poco ire mejorando.
Dame el enlace, por favor.
Saludos
Si, me mola muchisimo el FT, ya sabes que quede tercero en la tirada del club no? jejeje. Poco a poco ire mejorando.
Dame el enlace, por favor.
Saludos
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena Gebek por tu triunfo...
www.progunner.se
La página está en suecio, pero tienes un montón de fotos para saber que te venden... les puedes mandar correos en ingles y el fulano te contesta rápidito, tienes un monton de repuestos para tu whisper (espero no los necesites nunca).
Cuando tenía la FX les pedí un monton de cosas... y creo que me quedan en la caja de las galletas, tornillos para regular la potencia y alguna que otra cosilla por ahí...
Saludos...
www.progunner.se
La página está en suecio, pero tienes un montón de fotos para saber que te venden... les puedes mandar correos en ingles y el fulano te contesta rápidito, tienes un monton de repuestos para tu whisper (espero no los necesites nunca).
Cuando tenía la FX les pedí un monton de cosas... y creo que me quedan en la caja de las galletas, tornillos para regular la potencia y alguna que otra cosilla por ahí...
Saludos...
             Â
Lo del tornillo ya lo solucione, pero el cargador monotiroi igual acabo comprandolo, el que me hice yo me va muy bien con los barracuda, que son mas barrigones, pero los exact no entran... son mas planos y se chocan con la entrada del cañon... deberia subir un poco la rampa de mi cargador casero.
Bueno, igual me entretengo, o aprendo nociones de sueco.
Gracias por el dato. Saludos.
Bueno, igual me entretengo, o aprendo nociones de sueco.
Gracias por el dato. Saludos.
Fijaros en este enlace y ved la pagina 2, el cargador monotiro para los que no hableis inglés, ¡¡¡¡¡¡ VA HECHO CON IMAN INFERIOR!!!!!!! así evitan que se caiga y evitan tornillos y parafernalias. Ved la foto donde pone: <<neatly provided by this cleverly magnetic little
gizmo which fits into the breach with no scews,
clips or bolts required>>
ENLACE: https://www.daystate.co.uk/images/review ... ew-AW2.pdf
Os envío un par de fotos, espero os ayude.
Jackal
gizmo which fits into the breach with no scews,
clips or bolts required>>
ENLACE: https://www.daystate.co.uk/images/review ... ew-AW2.pdf
Os envío un par de fotos, espero os ayude.
Jackal
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
Intereante la idea... servira para la FX???