Navegante001 escribió:zebra escribió:Pues debería.
Blancanieves y los siete enanitos tambien.![]()

Navegante001 escribió:zebra escribió:Pues debería.

Nikii escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió:Pues debería.
Créeme, existen....
![]()

Navegante001 escribió:[
Se que existen....................en la imaginacion de la gente

Nikii escribió:Navegante001 escribió:[
Se que existen....................en la imaginacion de la gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO.
EXISTEN.![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Con una abuela meiga asin saliste tú.
zebra escribió:Con una abuela meiga asin saliste tú.

Nikii escribió:zebra escribió:Con una abuela meiga asin saliste tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se cree que a él le iba a contar toda la verdad. Son secretos que se transmiten de generación en generación pero solo entre mujeres.

Navegante001 escribió:Nikii escribió:zebra escribió:Con una abuela meiga asin saliste tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se cree que a él le iba a contar toda la verdad. Son secretos que se transmiten de generación en generación pero solo entre mujeres.
Mi tia Margarita (año y medio mas joven que yo) eramos sus ayudantes ¿entiendes? dos niños de siete años almas puras![]()
se supone

zebra escribió:Nave no era puro ni en la pila bautismal.

Nikii escribió:Con siete años ya no tienes el alma pura. Son siete los años que hacen falta para regenerar todas las células del cuerpo... así que tú ya habías perdido el embalaje original![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:Nikii escribió:Con siete años ya no tienes el alma pura. Son siete los años que hacen falta para regenerar todas las células del cuerpo... así que tú ya habías perdido el embalaje original![]()
![]()
![]()
Yo era puro y buena persona, varios factores me llevaron por el mal camino, primero el seminario y después esta panda de malas personas lo acabaron de rematar

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Nikii escribió:Con siete años ya no tienes el alma pura. Son siete los años que hacen falta para regenerar todas las células del cuerpo... así que tú ya habías perdido el embalaje original![]()
![]()
![]()
Yo era puro y buena persona, varios factores me llevaron por el mal camino, primero el seminario y después esta panda de malas personas lo acabaron de rematar
ejem ejem estamos hablando que Nave en algún momento fue buena persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados