Fallece Margaret Thatcher.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fallece Margaret Thatcher.
Me acabo de enterar que ha fallecido Margaret Thatcher, "La Dama de Hierro", llevó a su país a una guerra por unas islas en el Atlantico Sur, que Argentina, gobernada por unos militares torpes y asesinos no supieron defender con lo que hay que tener y de lo que Doña Margarita iba sobrada, ya vimos como acabó la cosa, The Union Jack sigue ondeando allí.
D.E.P.
D.E.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Re: Fallece Margaret Thatcher.
Que en paz descanse, que racha, Sara Montiel también, que en paz descasen todos los que se han ido.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin duda una de las mujeres mas carismaticas en politica.Lastima que no tengamos unas cuantas como ella.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y nuestra imperial Sara Montiel, ¡vaya día más aciago!.

Perdón Nikii, no había visto tu mensaje.

Perdón Nikii, no había visto tu mensaje.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Me acabo de enterar que ha fallecido Margaret Thatcher, "La Dama de Hierro", llevó a su país a una guerra por unas islas en el Atlantico Sur, que Argentina, gobernada por unos militares torpes y asesinos no supieron defender con lo que hay que tener y de lo que Doña Margarita iba sobrada, ya vimos como acabó la cosa, The Union Jack sigue ondeando allí.
D.E.P.
En las Malvinas tenían razón los argentinos. Otra cuestión es que la política de alianzas de la época y la superioridad tecnológica y militar del Reino Unido les mandara a hacer puñetas. De asesinos, y de falta de huevos, no tenían nada muchos pilotos argentinos - entre otros - que cumplieron dignamente con su deber y lo pagaron con su vida, vendiéndola muy cara a la Pérfida Albión.
Lo que no quita para que me descubra ante el fallecimiento de una gran estadista como fue Margaret Thatcher que no admite comparación con todo lo que hemos tenido en España y Argentina durante los últimos 30 años.
En definitiva, queda para la Historia un personaje extraordinario que contribuyó decisivamente a la derrota del comunismo, el sistema totalitario más asesino que ha conocido la humanidad.
Descanse en paz
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Podemos intentar ceñirnos al tema y dejar de lado la política explícita?
Para los más amnésicos copio/pego el texto contenido en nuestras Normas de Comportamiento:
"-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley."
Gracias.
Para los más amnésicos copio/pego el texto contenido en nuestras Normas de Comportamiento:
"-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley."
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que en Paz Descansen ambas, Sara Montiél y Margaret Thatcher.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descansen en Paz ... Dios las reciba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Una auténtica patriota. Lástima que no fuese española.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Dejó huella, sin duda
, aún hoy, todos los usuarios de los ferrocarriles británicos, pueden hacer un viajecito en tren, para recordarla y disfrutar de parte de su legado.
Para los que creen que no puede haber un servicio peor, en Europa, que el de Renfe Cercanías.

Para los que creen que no puede haber un servicio peor, en Europa, que el de Renfe Cercanías.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
factor escribió:Sin duda una de las mujeres mas carismaticas en politica.Lastima que no tengamos unas cuantas como ella.
Amigo, tuvimos una, pero un cáncer se la llevo, fue Loyola de Palacio, una mujer con un buen par, le puso las peras al cuarto al Comisario Fisler y consiguió para España más que ningún político, siendo ministra de agricultura. Menuda Presidenta del Gobierno pudimos tener.
Un saludo.
Bueeeeno.
Como no se puede hablar de politica cuando la palma una ..politica, ya jubileta, pues que decir.
De la hija de la grandisima...bretaña, no me gusto ninguna pelicula. La Sara " Sarita", como todos, cuando lleguemos, ya estaba mayor. Pero de joven, vamos, no hay una britanica ni habra en la puta vida. Belleza española, y algunas buenas y memorables peliculas, de tiros. La otra tambien sabia de tiros. Lo demas , sarao gracioso y revistero.
Que en paz descanse la nuestra. De la otra que se acuerden los suyos.
¡¡Gibraltar Español !!.
Un saludo.
Como no se puede hablar de politica cuando la palma una ..politica, ya jubileta, pues que decir.
De la hija de la grandisima...bretaña, no me gusto ninguna pelicula. La Sara " Sarita", como todos, cuando lleguemos, ya estaba mayor. Pero de joven, vamos, no hay una britanica ni habra en la puta vida. Belleza española, y algunas buenas y memorables peliculas, de tiros. La otra tambien sabia de tiros. Lo demas , sarao gracioso y revistero.
Que en paz descanse la nuestra. De la otra que se acuerden los suyos.
¡¡Gibraltar Español !!.
Un saludo.
Mis condolencias para nuestra querida Sara Montiel.
La otra......... Santas Pascuas.
La otra......... Santas Pascuas.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Una persona de calibre: hay cosas que se le podían copiar.
En el tema Malvinas hizo su deber: defender lo suyo, aunque a mi no me guste.
Por cierto: Las Malvinas son de ... Uruguay: en el tratado de paz con España se les ceden todas las tierras que dependieran del apostadero de Montevideo.
En el tema Malvinas hizo su deber: defender lo suyo, aunque a mi no me guste.
Por cierto: Las Malvinas son de ... Uruguay: en el tratado de paz con España se les ceden todas las tierras que dependieran del apostadero de Montevideo.
Realmente un personaje importante de nuestra reciente historia y de los que merece la pena estudiar.
Descanse en Paz y nuestra Sara Montiel.
Descanse en Paz y nuestra Sara Montiel.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. En paz descansen.
Un saludo.
Un saludo.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Conforme pasan las horas, lee uno noticias y oye comentarios, voy calibrando la verdadera dimensión política del personaje.
La verdad es que no deja indiferente a nadie. Incluso el hecho de haber logrado, junto a Reagan y Juan Pablo II, la caída... más bien diría la precipitación del final del comunismo, así como la recuperación de la soberanía secuestrada por agentes sociales dudosamente legítimos, sin olvidar también alguna que otra sombra en su trayectoria política, todo ello queda empequeñecido por la trascendental influencia que ejerció sobre uno de nuestros pilares del pensamiento político:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/04/08/primeras-reacciones-al-fallecimiento-margaret-thatcher-ferreras-inda-rojo-vivo.shtml
Desde aquí, mi póstumo agradecimiento a Dª Margaret por ser uno de los faros que guió en su día a los políticos en España.
Y por cierto, hasta que he leído la noticia hoy, convencido estaba que todos los problemas que nos acucian hoy se debían a cierta foto en las Azores. Parece ser que el origen es anterior...
La verdad es que no deja indiferente a nadie. Incluso el hecho de haber logrado, junto a Reagan y Juan Pablo II, la caída... más bien diría la precipitación del final del comunismo, así como la recuperación de la soberanía secuestrada por agentes sociales dudosamente legítimos, sin olvidar también alguna que otra sombra en su trayectoria política, todo ello queda empequeñecido por la trascendental influencia que ejerció sobre uno de nuestros pilares del pensamiento político:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/04/08/primeras-reacciones-al-fallecimiento-margaret-thatcher-ferreras-inda-rojo-vivo.shtml
Desde aquí, mi póstumo agradecimiento a Dª Margaret por ser uno de los faros que guió en su día a los políticos en España.
Y por cierto, hasta que he leído la noticia hoy, convencido estaba que todos los problemas que nos acucian hoy se debían a cierta foto en las Azores. Parece ser que el origen es anterior...
Por lo que se ve, el dueño de la historia es quien la escribe, no quien la hace
.
Creo que personajes así los hubieramos querido en España, es como los; Diego Costa, Alves, Hierro... que cuando juegan en el equipo contrario todos los odiamos, pero siempre los querríamos en el nuestro.
Lo de Malvinas, por mucho que les duela a algunos, es lo que hubieramos querido que hiciera españa si se tratara de Ceuta o Melilla, con la diferencia que estratégicamente es mucho más importante las Argentinas que las Africanas.
Saludos,

Creo que personajes así los hubieramos querido en España, es como los; Diego Costa, Alves, Hierro... que cuando juegan en el equipo contrario todos los odiamos, pero siempre los querríamos en el nuestro.
Lo de Malvinas, por mucho que les duela a algunos, es lo que hubieramos querido que hiciera españa si se tratara de Ceuta o Melilla, con la diferencia que estratégicamente es mucho más importante las Argentinas que las Africanas.
Saludos,
Volver a “Conversación General”