he estado buscando por internet pero no he encontrado gran cosa, ¿no existe ninguna casa que haga replicas de pistolas españolas? hay alguna pistola de vancarga española que sea famosa por haber participado en algo ´´gordo´´?
me encantan las replicas de americanas pero si hubiera alguna de españolas seria muy interesante.
un saludo amigos
pistolas españolas
pistolas españolas
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura          Â
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura          Â
RE: pistolas españolas
Me temo que no pero no se el motivo, imagino que los fabricantes hacen las replicas que mas salida tienen en el mercado, sobre todo en el mercado exterior. Pero cabe una posibilidad, que es ponerte en contacto con ARSA, que fabrican armas de forma artesanal y proponerles que te fabriquen una pistola española de tu agrado, no se si sera posible (a veces atienden encargos especiales) por llamarles no se pierde nada.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Antes fabricaban un "cachorrillo" con llave de miguelete, lo fabricaba Santa Barbara.
La flecha no mata, es la intención.
En este enlace sale un par depistolas de Ripoll muy bonitas.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=7423590#descrip
Un saludo.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=7423590#descrip
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Supongo que pasa como en todo , los españoles no nos queremos nada , ni a nosotros ni a nuestros cacharros que tenerlos los tuvimos y muy buenos por cierto.
Que no habrá habido armas preciosas salidas de los talleres armeros españoles , si solo hay que darse una vuelta por el museo militar que había en Madrid y que trasladaron a Toledo para ver algunas piezas originales que quitan el hipo...
Que no habrá habido armas preciosas salidas de los talleres armeros españoles , si solo hay que darse una vuelta por el museo militar que había en Madrid y que trasladaron a Toledo para ver algunas piezas originales que quitan el hipo...
aquí tenéis otra del país para quien le guste, concretamente catalana
no entiendo como no pueden fabricar ninguna replica, ya que son unas
bellísimas armas
no entiendo como no pueden fabricar ninguna replica, ya que son unas
bellísimas armas
Â