Vigilantes de Seguridad y servicio en carceles.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es peligroso escribir en este hilo?

Mensajepor JotaErre » 07 Abr 2013 01:58

nasredim escribió:
JotaErre escribió:Lo digo porque me he fijado que dos de los participantes recientes han sido baneados... ¿es casualidad, o hay relación?

No tiene nada que ver con este tema.

Antes de banear a un usuario se habla primero con el por privado al objeto de buscar una solución, cuando el usuario sigue con el mismo comportamiento es cuando se procede al baneo.

Pero como digo no tiene nada que ver con este tema.

Saludos.

O.K. Aclarado. Gracias.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vigilantes de Seguridad y servicio en carceles.

Mensajepor Denis » 07 Abr 2013 21:30

[quote="indy67":393rk0mr]Creo que si se hace bien puede ser una buena medida, considero que un V.J. esta capacitado para hacer ese trabajo, siempre que se haga bien, repito. Y de camino esos G.C. o Policias a la calle, que es donde realmente hacen falta.[/quote:393rk0mr]

Si, si a la calle pero con sueldo digno, formacion adecuada, medios modernos, proteccion penal, etc, etc, etc.

Y despues hablamos, si los civiles supierais las irregularidades, carencias, injusticias etc, etc. que hay en los que os tienen que proteger, flipariais.

Y lo unico que encontramos es ironia, menosprecio etc, etc...

Vosotros asi que hariais...
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:53, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 08 Abr 2013 03:49

fomare escribió:A mi me parece bien que se sustituya a las FCSE en las cárceles, de hecho creo que es un servicio que jamás debieran haber realizado, me parece que nadie se mete en un Cuerpo policial para hacer garitas y controles de accesos y creo que los VS están tan capacitados o mas para ese trabajo que nosotros, es mi opinión.

A mi personalmente me da bastante pena ver que en cárceles prestan servicio funcionarios casi recién salidos de la academia, cuando lo lógico es que estén en la calle en destinos operativos adquiriendo experiencia, otra cosa es que con los años se pase a destinos más tranquilos, pero personalmente pienso que en las cárceles sobramos, excepto para hacer conducciones de presos.

Están menos, mucho menos, capacitados. Otra cosa es que algunos van a ganar mucho dinero con ello.

Saludos

Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Juanpe1 » 08 Abr 2013 12:35

fomare escribió:A mi me parece bien que se sustituya a las FCSE en las cárceles, de hecho creo que es un servicio que jamás debieran haber realizado, me parece que nadie se mete en un Cuerpo policial para hacer garitas y controles de accesos y creo que los VS están tan capacitados o mas para ese trabajo que nosotros, es mi opinión.

A mi personalmente me da bastante pena ver que en cárceles prestan servicio funcionarios casi recién salidos de la academia, cuando lo lógico es que estén en la calle en destinos operativos adquiriendo experiencia, otra cosa es que con los años se pase a destinos más tranquilos, pero personalmente pienso que en las cárceles sobramos, excepto para hacer conducciones de presos.

:apla: :apla: :apla:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 08 Abr 2013 16:24

¿Y que opinais que se debe de hacer con los guardias civiles que estaban prestando servicio y nadie les ha preguntado ni se ha parado a pensar en sus circunstacias personales y familiares?

¿O es que estos no le importan a nadie?

[b:62m91wl1]Con todo el respeto del mundo a la Seguridad privada[/b:62m91wl1]...un G.C. o un P.N. es un tio que se ha preparado una oposicion y la ha sacado(amen de tener unos estudios), ha obtenido una formacion( muy superior a la de seguridad privada ) como minimo de un curso academico.

Tiene una serie de experiencias y situaciones a lo largo de su servicio muy diferentes a las de un vigilante de seguridad. Un vigilante hecha un curriculum y le llaman o no le llaman...las pruebas selectivas son un paripe, amen de ridiculas.

Nadie aspira o tiene madera de vigilante, normalmente un vigilante es alguien que no ha podido o no puede acceder a una plaza de policia.

Por diferentes causas, eso no quiere decir que no haya personal [b:62m91wl1]muy eficaz[/b:62m91wl1].

No conozco a nadie que con 18 años soñara con ser vigilante en cambio policia o guardia civil, por miles. Vamos a ser sinceros, no hay color.

Y que nadie se ofenda cada uno en su sitio.

He conocido a personas que desarrollaban labores de escolta y el grado cultural y de formacion era de lo mas bajo que he visto. Eso no quita que hubiera algunos conscientes de su labor y que invertian dinero en su formacion, pero han sido los que menos.

Habia gente que nunca habia trabajado, ni siquiera en Seguridad Privada, se apuntaron a unos sueldos tremendos y ahora que quieren...la fiesta se acabo y si los malos hubieran sabido lo que hay hubiera habido muchos muertos.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:55, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 08 Abr 2013 16:43

Funcionario de carrera y empleado ...esa es la diferencia.

Yo he estudiado y sigo estudiando para ser lo que soy.

Y no menosprecio a nadie ...pero no tolero comparaciones...

Cada uno en su sitio, la labor que prestan los que estan en Seguridad Privada no esta pagada.

Deberian de tener un autentico estatuto profesional que reconociera su labor.

La seguridad privada nos va ha costar mas dinero a todos, cobra el vigilante y cobra la empresa.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:56, editado 2 veces en total.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 08 Abr 2013 19:11

¿Y sabes lo peor Denis?
Que al trabajador de Seguridad Privada que hace por formarse y mejorar sus capacidades y cualificación personal y profesional se le menosprecia...
...este que se creera...
...vaya flipao, que se pone a hacer cursos...
...donde se creera que va a trabajar...

Yo empece tarde en esto de la Seguridad, con más de treinta, y me gustó, ojala lo hubiera probado antes, que hubiera intentado el salto de la Privada a la Pública, y te garantizo que hay bastantes (no me atrevo a decir muchos) que sí podriamos ofrecer un buen servicio, pero que no seremos los elegidos.
Me consta que cierta empresa esta buscando VS con poca experiencia (sin vicios dicen los muy ...)para un servicio en una prision, jovenes y moldeables, servicio sin armas y sin plus de arma, logicamente, y así ira...
Cambiaremos un Guardia Civil (o mosso o PN) equipado, armado y comunicado, por un VS con defensa, movil personal y linterna comprada de su bolsillo, pero eso sí, sin vicios...
:evil:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 08 Abr 2013 19:35

[quote="VRAKK":st5lgm86]¿Y sabes lo peor Denis?
Que al trabajador de Seguridad Privada que hace por formarse y mejorar sus capacidades y cualificación personal y profesional se le menosprecia...
[i:st5lgm86]...este que se creera...
...vaya flipao, que se pone a hacer cursos...
...donde se creera que va a trabajar...[/i:st5lgm86]

Yo empece tarde en esto de la Seguridad, con más de treinta, y me gustó, ojala lo hubiera probado antes, que hubiera intentado el salto de la Privada a la Pública, y te garantizo que hay bastantes (no me atrevo a decir muchos) que sí podriamos ofrecer un buen servicio, pero que no seremos los elegidos.
Me consta que cierta empresa esta buscando VS con poca experiencia (sin vicios dicen los muy ...)para un servicio en una prision, jovenes y moldeables, servicio sin armas y sin plus de arma, logicamente, y así ira...
Cambiaremos un Guardia Civil (o mosso o PN) equipado, armado y comunicado, por un VS con defensa, movil personal y linterna comprada de su bolsillo, pero eso sí, sin vicios...
:evil:[/quote:st5lgm86]
En el momento en que piensas ya eres problematico, bienvenido al club de los rebeldes.

Conozco vuestra problematica...y como ya ves lo comento.

Pero nosotros tenemos otra y nadie durante años ha hecho nada por cambiar.

Gente valida la hay en todos los sitios e inutil tambien.

Ojala las cosas fueran para unos y otros como deberia de ser.

Tengo amigos en tu gremio y tambien me sabe mal lo que teneis que pasar.

Un saludo.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 17:59, editado 2 veces en total.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 May 2013 15:15

Ya empieza el proceso.

Dejo aquí el enlace.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 89705.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 07 May 2013 15:56

Al modificarse la mayoría de edad penal y crearse los centros de menores de régimen cerrado varios de ellos que estaban en prisión pasaron a estos centros. Aquí en Canarias eran corrientes en estos centros en esa época incidentes de todo tipo, motines, algaradas, agresiones, incendios de celdas y enseres etc. Los llamados educadores no se podían hacer con los menores. ¿Que hizo la empresa (creo que se llamaba CICERO) a la que la dirección general del menor de la C.A. había encargado la gestión de esos centros? Contratar bajo mano a varios funcionarios de prisiones como asesores para trabajar directamente en esos centros. Algo completamente ilegal pero que funcionó a la perfección: los incidentes desaparecieron como por arte de magia y aunque los asesores desaparecieron al tiempo por los lógicos problemas legales que acarreó la historia, crearon escuela entre los V.J.y educadores que trabajaron con ellos y la dinámica de estabilidad de estos centros en Canarias se ha mantenido. Que cada uno saque sus propias conclusiones

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”