[quote="VRAKK":st5lgm86]¿Y sabes lo peor Denis?
Que al trabajador de Seguridad Privada que hace por formarse y mejorar sus capacidades y cualificación personal y profesional se le menosprecia...
[i:st5lgm86]...este que se creera...
...vaya flipao, que se pone a hacer cursos...
...donde se creera que va a trabajar...[/i:st5lgm86]
Yo empece tarde en esto de la Seguridad, con más de treinta, y me gustó, ojala lo hubiera probado antes, que hubiera intentado el salto de la Privada a la Pública, y te garantizo que hay bastantes (no me atrevo a decir muchos) que sí podriamos ofrecer un buen servicio, pero que no seremos los elegidos.
Me consta que cierta empresa esta buscando VS con poca experiencia (sin vicios dicen los muy ...)para un servicio en una prision, jovenes y moldeables, servicio sin armas y sin plus de arma, logicamente, y así ira...
Cambiaremos un Guardia Civil (o mosso o PN) equipado, armado y comunicado, por un VS con defensa, movil personal y linterna comprada de su bolsillo, pero eso sí, sin vicios...

[/quote:st5lgm86]
En el momento en que piensas ya eres problematico, bienvenido al club de los rebeldes.
Conozco vuestra problematica...y como ya ves lo comento.
Pero nosotros tenemos otra y nadie durante años ha hecho nada por cambiar.
Gente valida la hay en todos los sitios e inutil tambien.
Ojala las cosas fueran para unos y otros como deberia de ser.
Tengo amigos en tu gremio y tambien me sabe mal lo que teneis que pasar.
Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.