y efectivamente, va suave como la mantequilla

Nemesianus escribió:El Tikka lo he disparado hace unos días y es un rifle de una vez. Claro que el X- Bolt, tampoco es manco.Pero yo me haría con el Tikka, todo el mundo habla y no acaba, y a mí me pareció suave que me estás matando.
Por cierto, mi padre era zurdo, mis dos hijos lo son, y yo sin embargo, soy diestro, aunque no tengo dificultades para tirar de izquierdas con las paralelas, me quedaba muy bien cuando era joven en los ojeos cambiar de derechas a izquierdas, aunque no hicieras el doblete, te tirabas el folio de cojones.
Ser zurdo según una gitana de mi pueblo, es señal de que vas a vivir mucho.
Mi padre vivió hasta los 89, lúcido como yo no estoy ni de coña ya....El secreto, según él , era saber hacerse el tonto y comer como dos.
pernilet escribió:jejejeej Eso a mi no me vale jejejej soy zurdo por necesidad no por nacimiento jajajajjaj entonces ¿llegare a los 90?Creo que auque el cerrojo del tikka sea mas suave la opcion del browing con banda de batida se me acopla mas pues suelo cazar en dos zonas muy diferentes una con buenos tiraderos y otra muy pero que muy cerrada y tengo que quitar el visor.
jabaliviejo escribió:Si te esperas y vienes a la pachanga de Caspe podrás probar dos de ellos, pero en diestro, eso sí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados