Por qué el ejército Español entrena al de Mali

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por qué el ejército Español entrena al de Mali

Mensajepor panabayas » 05 Abr 2013 21:33

litomac escribió:El soldado herido en el suelo??
si quieres te pongo un vídeo fuerte de verdad.. de los que te quitan las ganas de cenar.. :mrgreen:

hola . por mi lo puedes poner ! como canta el chivi : me gusta el gore ! , https://www.youtube.com/watch?v=i-UvhDrVR9Q , que grande eres chivi !!!
afortunadamente , hay un final !

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 06 Abr 2013 20:22

Es evidente que el ejército de Malí necesita un curso de Close and Urban Combate.
Un saludo.
Luchar.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Abr 2013 20:25

panabayas escribió:
litomac escribió:El soldado herido en el suelo??
si quieres te pongo un vídeo fuerte de verdad.. de los que te quitan las ganas de cenar.. :mrgreen:

hola . por mi lo puedes poner ! como canta el chivi : me gusta el gore ! , https://www.youtube.com/watch?v=i-UvhDrVR9Q , que grande eres chivi !!!

es que como el chivi, eres un radical...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 08 Abr 2013 14:30

Bueno, despues de los regalos para la vista, que se exponen y se sugieren, ¿ os quejareis de la situacion de España ?. Por comparacion, estamos de putisima madre. O sea, que llorones y pedigueños, si quieren ver como se puede estar aun peor, que se den una vuelta por el mundo. Desde el ordenador , se traga de todo, pero pan, que no falte en casa ¿ comoooo ?, ¿ y por que no ha ido si le tocaba traerlo a el ?. No es deshumanizacion. La sangre no huele igual, y el 3D, es en peliculas que las sabemos. Solo con ver los estragos corporales de un accidente de trafico, ya estas jodido una temporada. En ese pais, como en cualquier otro de los que solemos sacar aqui a colacion ( salvando a España, por que solo son lamentos, asi muy de la Semana Santa ), la muerte y la manera de matar, son seña de identidad. En nuestra esfera, se presume de meter una bomba guiada por la ventana de un camion. Sin daños colaterales... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos, tienen otra marca de la casa. Y la forma en la que queda el trofeo, ( ya ves tu, que queda mejor con lo que se tira desde un AH-64 o un F-16...), es mensaje inequivoco. Aqui el wasap, alli la cosa del matarile, dejan, de forma univoca, un mensaje.
Para el que lo entienda. :wink:
Por cierto. Mi hija, tiene un buen amigo que se va para alla, con el Tercio.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”