IM-PREZIONANTE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

IM-PREZIONANTE

Mensajepor mdemacho » 07 Abr 2013 23:21

Mu wenas, yo siempre tiro a unos 20m de distancia, cuando tiro justo al apretar el gatillo se oye tb el ruido del impacto y el objeto cae al instante, hoy por fin he podio tirar a 50 con mi cfr, y he alucinao, disparar y al ratillo (no creo k llegue al segundo)escuchar el impacto y ver caer la lata ooooooooo!!!! y bueno ver como pega a 50m por ejemplo uans lata de atun de canto y k salte y en ocasiones la pase, eso es k llega con fuerza.
Pienso preparame una mesa de tiro portatil pk hoy he tirado tumbado y para unos tiros bien, pero cada tiro es incomodo de cargar de nuevo, y ademas no estaba comodo tirando. Ademas se keda corta el leapers y no he podido agrupar, estoy pensando en prepararme o al menos ir mirando alguno mas apropiado para esa disrtancia, k marca modelo y prestaciones me aconsejais? por cierto el mio es el 3-9x40 con reticula mildot y me gustaria seguir con erse tipo de reticula va muy bien.
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: IM-PREZIONANTE

Mensajepor Montelongo » 07 Abr 2013 23:36

Hola:
Saludos.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Abr 2013 23:53

Sabes escribir en castellano ? Esto es un foro no un puto chat

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 00:11

AIRSNIPER escribió:Sabes escribir en castellano ? Esto es un foro no un puto chat

K te pasa k no has follao esta noche? yo escribo como a mi me da la gana... tu de educacion como yo de dinero, ninguna!!!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Abr 2013 00:26

mdemacho escribió:
AIRSNIPER escribió:Sabes escribir en castellano ? Esto es un foro no un puto chat

K te pasa k no has follao esta noche? yo escribo como a mi me da la gana... tu de educacion como yo de dinero, ninguna!!!!

Tranquilo mdemacho ¡¡ no te mosquees no vale la pena ,hazte una mesa y ya verás , hoy mismo con la diana 54 a 70 m he zumbado a latas pequeñas con ismael,es una puta gozada.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Abr 2013 12:23

Si no agrupas a 50 mts con 9x y campana normal de 40-44mm ten por seguro que el problema no es el visor.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 13:14

Nada hombre... lo pasé en grande, era como tirar a a largas largas distancias, necesito eso, un visor con un poco mas de alcance

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 13:20

EduardoLaporta escribió:Si no agrupas a 50 mts con 9x y campana normal de 40-44mm ten por seguro que el problema no es el visor.

Un saludo!

Ah!! no? pues entonces probare con la mesa y tirar mas comodo la proxima vez, A 50 m ya la cosa es complicaillo jejejej

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Abr 2013 13:52

La mesa, la silla y la torreta o sacos al final sirven para una única cosa: que el arma quede a la altura de tu hombro. Si queda más abajo, por cojones te vas a echar encima del arma y te vas a estorbar tú sólo el tiro. Darme cuenta de eso ni sé la de tardes que me costó. Si quedase más arriba adiós, nada que hacer, como es obvio.

Yo entro al campo de tiro (legal) con el coche y como el techo me hace la altura del hombro, bufanda enrollada y a chuflar.

Con un visor más potente verás mejor los impactos, la diana, todo, vamos, pero no vas a agrupar mejor.

A 50 mts no es extraño meter tres en 1cm con 9x, yo no soy un buen tirador y lo consigo con relativa frecuencia. Que empieza a ser jodido, hombre, pero si es el primer día... no querrás llegar aprendido...

En horas de tiro, conocer una resortera puede llevar unas 40-50. Conocerla. Para hacer diez a 50 mts hay que saber tirar, además de conocerla.

Paciencia y disparar, una óptica que nos de toda la confianza, balines que le vayan bien al cañón, y echar horas. Cuando se puede, claro, con el invierno y primavera que llevamos por estas tierras no merece la pena, nunca me ha gustado jugar con el viento, no hago FT ni necesito correcciones para eventual caza de alimañas que no practico porque como todos sabemos está prohibido. Elijo siempre días de calma chicha, generalmente por la tarde para tener el sol detrás de mí iluminando la zona de impacto, o mejor aún, con nublado.

Un saludo!

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Abr 2013 16:28

Hola colega :
Para hacerte una buena mesa te aconsejo lo que hice yo. Te compras un banco de trabajo :
https://www.ferreteriareig.com/popup_ima ... 4b3efb36a6

Y le sujetas un buen tablero de madera ( yo usé DM )y te lo forras de fieltro ( o similar ) y ya tienes un banco plegable que te cabe en el coche para llevarlo donde te de la gana.
Del visor, te diría que cambies ese Leapers por otro de la misma marca pero de aumentos 6 x 24 o mejor 8 x 32 y ya vas sobrado para tirar a 50m.
PD : Si vieras como se levantan un metro en el aire los botes llenos de agua cuando les sacudes con un 6,35 a 25m entonces si que alucinarías.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Abr 2013 19:35

AngelCullen escribió:Hola colega :
Para hacerte una buena mesa te aconsejo lo que hice yo. Te compras un banco de trabajo :

Y le sujetas un buen tablero de madera ( yo usé DM )y te lo forras de fieltro ( o similar ) y ya tienes un banco plegable que te cabe en el coche para llevarlo donde te de la gana.
Del visor, te diría que cambies ese Leapers por otro de la misma marca pero de aumentos 6 x 24 o mejor 8 x 32 y ya vas sobrado para tirar a 50m.
PD : Si vieras como se levantan un metro en el aire los botes llenos de agua cuando les sacudes con un 6,35 a 25m entonces si que alucinarías.
Un saludo.

joder Angel que gran idea me has dado no se me había ocurrido ,yo que voy al campo casi a diario ,muchos dias no tiro por no llevar la mesa , esto es otra cosa.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 20:42

EduardoLaporta escribió:La mesa, la silla y la torreta o sacos al final sirven para una única cosa: que el arma quede a la altura de tu hombro. Si queda más abajo, por cojones te vas a echar encima del arma y te vas a estorbar tú sólo el tiro. Darme cuenta de eso ni sé la de tardes que me costó. Si quedase más arriba adiós, nada que hacer, como es obvio.

Yo entro al campo de tiro (legal) con el coche y como el techo me hace la altura del hombro, bufanda enrollada y a chuflar.

Con un visor más potente verás mejor los impactos, la diana, todo, vamos, pero no vas a agrupar mejor.

A 50 mts no es extraño meter tres en 1cm con 9x, yo no soy un buen tirador y lo consigo con relativa frecuencia. Que empieza a ser jodido, hombre, pero si es el primer día... no querrás llegar aprendido...

En horas de tiro, conocer una resortera puede llevar unas 40-50. Conocerla. Para hacer diez a 50 mts hay que saber tirar, además de conocerla.

Paciencia y disparar, una óptica que nos de toda la confianza, balines que le vayan bien al cañón, y echar horas. Cuando se puede, claro, con el invierno y primavera que llevamos por estas tierras no merece la pena, nunca me ha gustado jugar con el viento, no hago FT ni necesito correcciones para eventual caza de alimañas que no practico porque como todos sabemos está prohibido. Elijo siempre días de calma chicha, generalmente por la tarde para tener el sol detrás de mí iluminando la zona de impacto, o mejor aún, con nublado.

Un saludo!

Tomo nota.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Abr 2013 20:47

Se os queda algo así: ( La mesa, no la carabina )

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 20:54

AngelCullen escribió:Hola colega :

Un saludo.

Muy buena idea lo del banco y empiezo a mirar alguna leapers de esos aumentos.
Para ver los botes saltar a esa distancia tengo la hatsan jejej es 5,5 pero mete unas ostias...
Lo k a mi me impactó es el espacio de tiempo (milesimas de segundo) k transcurre desde k disparas hasta k llega el plomo a destino, es como" he fallao mierda" y entonces hace plock!!! y salta la lata, "ostias!!" en ese momento es cuando se me pone la piel de gallina y me entra una satisfaccion indescriptible, me falta sacar el purillo, encender la cerilla en el pàntalon, encender el puro y entonces.. jajajaj diparos asi crean aficion.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Abr 2013 20:57

Te pongo MP

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 08 Abr 2013 21:17

AngelCullen escribió:Te pongo MP

contestado

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 08 Abr 2013 21:19

EduardoLaporta escribió:La mesa, la silla y la torreta o sacos al final sirven para una única cosa: que el arma quede a la altura de tu hombro. Si queda más abajo, por cojones te vas a echar encima del arma y te vas a estorbar tú sólo el tiro. Darme cuenta de eso ni sé la de tardes que me costó. Si quedase más arriba adiós, nada que hacer, como es obvio.

Respeto mucho tu opinión pero no puedo estar de acuerdo contigo respecto a lo de la calidad del visor amigo Eduardo.
Pensaba igual que tú hasta que tuve la oportunidad ( que ojalá tengas tú ) de poder probar el equipo con el que el amigo Pepone ganó un Mundial de FT.
El visor es un schmitd bender 12 x 50 x 56 FT
https://www.schmidtundbender.de/en/produ ... arget.html
Y te aseguro que mejoras tu rendimiento usándolo claro que... hay que gastarse mas de 2000 pavos en un visor. La claridad de imagen ( superior a la de los B. elite, los aumentos 100 % reales, las sombras en los bordes inexistentes,el paralelaje exacto hasta en 1/2 de metro hasta los 50m, etc, etc ). ALgo hace el equipo amigo. Yo creia que tenía visores de PM con mis Nikko Diamond hasta que probé ese.
Un saludo!

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Abr 2013 22:48

2000€...

como dijo Bob Dylan al ver actuar a Miguel Bosé antes de él en una gala de la Expo en Sevilla "¿esto es coña no?"

Ahora en serio, eso está al alcance de muy pocos. Yo siempre hablo de equipamiento "popular".

Qué culpa tendré yo si llevo 4 años a fuego sobre resorteras, algunas FAC, con el mismo visor simplón y barato?

Y, por más óptica que se emplee, siempre será necesario conocer el arma, saber tirar con ella y conocerse a uno mismo antes de disfrutar o aprender a disfrutar de una herramienta tan avanzada como el bender.

Es como si yo dijera no veas cómo coge las curvas mi Citröen 2CV y tú "nononono para coger bien las curvas un Ferrari o nones" Pues cómo no darte la razón...

Un saludo!

Volver a “Armas de Aire”