DIANA 54 VS HW 77K CAL/25 PRIMER ASALTO
DIANA 54 VS HW 77K CAL/25 PRIMER ASALTO
Buenas compañeros al fin aunque algo precipitado pero servidor es de mala espera ,esta mañana después de quemar polvora con idelbarrio(22lr) me ha traido su flamante hw77 ,he hechado un mano a mano con mi Diana 54 ,he de decir que la hw 77 me ha encantado ,me gusta mas que la hw97k , no losabría explicar , es suave disparando y a la vez potente,los balines no eran los que yo quería ,pero no disponia de los exact king , para mi los mejores.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIANA 54 VS HW 77K CAL/25 PRIMER ASALTO
Joder macho, que rapidez. Si hasta has puesto a la Hw el Leupold..........joder.
¿te gusta mi hw? si quieres te la cambio asi a pelo por tu tx200......jejeje, ostia o el Outfitter ese que tienes del 243W......o por el suzuki (la suegra y el cuñao te los quedas........jajajjaa).
Nos vemos chaval, sigue haciendolas pruebas a fondo.
¿te gusta mi hw? si quieres te la cambio asi a pelo por tu tx200......jejeje, ostia o el Outfitter ese que tienes del 243W......o por el suzuki (la suegra y el cuñao te los quedas........jajajjaa).

idelbarrio escribió:Joder macho, que rapidez. Si hasta has puesto a la Hw el Leupold..........joder.
te mando todo el lote pero con suegra y cuñado.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño, habéis sacado una Diana buenísima y otra regular, las dos carabinas, que están a la par, no?
Ismael, no tiene novios la TX200,jaaja....
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
MOMO79 escribió:Coño, habéis sacado una Diana buenísima y otra regular, las dos carabinas, que están a la par, no?
Hombre, con HN Hollow Point me parecen unos grupos cojonudos... son munición de caza...
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:MOMO79 escribió:Coño, habéis sacado una Diana buenísima y otra regular, las dos carabinas, que están a la par, no?
Hombre, con HN Hollow Point me parecen unos grupos cojonudos... son munición de caza...
Un saludo!
Es lo que quería decir ,estoy esperando a exact king ,esto es lo que tengo en casa ,y baracuda.
idelbarrio escribió:Hazte mañana unas pruebas en la nave a 50metros
Necesito Exact king ,lo voy a pedir mañana.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Los Baracuda no van bien...? ¿Se pasan de peso?
Joder qué par de carabinas te gastas... y un Leupold para acabar de arreglarlo...
Me atrevo a sugerirte los Webley Mosquito, si es que aún se fabrican. Para las energías de la 77/54 nada más certero.
Un saludo, y sigue así Chelín! Le das vidilla a este foro!
Joder qué par de carabinas te gastas... y un Leupold para acabar de arreglarlo...
Me atrevo a sugerirte los Webley Mosquito, si es que aún se fabrican. Para las energías de la 77/54 nada más certero.
EduardoLaporta escribió:¿Los Baracuda no van bien...? ¿Se pasan de peso?
Eduardo es un chinoleupold que mas quisiera yo ,los baracuda se pasan , buscaré los mosquito, los gamo hunter pueden ir bien ,la77 es de ismael ,pero me gusta un huevo.
Saludos y gracias.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió: ,la77 es de ismael ,pero me gusta un huevo.
Saludos y gracias.
Ya sabes que mi 77 es tu 77, faltaria mas, la puedes probar todo lo que quieras y ya sabes si te gusta mucho, te la cambio por la tx200 y para compensar la diferencia de pasta, unos chorizos de los que hace mi suegra que estan cojonudos..........jajajaja.

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chelín, son los de la derecha, uno disparado contra arcilla el otro sin usar:

Un saludo!!!

Un saludo!!!
idelbarrio escribió:chelin12 escribió: ,la77 es de ismael ,pero me gusta un huevo.
Saludos y gracias.
Ya sabes que mi 77 es tu 77, faltaria mas, la puedes probar todo lo que quieras y ya sabes si te gusta mucho, te la cambio por la tx200 y para compensar la diferencia de pasta, unos chorizos de los que hace mi suegra que estan cojonudos..........jajajaja.
No me tientes que he puesto a dieta menudo invierno¡¡ de torreznos y riberas.....

EduardoLaporta escribió:Chelín, son los de la derecha, uno disparado contra arcilla el otro sin usar:
Un saludo!!!
¿Donde los puedo comprar?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bunos grupos, coincido con laporta lo mosquito le van muy bien, en la mia utilizo JSB Exact King. Te aburres de tumbar ratas con esa municion. Disfrutala, tarde bastante en hacerme con una unidad en cal 25, pero ya no a suelto. Un saludo
Bueno pues hoy las he probado con baracuda a 25 m,he reducido un poco la distancia por ser un balín pesado ,pero me ha gustado las agrupaciones que han hecho.¡¡Ismael la he puesto tu chinotasco¡¡
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dioxxxxxxxx, como va la 77!!!!!!!!!
Te la cambio por la kalibr criquet

idelbarrio escribió:Dioxxxxxxxx, como va la 77!!!!!!!!!
A aprender a la escuela pollo¡¡ jajajaja es cojonuda esa cacharra si lo llego a saber no me jodas un maquinón. Puedes hacer ft o lo que quieras con ella.