El visor se mueve
El visor se mueve
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de iniciarme en el AC, después de un tiempo tirando con armas cortas de fuego.
La cuestión el la siguiente: He comprado una carabina gamo shadow IGT del 5,5, con un visor gamo 3-9X40 RGB.
Después de montar el visor y con todo bien apretadito, empiezo a tirar y... el visor se mueve (los tornillos siguen apretados). Se gira, después de alinear bien la retícula, al cabo de unos tiros, se gira.
Probé a ponerle unas gomas de recámara de bicicleta entre las anillas de la montura (monopieza) y el tubo del visor, pero sigue moviéndose y no se que más hacer.
Os agradecería que me aconsejaseis, dado que la experiencia es un grado.
Muchisimas gracias de antemano.
La cuestión el la siguiente: He comprado una carabina gamo shadow IGT del 5,5, con un visor gamo 3-9X40 RGB.
Después de montar el visor y con todo bien apretadito, empiezo a tirar y... el visor se mueve (los tornillos siguen apretados). Se gira, después de alinear bien la retícula, al cabo de unos tiros, se gira.
Probé a ponerle unas gomas de recámara de bicicleta entre las anillas de la montura (monopieza) y el tubo del visor, pero sigue moviéndose y no se que más hacer.
Re: El visor se mueve
Carlo22 escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de iniciarme en el AC, después de un tiempo tirando con armas cortas de fuego.
Hay que apretar aun mas, seguramente mas que lo que pueden aguantar la mierda de tornillos que usa Gamo para sus monturas, la solución, apretar aun mucho mas hasta que se quede quieto y si pones unas monturas Leapers monopieza mejor que mejor... Asegurate que no se mueve también la montura sobre la carabina o sobre la carrile de aluminio que lleva la carabina para poner la montura, eso si, yo quitaría esa mierda de carrilera porque cede y montaría el visor directamente a las guías de la carabina...
Un saludo
bienvenido
si las monturas son gamo, tíralas directamente a la basura y comprate unas leapers, te ahorraras dolores de cabeza y son baratas
con las nuevas monturas aprieta muy muy bien y no tendrás ningún problema
si en la armeria de turno te han vendido balines gamo haz unas plomadas de pesca, para eso van bien y pillate unos hn field target trofy o unos jsb rs, en cualquier armería decente de internet los venden
un saludo y disfruta de la carabina que es una buena maquina
si las monturas son gamo, tíralas directamente a la basura y comprate unas leapers, te ahorraras dolores de cabeza y son baratas
con las nuevas monturas aprieta muy muy bien y no tendrás ningún problema
si en la armeria de turno te han vendido balines gamo haz unas plomadas de pesca, para eso van bien y pillate unos hn field target trofy o unos jsb rs, en cualquier armería decente de internet los venden
un saludo y disfruta de la carabina que es una buena maquina
Es imposible que rompa el visor por apretar demasiado los tornillos?
Es que leyendo las instrucciones de uso dice que no se deben sobreapretar los tornillos para no dañar el visor.
Por otro lado, se puede montar directamente el visor sobre los railes de la carabina?
Es que leyendo las instrucciones de uso dice que no se deben sobreapretar los tornillos para no dañar el visor.
Por otro lado, se puede montar directamente el visor sobre los railes de la carabina?
Luego ves tutoriales de como montar un visor y aprietan los tornillos con una dinamometrica, a una fuerza que parece que no es demasiada, incluso para armas de fuego (que tienen mucho más retroceso).
De todas formas si, como dice el compañero, todo esto se soluciona con las monturas leapers esas... estoy tardando
De todas formas si, como dice el compañero, todo esto se soluciona con las monturas leapers esas... estoy tardando
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carlo22 escribió:Es imposible que rompa el visor por apretar demasiado los tornillos?
antes que romper el visor....pasarias la cabeza de lso tornillos, ya que como dicen , son una bazura!!!
....
Bueno pues, gracias a todos por los consejos, pero hay que cambiar el tema. Revisando me he dado cuenta de que el problema es otro. Posiblemente el visor no se mueva porque lo he desmontado y, teniendolo puesto a nivel en una mesa, me he asomado y es la retícula la que se ha girado. Notablemente,además.
Esto tiene solución?. Se ha roto?. Es defecutoso?
Se puede arreglar? o hay que cambiarlo
Carlo22 escribió:Bueno pues, gracias a todos por los consejos, pero hay que cambiar el tema. Revisando me he dado cuenta de que el problema es otro. Posiblemente el visor no se mueva porque lo he desmontado y, teniendolo puesto a nivel en una mesa, me he asomado y es la retícula la que se ha girado. Notablemente,además.
buenas tardes
a mi me paso eso mismo con un visor de otra marca y como estaba en garantia lo que hice fue ponerme en contacto con la armeria que me lo vendio y esta me lo cambio sin problemas por otro nuevo creo que lo mejor que puedes hacer si todabia esta en garantia es lo mismo
un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, para saber si la reticula a perdido, su pegamento o fijatornillos que la sujeta en el interior del tubo, solo tienes que realizar una pequeña prueba, coloca la carabina en una posicion estable y realiza un movimiento giratorio como el del giro de muñeca un poco brusco sin llegar a dar golpe, si se ha movido la reticula, ese es el efecto de la perdida de fijacion en su enclave original, por lo tanto deberás solicitar su reparacion o sustitucion en la tienda que te lo vendió. Ese tipo de visor es mas debil que los WR de Gamo, aguantan menos retroceso. Un saludo y suerte
Hola a mi me paso con un visor gamo 4x32 compact ao
Se movia la reticula "no se si es un alambre o un cristal pintado" pero se giraba y lo bueno de guardar caja ticket y embalaje,me lo descambiaron sin problema en el corte ingles de Valladolid
Se movia la reticula "no se si es un alambre o un cristal pintado" pero se giraba y lo bueno de guardar caja ticket y embalaje,me lo descambiaron sin problema en el corte ingles de Valladolid
hola a todos!!
Mi hermano y yo también empezamos en el mundo del AC, el tiene un gamo hamter csi igt y yo estoy esperando la whisper igt las dos de 4,5... ya hemos visto por aquí los problemas que hay con el agarre del visor y monturas aparte el tiene problemas el armero ya no sabe como darle solución al movimiento de monturas... yo ya después de leeros voy a ser mas previsor y montar unas leapers monopieza pero quiero me digáis si deben ser altas para montarlas directamente en la carabina y que armería de Internet os ha ido bien para ir a lo seguro (yo llamé a armería merino)pero quiero vuestra opinión y luego aunque nos regalen a los 2 visores gamo 4x32RW quisiera que opináis del visor lepers 3-9x40 y que modelo elegir de los varios que tiene... es para hacer tiradas de 25,30 o 40 metros como mucho.
Gracias a todos por la ayuda y esperemos aprender de los que ya saben de este mundo.. Saludos y gracias de nuevo
Mi hermano y yo también empezamos en el mundo del AC, el tiene un gamo hamter csi igt y yo estoy esperando la whisper igt las dos de 4,5... ya hemos visto por aquí los problemas que hay con el agarre del visor y monturas aparte el tiene problemas el armero ya no sabe como darle solución al movimiento de monturas... yo ya después de leeros voy a ser mas previsor y montar unas leapers monopieza pero quiero me digáis si deben ser altas para montarlas directamente en la carabina y que armería de Internet os ha ido bien para ir a lo seguro (yo llamé a armería merino)pero quiero vuestra opinión y luego aunque nos regalen a los 2 visores gamo 4x32RW quisiera que opináis del visor lepers 3-9x40 y que modelo elegir de los varios que tiene... es para hacer tiradas de 25,30 o 40 metros como mucho.
Gracias a todos por la ayuda y esperemos aprender de los que ya saben de este mundo.. Saludos y gracias de nuevo
hola buenos dias en mi cometa fenix tengo montado lo siguiente
https://www.armeria-merino.com/es/montur ... tas-1.html
https://www.armeria-merino.com/es/visore ... -9x40.html
https://www.aceros-de-hispania.com/acces ... visor-gamo
te pongo una foto para que veas como queda
aunque en la foto parece una fusion es una fenix con la culata de la fusion
si tienes las monturas ya y son gamo puedes hacer lo siguiente por donde van los trnillos que aprietas las mnturas a la carabina le pasas una broca de 4mm despues un macho de roscar de metrica 5 en una ferreteria compras unos trnillos de metrica 5 en negro y que sean allen ya pdras apretar fuerte las monturas y no se moveran espero te sirva de ayuda
un saludo
https://www.armeria-merino.com/es/montur ... tas-1.html
https://www.armeria-merino.com/es/visore ... -9x40.html
https://www.aceros-de-hispania.com/acces ... visor-gamo
te pongo una foto para que veas como queda
aunque en la foto parece una fusion es una fenix con la culata de la fusion
si tienes las monturas ya y son gamo puedes hacer lo siguiente por donde van los trnillos que aprietas las mnturas a la carabina le pasas una broca de 4mm despues un macho de roscar de metrica 5 en una ferreteria compras unos trnillos de metrica 5 en negro y que sean allen ya pdras apretar fuerte las monturas y no se moveran espero te sirva de ayuda
un saludo
Última edición por jaferdo el 07 Abr 2013 16:42, editado 1 vez en total.
gracias Jaferdo... muy explicito y con foto y todo jajaj como te lo curras; vale entonces básicamente es cambiarle los tornillos a las monturas monopieza de gamo porque como vi por el foro dicen todos son "una mierda".
Si nos regalan el visor gamo 4x32RW pero las monturas no son monopieza son de las malas normales en dos piezas así que como dices creo que apañare las leapers monopieza del enlace q me diste y ya si a ti te fueron bien ya me quedo mas tranquilo era saber si esa armería era fiable,el freno si puedo pedirlo en mi armería y ya espero no tener problema ninguno y se quede bien firme e igual tendrá que hacer mi hermano.
muchas gracias por la ayuda y decidme si ese visor es bueno y resistente el leapers 3-9x40 y que modelo elegir dentro de esas características porque he visto como 3 distintos que sea miltod supongo no?? distancias de 20 a 40 metros..
gracias por vuestra atención y esperemos disfrutar mucho de esta nueva afición.
Si nos regalan el visor gamo 4x32RW pero las monturas no son monopieza son de las malas normales en dos piezas así que como dices creo que apañare las leapers monopieza del enlace q me diste y ya si a ti te fueron bien ya me quedo mas tranquilo era saber si esa armería era fiable,el freno si puedo pedirlo en mi armería y ya espero no tener problema ninguno y se quede bien firme e igual tendrá que hacer mi hermano.
muchas gracias por la ayuda y decidme si ese visor es bueno y resistente el leapers 3-9x40 y que modelo elegir dentro de esas características porque he visto como 3 distintos que sea miltod supongo no?? distancias de 20 a 40 metros..
gracias por vuestra atención y esperemos disfrutar mucho de esta nueva afición.
el que tengo yo es el mismo que te e puesto en el enlace si la reticula es mildot yo le suelo usar entre 25 y 30 metros y me va bien pero para 40 metros no se quizas necesitaras mas aumentos
un saludo
un saludo
ok!! gracias empezare con el que me regalan gamo 4x32RW hasta que se muera y luego le pondré el leapers 3-9x40 pero si me aconsejáis algún otro, soy todo oídos, aparte munición hablan todos muy bien del jsb? es verdad que van tan bien?
gracias otra vez y espero aprendamos pronto jajaja
gracias otra vez y espero aprendamos pronto jajaja
tendras que pobar varios tipos de balines para ver cual es el que mejor le va a tu carabina a mi de los pocos que e probado son los que mas me gustan y mejor resultado e conseguido aunque los gamo match para latear son baratos y cumplen por lo menos hasta 30 metros pero es como todo para gustos colores
un saludo
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”