Hola a todos, como alguno de vosotros habréis intuido estoy enfrascado en un proyecto que poco a poco y por modelos va tomando cuerpo, hora es ya que os haga participes de la idea con la cual últimamente estoy trabajando.
Se trata de la historia de las semiautomáticas de gases desde su primera exponente hasta la última que considero novedosa o relevante.
Por descontado no estarán todos los modelos aparecidos hasta la fecha, pero si aquellos que han significado un punto de evolución o inflexión en su camino hasta nuestros días.
Caminos acertados y otros equivocados se darán cita en esta historia que creo modestamente nos ayudara a comprender el porqué de muchas cosas.
Así pues y sin mas preámbulos pondré los enlaces a las armas en cuestión que estarán dispuestos de manera ordenara por fechas.
J.C.Higgins modelo 60.
escopetas-para-caza/j-c-higgins-modelo-60-el-sueno-americano-t966893.html
Remington 58 Sportsman.
escopetas-para-caza/remington-58-sportsman-t966971.html
Remington 878 Automaster.
escopetas-para-caza/remington-878-automaster-t967814.html
Remington1100.
escopetas-para-caza/remington-1100-t967894.html
Beretta A-300 series (301,302,303,304).
escopetas-para-caza/beretta-a-300-t967982.html
Beretta A-390, Browning Gold.
escopetas-para-caza/duelo-de-titanes-a-390-vs-gold-t968853.html
Remington Versa max.
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html
Saludos. Josep
Historia de las semiautomáticas de gases.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Historia de las semiautomáticas de gases.
Última edición por josepsierra el 28 Abr 2013 06:55, editado 4 veces en total.
Re: Historia de las semiautomáticas de gases.
Que tal Jossep:
Enhorabuena por este magnifico trabajo,como me gusta la,Remington 58 sportsman.Saludos.
Enhorabuena por este magnifico trabajo,como me gusta la,Remington 58 sportsman.Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”