ultimo COMUNICADO 2ª FASE C.P. IPSC 2013
ultimo COMUNICADO 2ª FASE C.P. IPSC 2013
En la página de la Federación ya está incluida la 2ª fase, a celebrar en Llíria-Valencia, os adjunto el enlace para ver los stages e información de la misma.
un saludo
COCO
EJERCICIOS:
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-recorridos-2013.cms_xhtml
un saludo
COCO
EJERCICIOS:
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-recorridos-2013.cms_xhtml
Última edición por COCOMIX el 17 Abr 2013 19:44, editado 4 veces en total.
Re: 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
7.5.1.4.- Control de Armas y Equipo (Check-in). El Comité Nacional de
Jueces Árbitros, exigirá en las Competiciones Nacionales la
realización del preceptivo Check-in. Para ello, el Organizador
deberá tener previstas las hojillas necesarias.
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/documentos/recorridos_tiro/Control+de+armas+%28CHECK+IN%29.pdf
Jueces Árbitros, exigirá en las Competiciones Nacionales la
realización del preceptivo Check-in. Para ello, el Organizador
deberá tener previstas las hojillas necesarias.
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/documentos/recorridos_tiro/Control+de+armas+%28CHECK+IN%29.pdf
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
debido a las informaciones sobre los días de competición de esta fase, HASTA el próximo día 8 de abril no se cierra la inscripción de dicha fase.
por lo tanto hasta que no se comunique a la organización el número de participantes NO SE PODRÁ DETERMINAR LA DURACION DE LA MISMA.
un saludo
COCO.
p.d.: se comunicará de forma oficial a través de la web de la rfedeto la duración de la misma.
por lo tanto hasta que no se comunique a la organización el número de participantes NO SE PODRÁ DETERMINAR LA DURACION DE LA MISMA.
un saludo
COCO.
p.d.: se comunicará de forma oficial a través de la web de la rfedeto la duración de la misma.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Se agradece COCO porque mucha gente pregunta.
Saludos,
Saludos,
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Mensajes: 185
- Registrado: 18 Feb 2008 06:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Tal y como están las cosas, las soluciones podrían ser la siguientes:
1º.- Ver si el club, con las instalaciones que tiene, permite sacar la competición en un día (las normas técnicas dejan esa opción).
2º.- Permitir a gente, que no sea del top ten tirar el Prematch.
3º.- Organizar tandas de mañana y tarde, para que no se alargen tanto las esperas entre escuadras.
Esperemos que permitan hacer algo de esto, porque se espera en alguna otra Copa más, una participación superior a 200 personas.
1º.- Ver si el club, con las instalaciones que tiene, permite sacar la competición en un día (las normas técnicas dejan esa opción).
2º.- Permitir a gente, que no sea del top ten tirar el Prematch.
3º.- Organizar tandas de mañana y tarde, para que no se alargen tanto las esperas entre escuadras.
Esperemos que permitan hacer algo de esto, porque se espera en alguna otra Copa más, una participación superior a 200 personas.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
operativo escribió:Coco, ya se que no es culpa tuya, pero habria que organizarlo de otra manera, que si ademas de la crisis y todo lo que pagamos, si hay que sumar una cena mas, otra noche de hotel, y otro desayuno sube casi 100€, y es una pasta. Si esto pasase en todas las fases habria que pensarselo dos veces.
Un saludo.
buenos días, esperamos poder organizarlo de la mejor manera posible, TODO y digo TODO, depende de la cantidad de participantes, la ORGANIZACION intentará poder asumir la mayor cantidad de participantes para que salga en un solo día.
Recalco lo dicho en el anterior post, hasta el cierre de inscripciones solo son comentarios, en el momento de saber el total de inscritos se determinará la duración. TODOS somos conscientes de los gastos por participar en las competiciones, e incluso egoistamente hay que pensar en el club organizador que los gastos ocasionados por ir hacia día y medio ascienden..... pero hay que pensar que si se intenta hacer en un solo día y no se puede terminar, la responsabilidad sólo la tendría el club organizador. En caso de superar la cantidad máxima que se podría hacer en un solo día, se determinará haciendo dos turnos, turno A desde 8 a 13:00 horas y el siguiente turno B de 13:00 a 18:00 aprox. dejando para el domingo un margen de 8 a 12 para terminar, esperando que antes de la 13:00 se dé por terminado la entrega de trofeos.
vuelvo a recalcar, hasta mañana no termina el plazo de inscripción, el MARTES y lo antes posible se INFORMARÁ EL NUMERO DE INSCRITOS Y LA DURACION DE LA COMPETICION.
me imagino que a todos no les gustará las posibles soluciones, habrá quien piense que si se prevee terminar el sabado a las 18:00 si se alarga un poco mas se podría terminar......... pero las características del campo sólo puede asumir 9 escuadras por turno y si las escuadras fuesen de 25 participantes resultaría que tardariamos mas de 14 horas en hacer la competición y no hay tantas horas de luz solar.
esperando la compresión de los participantes, se intentará buscar las mejores soluciones aunque sabemos que nunca estarán al agrado de todos.
un saludo
COCO
P.D.: estaremos informando a la mayor brevedad posible.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Coco, estoy seguro que buscarás la mejor solución para todos.
Eres de los pocos que siempre has estado tirando del carro para que nuestro deporte siga adelante.
Esperemos que no empiecen a poner palos en las ruedas.
Eres de los pocos que siempre has estado tirando del carro para que nuestro deporte siga adelante.
Esperemos que no empiecen a poner palos en las ruedas.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Y limitar las inscripciones en las copas a un numeri determinado de tiradores? Se podria hacer facilmente con el ranking. Lo cual ademas motivaria a la gente a seguir tirando el circuito nacional.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 2718
- Registrado: 01 Ago 2009 19:17
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Chicos tranquilidad
Vamos a ver que pasa con cuanta gente se hacen las escuadras y ya veremos, para todo hay solución dejar hacer y yo creo que Coco tiene más que experiencia para saber, como tiene que resolver un campeonato. Relax y a ver cuantos vamos a competir..
Vamos a ver que pasa con cuanta gente se hacen las escuadras y ya veremos, para todo hay solución dejar hacer y yo creo que Coco tiene más que experiencia para saber, como tiene que resolver un campeonato. Relax y a ver cuantos vamos a competir..

Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Sera la pescadilla que se muerde la cola. Cuando digan 2 dias.... Mucha gente se dara de baja en la competicion..... Y pasara a a ser de un dia. Cuando se enteren de que solo es un dia, querran volver a inscribirse y se montara la de dios. Lo mejor, limitar el numero de inscritos. Creo.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
operativo escribió:Estoy contigo General, seguro que si se decide hacer en dos dias se dan de baja muchos tiradores, sobre todo los que tenemos unas cuantas horas de viaje. Despues quedaran menos y acabaran pronto el primer dia y se quejaran que para lo que queda porque no lo acaban de tirar, y ya esta montado el follón.
Yo creo que debería de marcarse los dias de competición antes de abrir las inscripciones, si pone uno pues uno, y no ampliarlo a dos por el ansia de recaudar mas dinero cuantos mas tiradores se apunten. Vamos que solo falta que lo pongan en grupalia unos dias antes de acabar la inscripcion, para recaudar mas pasta.
En fin que le vamos a hacer, ya sabemos lo que mueve este país $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
lo demas no importa, que se jodan todos, mientras yo me lleno la bolsa.
7.2.2.- Las Competiciones Nacionales tendrán como base los Campeonatos de España de
las especialidades que tengan mayores expectativas de participación, además de la
Copa Presidente. Las Fases de la Copa Presidente que cuenten con más de 190
inscritos deberán celebrarse en día y medio.
Excepcionalmente, y previa autorización de la RFEDETO, la duración podrá
reducirse, si el número de inscritos, las posibilidades de la instalación y la
capacidad organizativa del Club así lo aconsejasen.
no creo que sea por la pasta.........
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
operativo escribió:Yo creo que debería de marcarse los dias de competición antes de abrir las inscripciones, si pone uno pues uno, y no ampliarlo a dos por el ansia de recaudar mas dinero cuantos mas tiradores se apunten.
En fin que le vamos a hacer, ya sabemos lo que mueve este país $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
lo demas no importa, que se jodan todos, mientras yo me lleno la bolsa.
no sé si habras organizado alguna prueba o competición, por lo que pienso que dices, creo que no.
el mero hecho de que la competición se haga en DIA Y MEDIO, significa que los GASTOS son de DIA Y MEDIO y matemáticamente los resultados de BENEFICIOS no son los mismo....
un saludo
COCO
P.D.: ALGUNOS TIRADORES SE QUEJAN HASTA DE QUE LA ENTREGA DE TROFEOS SE HAGAN SOBRE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE POR QUE "LLEGAN" TARDE A CASA.
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Yo tampoco creo que la culpa sea de coco, pero si del sistema, que permite lo que permite y todo por el impuesto que se lleva la federacion. Si el sistema estuviese pensado por y para el bien de los deportistas iria todo de otra manera.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
- Mensajes: 599
- Registrado: 29 Abr 2010 00:18
- Estado: Desconectado
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Y ahora mi opinion personal e intranferible (como la Visa y la mujer
).....
Creo que a veces a grandes males grandes remedios.
Porque no tiran unas escuadras el sabado y otras el domingo para hacer la cosa mas fluida?????, entendiendo que el 90% de los tiradores no nos quedaremos a la entrega de premios porque nunca "rascamos na de na".
Por ejemplo, tirar el grueso de los que no estamos en el Top Ten el sabado (70 % de los tiradores aprox.) y el Domingo que tiren tranquilamente los otros 30%, que seguro que a la hora de comer estan repartiendo premios.....
Un saludo a tod@s y a ver si rasco algo este año


Creo que a veces a grandes males grandes remedios.
Porque no tiran unas escuadras el sabado y otras el domingo para hacer la cosa mas fluida?????, entendiendo que el 90% de los tiradores no nos quedaremos a la entrega de premios porque nunca "rascamos na de na".
Por ejemplo, tirar el grueso de los que no estamos en el Top Ten el sabado (70 % de los tiradores aprox.) y el Domingo que tiren tranquilamente los otros 30%, que seguro que a la hora de comer estan repartiendo premios.....
Un saludo a tod@s y a ver si rasco algo este año



Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
COCOMIX escribió:operativo escribió:Yo creo que debería de marcarse los dias de competición antes de abrir las inscripciones, si pone uno pues uno, y no ampliarlo a dos por el ansia de recaudar mas dinero cuantos mas tiradores se apunten.
En fin que le vamos a hacer, ya sabemos lo que mueve este país $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
lo demas no importa, que se jodan todos, mientras yo me lleno la bolsa.
no sé si habras organizado alguna prueba o competición, por lo que pienso que dices, creo que no.
el mero hecho de que la competición se haga en DIA Y MEDIO, significa que los GASTOS son de DIA Y MEDIO y matemáticamente los resultados de BENEFICIOS no son los mismo....
un saludo
COCO
P.D.: ALGUNOS TIRADORES SE QUEJAN HASTA DE QUE LA ENTREGA DE TROFEOS SE HAGAN SOBRE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE POR QUE "LLEGAN" TARDE A CASA.
Operativo, creo que te has colao de lleno... el ansia puede ser de la Española, que creo que se la bufa y cobra lo mismo de cada tirador.
Para el Club es una putada porque ingresa prácticamente lo mismo y los gastos son mucho mayores, por lo que el beneficio es mucho menor. Si hablamos de Lliria, y si conoces de vicisitudes del Club, les da bastante igual el poco beneficio que haya, por lo que si les preguntáramos por ese mínimo beneficio seguramente nos contestarían eso de "que lo monte tu ...".
Así que, por montarlo en dos días nos perjudica a "casi" todos. Al socio capìtalista sin posibilidad de pérdidas supongo que le dará igual.
Saludos,
- shooter1974
- .44 Magnum
- Mensajes: 166
- Registrado: 03 Ago 2009 11:58
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Lista de Inscritos en la 2ª Fase Copa Presidente en Lliria, ya esta en la web de la Federacion.
Enlace de descarga archivo .pdf
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... a_2013.pdf
Enlace de descarga archivo .pdf
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... a_2013.pdf
Re: NUEVO COMUNICADO 2ª FASE COPA PRESIDENTE IPSC 2013
Ya está la lista provisional de inscritos, en breve se publicará el horario y listados de escuadras.
Un saludo
COCO
P.D.: se celebrará según normativa en un día.
Un saludo
COCO
P.D.: se celebrará según normativa en un día.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados