Seis años de muy buenos ratos y de muy buenos amigos.
Seis años que espero que sigan hasta que el ordenador aguante.
GRACIAS POR AGUANTARME.

zebra escribió:Seis años hace hoy que me registre aquí, desde luego en aquel entonces dejaban entrar a cualquiera.![]()
Seis años de muy buenos ratos y de muy buenos amigos.![]()
Seis años que espero que sigan hasta que el ordenador aguante.![]()
![]()
GRACIAS POR AGUANTARME.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:zebra escribió:Seis años hace hoy que me registre aquí, desde luego en aquel entonces dejaban entrar a cualquiera.![]()
Seis años de muy buenos ratos y de muy buenos amigos.![]()
Seis años que espero que sigan hasta que el ordenador aguante.![]()
![]()
GRACIAS POR AGUANTARME.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaale lo pasao pasao, peroooo ¿Queda mucho?![]()
![]()
zebra escribió:A MI MIENTRAS ME SIGAN PAGADO TODOS LOS MESES...![]()
![]()
![]()

zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()

nasredim escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
mañana llamo al administrador a ver donde estan mis 5j![]()
![]()

zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()

Erick escribió:Felicidades jamelgo rallado ya eres de los ancianos del lugar

Navegante001 escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
Cueeeeentaaaa, que el Nass lo niega para hacerle la sisa a laquemanda, le dice que tiene guardia y se va a los locales con luces rojas en la puerta.

zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
Cueeeeentaaaa, que el Nass lo niega para hacerle la sisa a laquemanda, le dice que tiene guardia y se va a los locales con luces rojas en la puerta.
Yo soy un caballero, bajito, pero caballero.
Navegante001 escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
Yo soy un caballero, bajito, pero caballero.

Navegante001 escribió:O sea, que tu vas con el![]()
![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió::oops: Upss que bocota la mía.![]()
![]()
Ufff si te contara la de gente que vi hacer eso ni te lo crees.
Para mi desgracia la mia es mas lista, para que me va a controlar a mi si puede controlar la cuenta.![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado