Hasta los riñones de los escraches...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta los riñones de los escraches...

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2013 14:24

IVAN-HK escribió:no creen que este tema hay que alejarlo de la política tanto como podamos... ya tenemos bastante con la escoria que vemos en la TV.

Un poco de moderación.

¿Me explicas como lo alejas de la politica?

Los politicos y los banqueros, parece ser que intimos amigos, nos han llevado a esto ... unos por usura y otros ... no lo se, pero que de la realidad ven mas bien poco ... repasa que me parece que he puesto un par de veces lo que es un banco, salirse de ahi ... es no saber la realidad.
Ambos, politicos y banqueros, son aliados, unos derogando la ley contra la usura y los otros chupando hasta la ultima gota sangre, unos obligando a las empresas a pagar por banco y al currito a cobrar usando el banco, para controlar lo que pagas luego de impuestos y luchando contra las mafias y el dinero negro como excusa ... lo que me hace pensar si no seran creacion de los mismos, para lograr que tengamos que pasar por el aro, entre otras cosas porque yo pago un % de impuestos sobre lo que gano, pero el que esta forrado no paga ni la mitad que yo y para colmo lo necesita mucho menos que yo (pues ya lo tiene).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Abr 2013 15:17

hola . la verdad creo que sirve de muy poco los movimientos escraches , 15-m , stop deshaucios , victimas del terrorismo , antiabortistas ...etc... y a las pruebas me remito , que a sido de las promesas electorales del pp ? , que fue de las del psoe ? , estan completamente olvidadas . por otro lado , donde esta ETA ? ... en el parlamento español , gobierno vasco y navarro y ayuntamientos . como lo han conseguido , asesinando , secuestrando , matando a ciudadanos civiles , con coches bomba , matando politicos ( aver aver ! ... de pp y psoe ,los que les han abierto las puertas y han negociado con ellos aun habiendo asesinado a compañeros de partido !!! ) . creo que esta manada de hienas que son la mayoria de los politicos ,tienen que estar muy agradecidos , que no estalle esta sociedad , estallen revueltas y acaben todos colgados de una farola o huyendo al extranjero ( lo que harian la mayoria incluida casa real !!! y que los españoles seamos tan borregos y nos de casi todo igual y porque los ciudadanos no se unan y empleen la violencia para luchar contra su mayor enemigo a dia de hoy , osea los POLITICOS !!!
afortunadamente , hay un final !

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 06 Abr 2013 15:35

El problema es que el sistema "democrático" Español nunca contempló integrar la opinión de los ciudadanos durante el tiempo de mandato.

En otros países, los ciudadanos pueden contactar con sus representantes cuando lo deseen para recordarles que es lo mejor para ti. Aquí, por el contrario, el pueblo manifiesta su opinión eligiendo a los partidos políticos cada cuatro años. En ese tiempo los partidos políticos deciden que es o mejor para ti.

Todos los intentos de implementar el sistema (el de poder contactar con los representantes) han fallado de manera estrepitosa por que el sistema no lo contempla y no le interesa. Es por eso por lo que los ciudadanos nos vemos obligados a buscar métodos alternativos, por que necesitamos hacernos oír.

Los políticos tienen que dejar de serlo y convertirse en representantes. Y esto no se consigue mandando policías a la mínima reunión y identificando a todo el mundo. Esto se consigue facilitando medios (carta, email, webs etc) donde la gente pueda decirles que hacer y haciendo caso a lo que la gente les dice que tienen que hacer.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 15:56

Teco01ejg escribió:El problema es que el sistema "democrático" Español nunca contempló integrar la opinión de los ciudadanos durante el tiempo de mandato.

En otros países, los ciudadanos pueden contactar con sus representantes cuando lo deseen para recordarles que es lo mejor para ti. Aquí, por el contrario, el pueblo manifiesta su opinión eligiendo a los partidos políticos cada cuatro años. En ese tiempo los partidos políticos deciden que es o mejor para ti.

Todos los intentos de implementar el sistema (el de poder contactar con los representantes) han fallado de manera estrepitosa por que el sistema no lo contempla y no le interesa. Es por eso por lo que los ciudadanos nos vemos obligados a buscar métodos alternativos, por que necesitamos hacernos oír.

Los políticos tienen que dejar de serlo y convertirse en representantes. Y esto no se consigue mandando policías a la mínima reunión y identificando a todo el mundo. Esto se consigue facilitando medios (carta, email, webs etc) donde la gente pueda decirles que hacer y haciendo caso a lo que la gente les dice que tienen que hacer.

De acuerdo en todo. :apla:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 06 Abr 2013 16:09

esto es para descojonarse.... que estas hasta los riñones de los escraches..... ¿y de la chusma política, financiera de este país no estas hasta los riñones?
lo que hay que oír.... a los de los escraches que son terroristas habría que fusilarlos ¿no? no vayan a echar a este país a la ruina.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 06 Abr 2013 16:38

Los escraches son una forma de protesta pacífica que permite que los políticos tengan que afrontar personalmente las consecuencias de sus decisiones, delante de su familia y sus vecinos. El intento de criminalizar las protestas es un paso hacia el autoritarismo. La democracia no es sólo votar. También es poder expresar libremente lo que uno piensa y que los políticos tengan que dar cuenta de sus actos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Abr 2013 16:49

Pienso que mi compañero moderador ya lo ha indicado muy amable y acertadamente... Pero al parecer, no conseguimos ser moderados en nuestras reflexiones.

Las Normas de nuestro Foro son suficientemente claras al respecto, y dicho sea de paso, ya tenemos abierto algún que otro hilo de exactamente la misma temática.

Por lo tanto, cerramos "el chiringuito".

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”