Hola, pongo aqui el post poque no se exactamente donde ponerlo si no es el sitio adecuado por favor que lo muevan o me digan donde lo debo poner, a ver si alguien me puede pasar o decir de donde puedo sacar la lista de los los marcajes de los Bancos de Pruebas extranjeros reconocidos por España, marcajes CIP, si hay por el foro algun Interventor que me pueda decir cualos son los que reconoce el ICAE a la hora de comprar en paises de la comunidad europea que esten dentro del convenio.
Gracias y Un Saludo para todos.
BANCOS DE PRUEBAS RECONOCIDOS POR ESPAí‘A. MARCAJES CIP
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BANCOS DE PRUEBAS RECONOCIDOS POR ESPAÑA. MARCAJES CIP
Saludos Cecofe.
Te adjunto documentación requerida, por favor cualquier tema que estimes al respecto no olvides que Anarma tiene vos y voto en 19 países de la UE al ser miembro de pleno derecho en el Fesac.
Un saludo.
Te adjunto documentación requerida, por favor cualquier tema que estimes al respecto no olvides que Anarma tiene vos y voto en 19 países de la UE al ser miembro de pleno derecho en el Fesac.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- CIP Marcajes consentimiento previo.pdf
- (443.4 KiB) Descargado 652 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola Marchoso, buenas y en primer lugar darte las gracias por responder y adjuntarme la normativa. Mas o menos tenia una idea y algo habia vito sobre los bancos reconocidos por españa, la verdad que la que tu has puesto es mas extensa y mejor explicada, pero al ver esto me crea bastante dudas, porque el ICAE no acepta dichos marcajes concretamente de Alemania y del Banco de Ulm (el que parece un cuerno de alce) y envia tramites de audiencia con aporte de reportaje fotografico y en la fase final si aceptas lo que dicten al respecto, te aceptan la entrada pero enviandola al BOPE. Un Saludo y Gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos CECOFE.
Este es el tema que me ha tenido en jaque en los últimos meses.
Este asunto ha llegado a Bruselas al ministerio del interior alemán al ICAE al BOPE a ministerio de Cultura y ahora está en la secretaría general Técnica a la espera de que nos respondan a las consultas avaladas por Europa y el Fesac.
Si estimas algo más sobre este particular mi correo: marchoso.32@hotmail.com
En breve estará solventado este asunto.
Un saludo
Este es el tema que me ha tenido en jaque en los últimos meses.
Este asunto ha llegado a Bruselas al ministerio del interior alemán al ICAE al BOPE a ministerio de Cultura y ahora está en la secretaría general Técnica a la espera de que nos respondan a las consultas avaladas por Europa y el Fesac.
Si estimas algo más sobre este particular mi correo: marchoso.32@hotmail.com
En breve estará solventado este asunto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola marchoso, muchas gracias por tu estimable ayuda con tu permiso me guardo tu correo por si acaso tengo que preguntarte algo, haber si me aclaran algunas cosillas y si no me convence te envio un correo.
MUCHAS GRACIAS.
Un Saludo.
MUCHAS GRACIAS.
Un Saludo.
- Bersagliere
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estaba buscando informaciònes sobre los marcajes y he encontrado este viejo tema.
Los punzònes que España reconoce son solo los del CIP?
Tengo un rifle que no me quieren guiar, porque no encontramos un punzòn vàlido.
El unico que he encontrado es de IMI, Israel.
Hay convenios con este pais, aparte CIP, para reconocer los marcajes de prueba?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
"Celeritate ac virtute"
Bersagliere escribió:Estaba buscando informaciònes sobre los marcajes y he encontrado este viejo tema.
Gracias por la ayuda.
Jodido es jodido pro que Israel no es CIP.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”