Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Hoplon » 03 Abr 2013 21:57

Nikii escribió:
tsman escribió:

¿Habeis visto la peli "Pandorum"?

No había visto esta respuesta.
No he visto esa peli, de que va? :roll:
[/quote]

Precisamente de lo que decíais:

Una enorme nave con 5000 colonos hibernados va a establecerse en un planeta remoto, el viaje dura cientos de años: pero un virus espacial, llamado "pandorum", que provoca delirios, ansiedad, paranoia, etc... contagia a varias de la sucesivas tripulaciones de reemplazo y a colonos modificados geneticamente para adaptarse a nuevas condiciones planetarias, al final aquello acaba en una merianda de negros, literalmente, pero el final es esperanzador.

Tampoco es una obra de arte en plan Alien, pero es entretenida, para una tarde de videoclub.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2013 03:54

Me parece que aparte de los colonos llevaban embriones o mas gente congelada ...
Nikil, por ahora ha "desaparecido" una cepa de virus mortal de origen venezolano, o eso he leido por ahi ... en Malaga tenemos peste porcina, por si acaso ya andan diciendo que hay que cargarse los cochinos -de cuatro patas- "por si muta y le da por los humanos" ... todo eso de las mutaciones me asquea y mosquea, ¿seguro que no hay gente subvencionada creando esos bichos?, por ahora se comenta que "nosequien" (los de siempre) opinan que sobran nosecuantos ... estaremos atentos a las noticias (de los medios de desinformacion y de los otros ...).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 13:27

Cabo, yo ya prefiero ni creer, ni descreer por sistema, está todo podrido.

Recuerdas el accidente de la planta Dow Chemical en la India? fue hace muchos años, pero la noticia dió vuelta al mundo, pues bien, la planta, que creo que todavía tiene aquí en Vizcaya una filial, prometió compensar a los afectados (niños con malformaciones, enfermos de cáncer disparando las estadísticas...), lo que hicieron fue beberse el agua y vender el vaso. En esas tierras, que quedaron inservibles, es donde después plantaron té y soja para comercializarla en occidente, y dieron trabajo a aquellas familias.

Para reirse... luego habrá que beber leche de soja que es muy sana y natural... sí, pero primero dime de donde viene la soja

O como lo de los retrovirus, si hay algún biólogo en el foro que me instruya o me saque de mi error, pero cuando estudié biología en el instituto, recuerdo que los virus, afectaban a animales y humanos, y los retrovirus, solamente a los animales (por lo menos en aquellos tiempos, mis profesores que eran biólogos así nos lo enseñaron)... y de la noche a la mañana, ese mismo año, un retrovirus pasa de los monos a los humanos y la gente comienza a morir sin saber como ni por qué...

Bah... a veces me da la sensación de ser como una hormiga en el terrario de un museo de ciencias. :mrgreen: , pero me da igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 13:29

Hoplon escribió:
Nikii escribió:
tsman escribió:

¿Habeis visto la peli "Pandorum"?

No había visto esta respuesta.
No he visto esa peli, de que va? :roll:

Precisamente de lo que decíais:

Una enorme nave con 5000 colonos hibernados va a establecerse en un planeta remoto, el viaje dura cientos de años: pero un virus espacial, llamado "pandorum", que provoca delirios, ansiedad, paranoia, etc... contagia a varias de la sucesivas tripulaciones de reemplazo y a colonos modificados geneticamente para adaptarse a nuevas condiciones planetarias, al final aquello acaba en una merianda de negros, literalmente, pero el final es esperanzador.

Tampoco es una obra de arte en plan Alien, pero es entretenida, para una tarde de videoclub.[/quote]

Vaya! y yo pensando que tenía creatividad y ya estaba el guión escrito. :(

Ya voy a ver si anda por youtube, que seguro que estará. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2013 14:14

Nikii escribió:Cabo, yo ya prefiero ni creer, ni descreer por sistema, está todo podrido.

Recuerdas el accidente de la planta Dow Chemical en la India? fue hace muchos años, pero la noticia dió vuelta al mundo, pues bien, la planta, que creo que todavía tiene aquí en Vizcaya una filial, prometió compensar a los afectados (niños con malformaciones, enfermos de cáncer disparando las estadísticas...), lo que hicieron fue beberse el agua y vender el vaso. En esas tierras, que quedaron inservibles, es donde después plantaron té y soja para comercializarla en occidente, y dieron trabajo a aquellas familias.

Para reirse... luego habrá que beber leche de soja que es muy sana y natural... sí, pero primero dime de donde viene la soja

O como lo de los retrovirus, si hay algún biólogo en el foro que me instruya o me saque de mi error, pero cuando estudié biología en el instituto, recuerdo que los virus, afectaban a animales y humanos, y los retrovirus, solamente a los animales (por lo menos en aquellos tiempos, mis profesores que eran biólogos así nos lo enseñaron)... y de la noche a la mañana, ese mismo año, un retrovirus pasa de los monos a los humanos y la gente comienza a morir sin saber como ni por qué...

Bah... a veces me da la sensación de ser como una hormiga en el terrario de un museo de ciencias. :mrgreen: , pero me da igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso me recuerda a cuando era pequeño ... el aceite de oliva era kk, malisimo y origen de no se cuantas enfermedades, al cabo del tiempo se descubre que en USA tenian excedentes de aceites de girasol y de soja ... se de gente que tiraba el aceite de oliva.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 14:25

Cabo_Tito escribió:
Nikii escribió:Cabo, yo ya prefiero ni creer, ni descreer por sistema, está todo podrido.

Eso me recuerda a cuando era pequeño ... el aceite de oliva era kk, malisimo y origen de no se cuantas enfermedades, al cabo del tiempo se descubre que en USA tenian excedentes de aceites de girasol y de soja ... se de gente que tiraba el aceite de oliva.

:shock: Jo, yo era muy cría, pero también lo recuerdo.
Ver las botellas de aceite de maíz y de girasol en casa de mi abuela... aggggg!!!! :?

Es que quien se crea los cuentos de la OMS, va dado, es como lo de las famosas bombillas de bajo consumo... porqué no dicen que son altamente contaminantes? e incluso perjudiciales para la salud? Vamos que tienen vapor de mercurio... nos quitan los termómetros de mercurio y la mercromina... y nos meten en casa bombillas que a muchísima gente les producen jaquecas :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2013 14:43

No olvides que cuando se encienden consumen mucha mas energia que las normales, yo ando probando las "sin obsolescencia programada", a ver que tal; por cierto: Da lo mismo la bombilla clasica que la "de ahorro".. ambas se funden pasado algo de tiempo, la de obsolescencia la tengo desde hace dos años, en zona de mucho encenden y apagar y por ahora va ganando: Ninguna fundida contra 3 de ahorro que se jodieron.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 06 Abr 2013 15:46

Nikii escribió:
Es que quien se crea los cuentos de la OMS, va dado, es como lo de las famosas bombillas de bajo consumo... porqué no dicen que son altamente contaminantes? e incluso perjudiciales para la salud? Vamos que tienen vapor de mercurio... nos quitan los termómetros de mercurio y la mercromina... y nos meten en casa bombillas que a muchísima gente les producen jaquecas :mrgreen:

Si pero son mas eficientes energeticamente, son tubos fluorescente en miniatura.
Claro que son toxicas, el polvo interior es una mezcla de metales pesados pero el mercurio es infimo y que yo sepa nadie va chupando los tubos fluorescentes.
Tito todas las lamparas ( bombillas ) de descarga ( osea las de los vapores mercurio, sodio y halogenuros ) consumen un 25% mas durante el encendido, despues ya no
Última edición por Ravenor el 06 Abr 2013 15:54, editado 1 vez en total.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 15:52

Ravenor escribió:
Nikii escribió:

Eres mi eco? :shock:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 06 Abr 2013 15:54

Nikii escribió:
Ravenor escribió:
Nikii escribió:

Eres mi eco? :shock:
Ravenor escribió:
Nikii escribió:

Si pero son mas eficientes energeticamente, son tubos fluorescente en miniatura.
Claro que son toxicas, el polvo interior es una mezcla de metales pesados pero el mercurio es infimo y que yo sepa nadie va chupando los tubos fluorescentes.
Tito todas las lamparas ( bombillas ) de descarga ( osea las de los vapores mercurio, sodio y halogenuros ) consumen un 25% mas durante el encendido, despues ya no

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 06 Abr 2013 15:55

Lo sieento movil nuevo....

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 06 Abr 2013 15:56

Si no os gustan las bombillas que teneia en casa, por un modico precio oslas cambio por led

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 15:57

Ravenor escribió:Si no os gustan las bombillas que teneia en casa, por un modico precio oslas cambio por led

:mrgreen: Vale.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Abr 2013 16:03

Ravenor escribió:Si pero son mas eficientes energeticamente, son tubos fluorescente en miniatura.
[/quote]

"02.-¿NO SE HABÍA PROHIBIDO LA VENTA DE APARATOS QUE CONTUVIERAN MERCURIO EN ARAS DE LA SALUD?
ERF.- “Desde el punto de vista de la salud, se han ido retirando todos los dispositivos con mercurio que existían, como los termómetros clínicos. La paradoja es que se están retirando estos productos con un mercurio que está en forma metálica -que tiene una cierta toxicidad, pero no mucha porque prácticamente no se absorbe, si no nos lo tragamos- y en cambio se están diseminando toneladas de mercurio, en centenares de millones de bombillas, que tienen una cantidad de vapor de mercurio que si se rompe la bombilla y la inhalamos superan las cantidades máximas admisibles que se consideran con los criterios sanitarios”.

03.-¿LAS "BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO" CAUSAN IMPACTO AMBIENTAL?
ERF.- “La segunda parte es el impacto ambiental y la gestión de estas bombillas como residuo tóxico. O sea, estas bombillas no se pueden eliminar cuando se fundan –sobretodo cuando se rompen- de la misma forma que una bombilla normal, de las incandescentes clásicas”.

04.-¿CÓMO ES SU FORMA DE INTOXICACIÓN? ¿CINCO MILIGRAMOS DE VAPOR DE MERCURIO ES MUCHO?
ERF.- “Ese vapor de mercurio va al aire, y lo inhalamos. Cinco miligramos, en vapor de mercurio, es mucho: supera las cantidades máximas admisibles”.

05.-¿DÓNDE SE TIRA ESTA BOMBILLA? ¿QUIÉN GESTIONA SU RECOGIDA?
Entrevistador (JLG).- “El tratamiento de esa bombilla una vez que se convierta en residuo, hay un sistema de recogida selectiva de bombillas que es el de Ambilamp, una asociación que gestiona esto y tiene su propio contenedor”.

06.-¿QUÉ CONSECUENCIAS PUEDE TENER ASPIRAR VAPOR DE MERCURIO?
ERF.- “Ese vapor de mercurio se acumula en el organismo, se elimina muy lentamente y puede tener efectos sobre el sistema nervioso central, especialmente en niños”."

Profesor Eduard Rodríguez Farré, investigador en Fisiología y Farmacología del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y miembro del CCRSERI que ha participado en la elaboración de un informe de la Unión Europea de un estudio llevado a cabo sobre los efectos negativos de las bombillas de bajo consumo para la salud de las personas

:roll:

Que a mi ni me va ni me viene....pero, por comentarlo :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 01:45

"Accidentes", "suicidios" y similares:

Todavía hay mucha confusión sobre el asunto pero las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal atribuyen la reciente muerte del periodista de la revista Rolling Stone que destapó el asunto del general Petraeus, Michael Hastings, habría sido asesinado desde un drone en California, cuando intentaba encontrar asilo en el consulado israelí de Los Angeles.
Se sabe también que Hastings recibió una amenaza del ayudante de Hillary Clinton, a consecuencia de sus investigaciones sobre la matanza del consulado USA en Bengasi, Libia
Estamos pues, ante un periodista con altas conexiones.
Su muerte ha “coincidido” con las pruebas en ese mismo lugar donde sucedieron los hechos del “Shadow hawk”, una aeronave no tripulada que, como reconoció recientemente el director del FBI, Mueller, está siendo utilizada por su agencia dentro del programa aprobado por Obama, que incluye el asesinato sin juicio previo de los considerados “enemigos del régimen”.
Los testigos afirman que el coche de Hastings no colisionó contra árbol o elemento alguno y más bien, explotó, lo que apoyaría la tesis de que fue destruido por un misil. Aquí, un vídeo.
En los últimos días, Hastings se había acercado a Wikileaks buscando asesoramiento legal y, sobre todo, parece que iba a ser el hombre en revelar la segunda parte de los documentos del hacker infiltrado en la NSA, Snowden, lo que bien podría explicar su asesinato.

Algo mas:

Paul Joseph Watson Prison Planet.com 20 de Junio, 2013

La revelación de que el periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings estaba trabajando en una historia sobre la CIA antes de su muerte y que había contactado a un abogado de Wikileaks acerca de estar bajo investigación por parte del FBI antes de que su auto explotó en llamas ha reforzado sospechas cada vez más válidos de que a los de 33 años de edad, fue asesinado.
Hastings murió en la madrugada del martes en Hollywood cuando su auto chocó contra un árbol al parecer a alta velocidad. La oficina del forense de Los Angeles aún no ha sido capaz de identificar oficialmente el cuerpo como Hastings, ya que está tan quemado.Los escépticos de la versión oficial han destacado testimonios que indican que el Mercedes de Hastings fue "explotado".Imágenes del vehículo parecen mostrar más daño en la parte trasera, en la zona del depósito de combustible, que la parte delantera, lo que lleva a la especulación de que un coche bomba que encendió el combustible podría haber sido responsable del incidente."No importa cómo se mire, un Mercedes no puede estallar en llamas sin un poco de ayuda", escribe el periodista independiente Jim Stone. "Incendios de coches en los coches nuevos pasan por tres razones principales - El funcionamiento del motor sin aceite, o funcionamiento del motor fuera de refrigerante, o después de que un coche este absolutamente destrozando en un accidente enorme. Y para las 3 de las razones normales, que representan casi todos los incendios de coches en los coches modernos, el fuego habría comenzado en el compartimiento del motor, avanzadó lentamente, y quemado la pintura antes de llegar al tanque de gas. Esa pintura limpia lo dice todo, Michael Hastings fue asesinado, y el resto son detalles. "

Stone también cuestiona porqué una sábana blanca se ha cubierto sobre el vehículo en la siguiente imagen.

Las preguntas en torno a la naturaleza precisa del "accidente" que mató a Hastings tienen mayor peso por el hecho de que el periodista había hecho enemigos tanto en el FBI y la CIA."Michael Hastings contactó con la abogada Jennifer Robinson de Wikileaks apenas unas horas antes de su muerte, diciendo que el FBI lo estaba investigando", anunció la cuenta oficial de Twitter Wikileaks ayer.Hastings "tenia a la Agencia Central de Inteligencia en la mira", y iba a lanzar un artículo exponiendo verdades sobre la agencia, según el LA Weekly.El gobierno de Obama y el Departamento de Justicia han reclamado abiertamente la autoridad de asesinar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo si se considera una amenaza para la seguridad nacional. Un número de ciudadanos estadounidenses ya han perdido la vida como resultado de esta política. ¿Es realmente tan loco como sugerir que Michael Hastings no era más que la última víctima de esta doctrina?El New York Daily News destaca el hecho de que Hastings había recibido varias amenazas de muerte antes de su fallecimiento.Después de su papel en la dimisión del General Stanley A. McChrystal, Hastings , un miembro del personal de McChrystal le dijo, "Te cazaremos y mataremos si no nos gusta lo que escribes.""Cada vez que había estado informando en torno a grupos de tipos cuyo trabajo era matar gente, uno de ellos por lo general hablaba de que me iban a matar", dijo Hastings.

Si esto fue un incidente aislado, entonces no habría tantas preguntas girando sobre la muerte de Hastings. Sin embargo, ciertamente no es la primera persona que ha ido en contra del complejo militar-industrial y terminado en un ataúd.Otros periodistas que han demostrado ser una espina en el costado del establecimiento han corrido la misma suerte, desde Andrew Breitbart, que estaba a punto de revelar información preelectoral perjudicial sobre Barack Obama antes de que se derrumbó y murió en extrañas circunstancias, a Gary Webb, el autor ganador del Premio Pulitzer que denunció la implicación de la CIA en el tráfico de drogas y, posteriormente, cometió "suicidio" luego de que aparentemente dispararse en la cabeza - dos veces.Más recientemente, Ibragim Todashev, amigo del acusado Boston bombardero Tamerlan Tsarnev, recibió disparos en la cabeza seis veces por el FBI, que inicialmente reclamo que Todashev estaba armado, pero más tarde tuvo que admitir que era una mentira. La especulación ha causado sospechas de que Todashev fue asesinado porque tenía conocimiento sobre los atentados de Boston que los federales no quisieron que saliera a la luz del escrutinio público.A pesar de sus acciones, el asesinato de Christopher Dorner, que fue quemado hasta la muerte por agentes de policía de Los Ángeles mientras se escondia en el interior de una cabaña, muestra que las autoridades no dudan en recurrir a tales métodos.Es prácticamente inevitable que la verdadera causa de la muerte de Michael Hastings nunca se sabrá, y que los medios de comunicación va a demonizar a cualquiera que cuestione la versión oficial como un teórico de la conspiración. Mientras tanto, los periodistas y otras personas que representan una amenaza para el complejo militar-industrial seguirán muriendo en "accidentes" extrañas que apestan de juego sucio

Traducido de https://www.prisonplanet.com/evidence-in ... nated.html
TOMADO DE https://investigar11s.blogspot.com.es

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 01:54

Otro poco, en este caso tema: Transgenicos de Mosanto:
Un reciente informe del ministerio de Medio Ambiente ruso estaría alertando del gran peligro que corre el planeta entero por las plantas modificadas genéticamente por la empresa Monsanto, que estaría provocando el síndrome respiratorio coronavirus (MERS-CoV).
La alarma ha saltado por las sucesivas muertes a consecuencia de estas cepas mutantes (Deltapine) en el estado de Alabama, cuyos síntomas son exactamente iguales a la epidemia sucedida el pasado año en India, que provocó la mayor ola de suicidios de la historia y provocó su prohibición total en ese país.
Acogiéndose al tratado bilateral “Cielos abiertos” (Open skies), Putin ordenó el pasado 4 de junio a un avión Tupolev que hiciera un vuelo de reconocimiento por Estados Unidos para conocer la extensión de este cultivo, ayudado por tecnología infrarroja. Al poco de su despegue, sus equipos sufrieron un ataque de algún tipo de armas de ondas, que los dejaron inutilizados.
Días más tarde, la administración Obama se hizo responsable de este problema en los radares, provocado por la suelta del componente RR-188 [Entiendo que es un tipo de chemtrail].
Según los científicos del ministerio de medio ambiente ruso, este ataque fue ocasionado por la gran extensión de los cultivos mutantes [transgénicos] en el área agrícola más productiva de Estados Unidos. Aunque el gobierno Obama solo admite que es el estado de Oregón el afectado por esta cepa mutante, los rusos afirman que actualmente el 30% del cereal norteamericano ha sido contaminado por esta cepa mutante.
Extrañamente, el propio gigante bioquímico Monsanto ha reconocido que “la propagación de esa cepa pudo ser un sabotaje” y que “podemos ver episodios similares en otros lugares del país”.
En otras palabras, que estamos ante el comienzo de otro ataque de Bandera Falsa más.
Ante el comienzo de los controles en todos los países del mundo sobre la importación de este cereal modificado genéticamente, los científicos rusos se preguntan cómo es posible que esa cepa haya vuelto a propagarse cuando, supuestamente, fue destruida en el año 2001…
El problema es tan grave que hasta la Organización Mundial de la Salud ha dado la voz de alarma sobre la extensión del coronavirus y el propio gobierno norteamericano reconoce que es un problema que afecta a la seguridad nacional.
Al parecer, la conexión entre el coronavirus y la cepa modificada genéticamente es una hipótesis con la que llevan trabajando en algunos países de Oriente Medio. En concreto, los científicos sauditas quisieron investigar la estructura molecular del mencionado coronavirus pero se encontraron con que “CIENTÍFICOS HOLANDESES DEL CENTRO ERASMUS LO HABÍAN PATENTADO Y RECHAZARON QUE FUERA EXAMINADO“.
El escándalo es tan patético que los científicos sauditas están batallando en Ginebra con la oficina de patentes para que les levanten la prohibición y les dejen investigar el virus, con el fin de hallarle remedio. Hasta Margaret Chan, de la OMS, se ha quejado del absurdo que rodea a este caso.
Aunque la información oficial está tratando de convertir este suceso en una lucha entre las multinacionales de los transgénicos DuPont (holandesa) y Monsanto, lo cierto es que ambas consiguieron el pasado mes de marzo que el congreso norteamericano aprobara la “Ley de Protección de Monsanto” por la que los tribunales norteamericanos no pueden litigar contra esta compañía e incluso la agencia de protección ambiental carece de poder para regular sus productos.
Para entender la locura que rodea a los productos mutantes, el estado de Connecticut fue el primero que reguló el etiquetado de los productos modificados genéticamente pero con unas condiciones que a uno le deja con la boca abierta:
-Para que se produzca el etiquetado, al menos cuatro estados y uno de ellos, fronterizo con Connecticut, deben haber aprobado leyes similares, y además, varios estados del noreste que conjuntamente sumen 20 millones de habitantes, deben haber hecho lo propio.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 01:57

¿Os habeis dado cuenta que mientras Israel expulsa a todos los inmigrantes ilegales que pululan por el pais son los primeros en mesarse los cabellos y las ropas porque otro pais lo haga o este en contra de "fronteras abiertas"?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jul 2013 02:00

Por cierto, siguiendo vuestro hilo: La OMS tiene la misma credibilidad que Pedro el de los lobos.

Volver a “Tus temas de interés”