La profesión más antigua... el cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La profesión más antigua... el cazador

Mensajepor Tony_Montana » 05 Abr 2013 09:49

Un artículo interesante y recomendable de Carmen Posadas sobre "la profesión más antigua":

https://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -5078.html

Un saludo.
RESPETO

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: La profesión más antigua... el cazador

Mensajepor joaquin308 » 05 Abr 2013 12:19

Muy interesante el articulo, y una gran verdad.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Abr 2013 13:57

Lo leí el otro día en un periódico y además de gustarme (No soy cazador, vaya por delante) me dije: Si las más antiguas del mundo, antes las putas, estaban mal vistas... ahora los cazadores no quedan atrás :?

Saludos...
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Abr 2013 14:09

Ermitanio escribió:Lo leí el otro día en un periódico y además de gustarme (No soy cazador, vaya por delante) me dije: Si las más antiguas del mundo, antes las putas, estaban mal vistas... ahora los cazadores no quedan atrás :?

Saludos...

Pues a mi en primero de carrera me dijeron que era el arquitecto, porque en algun lugar tenia que ejercer la puta... :?

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 05 Abr 2013 14:32

Pues a mi en primero de carrera me dijeron que era el arquitecto, porque en algun lugar tenia que ejercer la puta... :?[/quote]

¿En la calle? ¿En la carretera? jejeje

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 05 Abr 2013 19:27

Un artículo muy bonito y respetuoso con la actividad cinegética, que no abundan ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Abr 2013 20:16

Se nota que sabe de lo que habla, que los cazadores no son para ella el malo de Jumanji ni el de Bambi.

:apla:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 05 Abr 2013 23:02

Será mujer,...pero tiene mucho mas talento que muchos. :apla: :apla:
En los ecosistemas que no hay depredadores pronto suele haber problemas.
Nosotros somos esos depredadores,...o preferías ir por el campo con lobos hambrientos u osos con crías o "jabalíes a las puertas",...los urbanitas, los neorurales, los ecologüais les molesta todo,.... no siembran, no tienen ganado.
Viven en su casa restaurada, trabajando con un ordenador y cuando salen de casa, si pisan una hormiga,... pobrecita,...pero antes han jodido a muchos con unas preferentes.
Anda ya. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
Última edición por Cheroky1 el 05 Abr 2013 23:09, editado 1 vez en total.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Abr 2013 09:12

yogi_maketo escribió:
Ermitanio escribió:Lo leí el otro día en un periódico y además de gustarme (No soy cazador, vaya por delante) me dije: Si las más antiguas del mundo, antes las putas, estaban mal vistas... ahora los cazadores no quedan atrás :?

Saludos...

Pues a mi en primero de carrera me dijeron que era el arquitecto, porque en algun lugar tenia que ejercer la puta... :?

Desde luego, a los arquitectos ya seais técnicos o superiores os gustan mucho las medallas, ya os vale.

El 2º oficio mas antiguo del mundo es el de ALBAÑIL o arquitecto práctico :mrgreen: el 1º fue el de puta y en cuanto el negocio empezó a prosperar se hicieron las "casas de putas" OK :?:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es que se les tiene que explicar todo. . . . universitarios. . . . :cow: :cow: cuando les tenemos ensseñados, se montan en el dólar :mrgreen:

:birra^:

NOTA: sólo los albañiles tontos cobran en especie :caba:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Abr 2013 09:28

:mrgreen:

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 06 Abr 2013 12:31

Cheroky1 escribió:Será mujer,...pero tiene mucho mas talento que muchos. :apla: :apla:
En los ecosistemas que no hay depredadores pronto suele haber problemas.
Nosotros somos esos depredadores,...o preferías ir por el campo con lobos hambrientos u osos con crías o "jabalíes a las puertas",...los urbanitas, los neorurales, los ecologüais les molesta todo,.... no siembran, no tienen ganado.
Viven en su casa restaurada, trabajando con un ordenador y cuando salen de casa, si pisan una hormiga,... pobrecita,...pero antes han jodido a muchos con unas preferentes.
Anda ya. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

No puedo estar mas de acuerdo, cuando se vive cerca del campo(y se siente)se entienden mejor este tipo de cosas, no tengo nada en contra de quienes deciden ser urbanitas, pero que no intenten desde su ignorancia( que antes habia muchos tontos de pueblo, y ahora hay muchos tontos de ciudad), imponernos unas normas sociales, desde su herronea sensibilidad, que solamente sirven en su entorno,y que asi se aplicaran en el entorno rural simplemente seria el caos.Como dice el refran, cada cual en su casa y dios en la de todos, o sea que no se vengan a meter en mi casa ni en mis costumbres ni en mi vida, y menos aun desde la ignorancia.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Abr 2013 12:39

Jipy1 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo, cuando se vive cerca del campo(y se siente)se entienden mejor este tipo de cosas, no tengo nada en contra de quienes deciden ser urbanitas, pero que no intenten desde su ignorancia( que antes habia muchos tontos de pueblo, y ahora hay muchos tontos de ciudad), imponernos unas normas sociales, desde su herronea sensibilidad, que solamente sirven en su entorno,y que asi se aplicaran en el entorno rural simplemente seria el caos.Como dice el refran, cada cual en su casa y dios en la de todos, o sea que no se vengan a meter en mi casa ni en mis costumbres ni en mi vida, y menos aun desde la ignorancia.

:apla: :apla: :apla:
Imagen

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 06 Abr 2013 13:12

Hay una idealización de lo "campestre", de "lo natural" desde el desconocimiento que da la seguridad, la comodidad y la posibilidad de ocio que nos ha dado la civilización, la división del trabajo, el comercio, el capitalismo y todas esas cosas tan denostadas últimamente.

La gente se dá un paseo por un precioso hayedo, con sus botas impermeables y su ropa técnica del Decathlón, con un buen restaurante esperándoles para el almuerzo y un coche para volver luego a su confortable casa y piensa que la naturaleza es un paraíso y se imagina que se podría vivir como Heidi, sin los agobios de la vida moderna.

Pero no son conscientes de que se están dando un paseo por un entorno humanizado desde hace 2000 años. Sin grandes peligros, con sus pistas de acceso y la Guardia Civil a tiro de móvil. No son conscientes de que si les sorprende la noche, simplemente con el frío y el relente las iban a pasar mas putas que la madre que los parió. Que para comer tendrían que abatir animales grandes, destriparlos, despellejarlos, ¡hacer fuego! (sin mechero ni cerillas) y comérselos a dentelladas. Que su refugio iba a ser una miserable choza de barro, como ha sido el refugio de la mayor parte de la humanidad hasta prácticamente el siglo pasado. Que una gripe se los podría llevar al otro barrio. Que su esperanza de vida se iba a ir a los 35 años. Que cualquiera mas grande o mas fuerte le podría quitar lo poco que tuviera o follarse a su mujer por las bravas. Que iban a vivir, en definitiva, en el barro, la mierda y la miseria.

Pasa lo mismo con lo de vivir en los pueblos. Podemos ir a una confortable casa rural o tener nosotros mismos una segunda residencia para pasar el verano. Pero tiene electricidad, buen aislamiento, carpinterías con rotura de puente térmico, doble cristal, calefacción, agua corriente ¡caliente y fría!, electrodomésticos, acceso asfaltado, de nuevo la bendita Guardia Civil haciendo su ronda de vez en cuando, internete....ya me gustaría verlos vivir como nuestro abuelos (no hace falta remontarse más) trabajando de sol a sol en el campo para llevar el pan a casa, cagando en el corral de las gallinas en Enero, lavando en el río con jabón lagarto, lavándose en una jofaina o teniendo que ir a por agua a la fuente. Con ventanas de madera mal cepillada, con vidrios sencillos, y entrando en viento por las rendijas. Metiendo un brasero de cisco entre las sábanas un poco antes de irse a dormir....

En definitiva, que somos unos flipados (y no os doy mas la brasa).
UT TENSIO SIC VIS

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Abr 2013 13:59

si señor

:apla: :apla: :apla:

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 06 Abr 2013 14:51

Totalmente de acuerdo.
:birra^: :birra^: :birra^:

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 07 Abr 2013 08:29

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Caza General”