Gines360 escribió:Jajjajajaja que personaje
"Quod natura non dat Salamantica non praesta"
Gines360 escribió:Jajjajajaja que personaje
Trinity escribió:fjhc1975 escribió:Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.
Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".
Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.
Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.
Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplo
saludos y de nuevo sin acritud
"Quod Natura non dat Salmantica non praesta"
Saludos."Letrado"
fjhc1975 escribió:Trinity escribió:fjhc1975 escribió:Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.
Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".
Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.
Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.
Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplo
saludos y de nuevo sin acritud
"Quod Natura non dat Salmantica non praesta"
Saludos."Letrado"
vale, un presunto latinajo bastante desafortunado. Te podría indicar que hubieras utilizado mejor un dicho como el siguiente: "ni el hábito hace al monje ni el título avala al portador".
Saludos
Gines360 escribió:Eso es lo que te han enseñado en el curso? Xd de donde te habrás escapado
Wilcow escribió:Buenas noches
Por favor, dejad los enfrentamientos absurdos, y el hilo para los que tengan interés, los que no les interese creo que que ya han dejado clara su postura.
Un saludo a todos y sigamos con lo que nos une, no nos emperremos con las diferencias![]()
fjhc1975 escribió:Una gran argumentación Trinity.
Creo que ya te habia dicho que no insultaras y tu sigues. Basicamene como dicen en Toledo:
" cuando el .... coje la linde, se acaba la linde y el .... sigue"
Buenas noches que mañana a las 9:30 tengo un acto de conciliación en el SMAC.
VP70Z escribió:Me parece una excelente idea.
Trinity escribió:fjhc1975 escribió:Una gran argumentación Trinity.
Creo que ya te habia dicho que no insultaras y tu sigues. Basicamene como dicen en Toledo:
" cuando el .... coje la linde, se acaba la linde y el .... sigue"
Buenas noches que mañana a las 9:30 tengo un acto de conciliación en el SMAC.
No insulto.Es el lema de la universidad de SALAMANCA.
¿ Has pensado que es un INSULTO ?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quod natura non dat Salamantica non praesta
Macho.Es de 2º de BUP.
Latin.
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.
Edward R.Murrow.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados