Un Saludo desde Asturias.
Un Saludo desde Asturias.
Bueno, he visto que teneis esta sección para presentarse.
Desde hace muy poquito he comenzado una nueva afición que es el tiro olímpico en precisión con pistola, y como tengo algún amigo que lleva años en esto y alfinal ha conseguido convencerme de que me iniciara, he decidido registrarme tambien aquí en esta comunidad para ir leyendo y aprendiendo cosillas.
Así que nada. Un saludo a todos y ya iré preguntando dudas que seguro que serán muchas XDXD
Desde hace muy poquito he comenzado una nueva afición que es el tiro olímpico en precisión con pistola, y como tengo algún amigo que lleva años en esto y alfinal ha conseguido convencerme de que me iniciara, he decidido registrarme tambien aquí en esta comunidad para ir leyendo y aprendiendo cosillas.
Así que nada. Un saludo a todos y ya iré preguntando dudas que seguro que serán muchas XDXD
Re: Un Saludo desde Asturias.
Bienvenido compañero. Pues te has iniciado en un mundo que como podras comprobar llena, y mucho.
Ya que somos compañeros de.cpmunidad autonoma, en que club de tiro te has iniciado?? No dudes a la hpra de preguntar, tan solo estate seguro de que el tema que preguntas todavia no ha sido tratado.
Un saludo
Ya que somos compañeros de.cpmunidad autonoma, en que club de tiro te has iniciado?? No dudes a la hpra de preguntar, tan solo estate seguro de que el tema que preguntas todavia no ha sido tratado.
Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Soy de Oviedo. y como tengo un amigo que tira desde ya casi 20 años creo, me he hecho socio de su club que es el que mas conozco de ir con él. Club de tiro olimpico Principao.
Un gran club el del principado, pues lo mas seguro es que te vea por el! 

La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
pues esta tarde voy a tirar por primera vez con mi pistola. ya puedo decir "mi" jajajaja, porque me he comprado una. así que si estas por allí, yo seré el que va con una Feinwerkbau p-34, que me parece que en el club de los que van habitualmente yo al menos no se la he visto a nadie 
Por cierto, me llamo David. a lo mejor incluso ya hemos hablado alguna vez

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro y suerte en tu nueva afición.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Graco escribió:pues esta tarde voy a tirar por primera vez con mi pistola. ya puedo decir "mi" jajajaja, porque me he comprado una. así que si estas por allí, yo seré el que va con una Feinwerkbau p-34, que me parece que en el club de los que van habitualmente yo al menos no se la he visto a nadie
Anda! no seras este chico que estubo hay el martes y cuando llego enrique comentaste que estabas esperando por una feinwerbauk no??
ajaja pues yo soy el chabal que estaba tirando enfrente tuya con una steyr lp 1!!
si, era yo. que tu amigo me dijo que probara su pistola, y os comente que tenia el gatillo muy sensible en comparación con la Lp1 de mi amigo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, Graco.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
bueno pues ahora a disfrutar de la nueva makina que tienes para hacer dieces!!
Un saludo!
Un saludo!
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Graco.
Saludos.

Saludos.
- Alfoli
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido paisano y espero que disfrutes como yo espero hacerlo de esta afición (en mi caso pasión).
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro David. En el Caleyo nos podemos ver cuando hay RRTT. 

navigare necesse est, vivere non est necesse
bienvenido desde bcn
- nin3328
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero, nos vemos en las tiradas, puxa asturies 

Hammerli AP20 PRO
FAS 602
FAS 602