Crosman 1077

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crosman 1077

Mensajepor BIFFUUUUU » 23 Mar 2013 20:16

Buenas,
Muy a tu pesar, tendrás que mirar de ajustar y afinar el cañon.
Tendrías que comprobar si el balin pasa bien por el cañon o "tropieza" en algun lado. Introduce un balin y con una baqueta empújalo hasta que salga.
No sería nada raro que estubiera un poco mal la corona del cañon. Todo tiene solución.
Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Crosman 1077 nueva que no funciona

Mensajepor refres » 23 Mar 2013 21:27

EduardoLaporta escribió:Refres, ¿qué balines has usado?

Con visor compra algunos copa decentes y ligeros.
Tu Crosman tiene lo importante de una Crosman: el cañón. Con seguridad tu arma no se va más de 3-4 mts/sg por carga útil con balines de peso parejo (calidad).

Una carabina nueva necesita una limpieza de cañón. Un hilo de pescar grueso, una gamuza atada a un extremo (o los equivalentes que hagan el papel) unas cuantas pasadas SIEMPRE EN EL MISMO SENTIDO EN EL QUE VIAJA EL BALÍN y limpio.

Los grupos no me parecen todo lo cerrados que deberían. Aventuro que hay más de un factor en juego: limpieza y balines. Haz una cosa de cada vez para no volverte loco.

Un saludo!

Buenas Eduardo,

He usado Gamo Magnum. También tengo una caja de HN Sport y algunos Gamo Platinum.

Gracias por los consejos y un saludo!
Última edición por refres el 30 Mar 2013 20:44, editado 1 vez en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Mar 2013 21:30

BIFFUUUUU escribió:Buenas,
Muy a tu pesar, tendrás que mirar de ajustar y afinar el cañon.
Tendrías que comprobar si el balin pasa bien por el cañon o "tropieza" en algun lado. Introduce un balin y con una baqueta empújalo hasta que salga.
No sería nada raro que estubiera un poco mal la corona del cañon. Todo tiene solución.
Un saludo.

Buenas BIFFUUUUU, no quiero parecer "duro de mollera" (a lo mejor lo soy), pero yo no toco nada en garantía, que no me gusta perderla. Y si a eso le sumamos el factor "manazas".

Una cosa que si me planteo es comprar una carabina de 7.5 de 2ª mano, que supongo valdrá 4 duros, y liarme a enredar para aprender a hacer lo que has comentado.

Un saludo y gracias!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 22:47

.
Última edición por refres el 01 Abr 2013 22:35, editado 3 veces en total.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Mar 2013 14:31

refres escribió:Buenas,

Hoy he probado la carabina con balines HN Sport y viento de 20km/h anunciado (aunque a mí me parecía menos) a una distancia de 15 metros. El resultado ha sido este:

Primeros 12 disparos:
https://img11.imageshack.us/img11/5806/sam1202a.jpg

Siguientes 12 disparos:
https://img801.imageshack.us/img801/346/sam1205y.jpg

Despues he hecho 24 disparos más a unos 8-5 metros y agrupaba mejor.

Luego he ido a sacarle el botellin de CO2, le he quitado el "tubo perforador" (el que se enrosca y desenrosca para meter/sacar el CO2) tal como indica el manual, pero el botellín no sale.

¿Sabeís que puede pasarle?

Un saludo.

La verdad es que no son muy buenas las dianas esas...¿Tirando sin o con apoyos?

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 Mar 2013 15:40

kijoseki escribió:La verdad es que no son muy buenas las dianas esas...¿Tirando sin o con apoyos?

Tirando sin apoyo.

La verdad es que a 15 metros, del cazabalines sólo veo un cuadradito del tamaño del punto de mira, así que supongo que es culpa mía...
Última edición por refres el 30 Mar 2013 20:46, editado 1 vez en total.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Mar 2013 16:29

Ah joder sin apoyos...

Entonces todo bien!

Refres, cuando hablamos de grupos cerradísimos CREO que todos hablamos de tirar sentaditos, con apoyos, torretas, etc.

O eso o yo soy un MANTA.

Apoya esa 1077 en algo, siéntate y vamos a empezar de nuevo!

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 25 Mar 2013 17:15

Buenas,
Como dice el compañero, cuando se comenta que tal carabina y tal otra hace monoagujeros o cacahuetes, se da por hecho que son en unas condiciones: sentado, con un apoyo, saco o torreta o sobre algo blando, con buena munición o de calidad (no unos gamos) y sin casi viento.
Aparte el indio.
Si te toca un día con viento, mejor dedicate a tirar a cosas, porque te puedes desesperar si intentas hacer dianas, y más con un 4,5.
Mi caso, el sabado con viento racheado (un poco mas de 20) me hacia variar el disparo un dot a 40m, pasas el rato y otro día será mejor.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 25 Mar 2013 21:34

EduardoLaporta
Ah joder sin apoyos...

Entonces todo bien!

Refres, cuando hablamos de grupos cerradísimos CREO que todos hablamos de tirar sentaditos, con apoyos, torretas, etc.

O eso o yo soy un MANTA.

Un saludo.

jajjaa, siento el malentendido. Ok, me apoyaré y volvemos a empezar :birra^:

Un saludo!

Como dice el compañero, cuando se comenta que tal carabina y tal otra hace monoagujeros o cacahuetes, se da por hecho que son en unas condiciones: sentado, con un apoyo, saco o torreta o sobre algo blando, con buena munición o de calidad (no unos gamos) y sin casi viento.
Aparte el indio.
Si te toca un día con viento, mejor dedicate a tirar a cosas, porque te puedes desesperar si intentas hacer dianas, y más con un 4,5.
Mi caso, el sabado con viento racheado (un poco mas de 20) me hacia variar el disparo un dot a 40m, pasas el rato y otro día será mejor.

El tema es que aquí lo excepcional es un día sin viento o con poco viento, por ejemplo, a una semana vista, el viento oscila entre 14 y 29 km/h.

Por eso había pensado en el calibre 5.5 para la próxima carabina, porque supongo que no le afectará tanto el viento, o no hay mucha diferencia?

Un saludo!

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Mar 2013 22:01

refres escribió:
EduardoLaporta
Ah joder sin apoyos...

Entonces todo bien!

O eso o yo soy un MANTA.

Un saludo.

jajjaa, siento el malentendido. Ok, me apoyaré y volvemos a empezar :birra^:

Un saludo!

Aparte el indio.

El tema es que aquí lo excepcional es un día sin viento o con poco viento, por ejemplo, a una semana vista, el viento oscila entre 14 y 29 km/h.

Por eso había pensado en el calibre 5.5 para la próxima carabina, porque supongo que no le afectará tanto el viento, o no hay mucha diferencia?

Un saludo!

Te he respondido a esto en el hilo de las armas de 14J.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Mar 2013 12:16

EduardoLaporta escribió:
Te he respondido a esto en el hilo de las armas de 14J.

Un saludo!

Gracias Eduardo,

Un saludo!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Crosman 1077 nueva que no funciona

Mensajepor refres » 30 Mar 2013 21:01

Buenas,

La carabina vuelve a no funcionar. Os cuento:

El domingo pasado le puse una botella nueva de CO2 a la carabina, hice 48 disparos y cuando fuí a quitarle el CO2, el botellín se quedó atascado, dentro de la carabina.

El lunes se la llevé al armero y me comentó que es algo frecuente en las pistolas de CO2, pero que en éstas, al estar la botella de CO2 en un sitio de más fácil acceso, es fácil quitarla.

Se quedó con ella y al día siguiente me la entregó habiéndole quitado la botella.

El caso es que hoy la vuelvo a probar (no la había usado desde el martes) y en los 12 primeros disparos funcionaba con normalidad aunque parecía que le faltaba fuerza. Después, en los 12-15 siguientes han empezado a salir sin fuerza: disparaba y el balín caía a unos 3-4 metros de la carabina (vamos, del cañón al suelo). En los 20 siguientes disparos la carabina ha vuelto a funcionar con normalidad, incluso al disparar el sonido era más fuerte del habitual.

Luego he ido a cambiarle la botella de CO2 y otra vez ha vuelto a quedarse atascada, así que no he podido volver a usarla y me toca volver a llevarla a la armería.

¿Qué os parece?

Lo de la botella atascada tenía un pase cuando pensaba que no volvería a ocurrir o que sólo pasaría de vez en cuando, pero si cada vez que gaste una botella de CO2 tengo que llevarla a la armería...

¿Y lo de que dispare los balines sin fuerza?. ¿Eso es más raro aún, no? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un saludo y gracias.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Abr 2013 22:41

Bueno, pues ya no tengo la Crosman, gracias a Dios, !que descanso! :mrgreen:

Me ratifico en las primeras impresiones: una carabina muy ligera y semiautomática que debe ser una delicia cuando funciona bien.

El problema es que a mí parece que me tocó "la china". Imagino que será la excepción porque si todas fuesen así digo yo que no llevaría tanto tiempo en el mercado la 1077.

En definitiva, no descarto tener otra en un futuro porque es un gustazo descargar 12 balines uno detrás de otro. Y más si compras el kit de 3 cargadores adicionales, con lo que tienes 48 balines a tu disposición para dispararlos en un plis-plas.

Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 01 Abr 2013 23:46

refres escribió:Bueno, pues ya no tengo la Crosman, gracias a Dios, !que descanso! :mrgreen:

Me ratifico en las primeras impresiones: una carabina muy ligera y semiautomática que debe ser una delicia cuando funciona bien.

El problema es que a mí parece que me tocó "la china". Imagino que será la excepción porque si todas fuesen así digo yo que no llevaría tanto tiempo en el mercado la 1077.

En definitiva, no descarto tener otra en un futuro porque es un gustazo descargar 12 balines uno detrás de otro. Y más si compras el kit de 3 cargadores adicionales, con lo que tienes 48 balines a tu disposición para dispararlos en un plis-plas.

Un saludo.

La tendrás refres es un juguete muy majo,a mi me molaba ,pero no a mi hijo y era suya.Aver ahora la kaliber.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 02 Abr 2013 00:06

chelin12 escribió:
La tendrás refres es un juguete muy majo,a mi me molaba ,pero no a mi hijo y era suya.Aver ahora la kaliber.

Tú lo has dicho: es un juguete. Pero no en un sentido peyorativo, sino que es muy divertida.

¿La kaliber es una nueva adquisición?

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 02 Abr 2013 00:44

Ya no tienes la crosman, se las devuelto al armero?
No paras!!!
A ver si la última dura un poco más.
Un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Abr 2013 10:30

refres escribió:Bueno, pues ya no tengo la Crosman, gracias a Dios, !que descanso! :mrgreen:

Un saludo.

Vende Wibols una Marocchi a precio de escándalo, y tiene un cargador de 30 balines!!!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 04 Abr 2013 21:37

BIFFUUUUU escribió:Ya no tienes la crosman, se las devuelto al armero?
No paras!!!
A ver si la última dura un poco más.
Un saludo

Efectivamente... la crosman a estas alturas debe andar de vuelta al distribuidor/importador :mrgreen:

La verdad es que no paro, no. Espero que Chelin12 no tenga razón y tenga que comprar 32 carabinas hasta dar con la mía! :shock:

Yo también espero que esta dure más, por lo menos unos mesecillos :mrgreen:

Un saludo!

Volver a “Armas de Aire”