DESVELO LA NOTICIA INTERESANTE.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
DESVELO LA NOTICIA INTERESANTE.
Bueno, ¿que os parece poder comprar en España los artículos de estas fabricas de armas y accesorios, como diópters, chimeneas, repuestos, etc, de avancarga.
http://www.euroarms.net/
http://www.armisport.com/ita/azienda01.htm
http://www.davide-pedersoli.com/
http://www.pietta.it/
Si habeis entrado en la página de la armería Trelles, habreis visto que pone página en renovación. Pues bien, me ha informado un angelito, ya que el PREDICADOR, esta en continua oración con ellos, que la citada armería nos va a importar artículos y accesorios de avancarga de las citadas firmas, con lo que la oferta de la cual vamos a disponer va a ser como nunca.
Con el tiempo iran aumentando la cantidad de productos de los que los avancargueros solemos tener carencia, como son, chimeneas, pedernales, piezas de repuesto originales, etc, etc.
En dias saldrá editado un catálogo extenso, ya no solo de avancarga, sino también de otros tipos de modalidades, como caza, tiro con cartuchería metálica, etc.
Según parece ya no tendremos que esperar eternamente para conseguir una determinada arma o pieza de repuesto de las citadas firmas.
Armi Chiappa, es una empresa italiana de calidad, que fabrica arma larga de avancarga.
Espero que os haya gustado la información y confiemos que poco a poco vayamos superando la sequía avancarguera que hasta ahora teníamos en España.
Cuando me entere de la fecha de publicación de catálogo, os lo diré para que lo pidáis.
Un saludo a todos.
http://www.euroarms.net/
http://www.armisport.com/ita/azienda01.htm
http://www.davide-pedersoli.com/
http://www.pietta.it/
Si habeis entrado en la página de la armería Trelles, habreis visto que pone página en renovación. Pues bien, me ha informado un angelito, ya que el PREDICADOR, esta en continua oración con ellos, que la citada armería nos va a importar artículos y accesorios de avancarga de las citadas firmas, con lo que la oferta de la cual vamos a disponer va a ser como nunca.
Con el tiempo iran aumentando la cantidad de productos de los que los avancargueros solemos tener carencia, como son, chimeneas, pedernales, piezas de repuesto originales, etc, etc.
En dias saldrá editado un catálogo extenso, ya no solo de avancarga, sino también de otros tipos de modalidades, como caza, tiro con cartuchería metálica, etc.
Según parece ya no tendremos que esperar eternamente para conseguir una determinada arma o pieza de repuesto de las citadas firmas.
Armi Chiappa, es una empresa italiana de calidad, que fabrica arma larga de avancarga.
Espero que os haya gustado la información y confiemos que poco a poco vayamos superando la sequía avancarguera que hasta ahora teníamos en España.
Cuando me entere de la fecha de publicación de catálogo, os lo diré para que lo pidáis.
Un saludo a todos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: DESVELO LA NOTICIA INTERESANTE.
jejejejje lo sabiaaaaaaa pero no te quise quitar el suspense,alfredo me lo dijo el otro dia,mañana me enterare mejor que voy a ir a verlo pa pillar el navy :plas:plas:plas:plas:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Alabado sea el Predicador¡¡¡
y alabados sean mis amigos de la armeria Trelles¡¡¡
y alabados sean mis amigos de la armeria Trelles¡¡¡
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro]
¿Y Ubertis?.
Uberti, creo que no lo van a traer de momento. Pero teniendo a Pedersoli y a Euroarms, pues tampoco lo hecharemos en falta. Euroarms fabrica réplicas del Remington de buena calidad, al igual que Pedersoli, que es el fabricado por Uberti, solo que afinado.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueeeeeeeeeno... reconozco que no lo acerté, pero he estado muy cerca ¿vale?, ya que la respuesta correcta era M U C H A S A R M A S W A Y.
Pater, eres un genio, mas vidilla al foro que entre tanto carbon parece que se nos oscurece el ingenio.
¡ Que el señor te bendiga! ...... Cabrito
Pater, eres un genio, mas vidilla al foro que entre tanto carbon parece que se nos oscurece el ingenio.
¡ Que el señor te bendiga! ...... Cabrito
    Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bill Munny, no le quites años...:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Tanto misrerio.... y al final era un secreto a voces:D:D:D.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Hoy estube en trelles, estan haciendo fotos para el nuevo catalogo q mandaran enseguida a sus clientes,entre la novedades q tube en mis manos estaba el rogers & spencer de euroarms (creo si no mire mal 420 euros).
Y en primicia para mi desembalo una de las cajas de madera,para nuestros revolveres y que no tenia pensado poner en el catalogo,pero lo hable con el y creo q la va a poner,lo malo es su precio (150 euros).
Fue muy amable conmigo,le compre el 1860 fluted,y no me cobra los gastos de envio,ademas me regalo una cartera y un spray de aceite para las armas.
Pues si asi da gusto comprar ya que el trato es exquisito
Y en primicia para mi desembalo una de las cajas de madera,para nuestros revolveres y que no tenia pensado poner en el catalogo,pero lo hable con el y creo q la va a poner,lo malo es su precio (150 euros).
Fue muy amable conmigo,le compre el 1860 fluted,y no me cobra los gastos de envio,ademas me regalo una cartera y un spray de aceite para las armas.
Pues si asi da gusto comprar ya que el trato es exquisito
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Pues si que sale caro el estuche, en una pagina de USA las he visto por 100 dolares ,que seran sobre 60 euros mas o menos (no estoy seguro de como estara el cambio a dia de hoy) mas lo gastos de envio (gastos que tambien cobrara Trelles) pues habra que hechar cuentas.
Es cierto que Trelles da un servicio y un trato estupendo y gracias a eso en este foro se le ha dado y se le sigue dando muy buena publicidad, pero estaria bien que mantubiera una buena politica de precios y no aprovechara una posicion dominante, si no todo lo que ha conseguido durante este tiempo no servira de nada, y pongo como ejemplo los Santa Barbara que en tan solo unos meses han pasado de costar 500 euros a costar 600, 100 euros mas ya parace algo excesivo hasta para un SB. LUXUS.
Un saludo.
Es cierto que Trelles da un servicio y un trato estupendo y gracias a eso en este foro se le ha dado y se le sigue dando muy buena publicidad, pero estaria bien que mantubiera una buena politica de precios y no aprovechara una posicion dominante, si no todo lo que ha conseguido durante este tiempo no servira de nada, y pongo como ejemplo los Santa Barbara que en tan solo unos meses han pasado de costar 500 euros a costar 600, 100 euros mas ya parace algo excesivo hasta para un SB. LUXUS.
Un saludo.
Si sheridan es caro,yo tambien lo vi en una pagina de usa,lo malo de comprar en usa aparte del ingles es a cuanto te salen los gastos de envio (no creo q sean 16 euros) y lo segundo es que lo mismo pagas y no ves la caja como el vendedor no sea formal,es mas barato pero un riesgo.
Que nada habra q seguir fabricandolas nosotros saludos
Que nada habra q seguir fabricandolas nosotros saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Esque... hablando en pesetas, cuesta 24.000 pelas la dichosa cajita mas los gastos de envio, he visto muebles de recibidor mas baratos que esa caja.
Un saludo.
Un saludo.
Te sigo dando la razon y sin ir mas lejos os muestro mi mueble donde tengo todas las antiguedades,incluido el candado que lleva puesto, y el mueble me costo 200 euros
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonito mueble, si señor... y lo que hay dentro mas bonito aun.
Felicidades.
Felicidades.
Como dijo un pollo asao
Gracias mister webwer,lo cierto es que ya hay un dinero hay metido,y es una pena no poder tener un colt o un remington originales,en fin a ver si acierto el pleno al 15 esta semana jejejeje:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que tengas mucha suerte con ese pleno al 15 y que nosotros lo veamos:P
Como dijo un pollo asao