nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 01 Abr 2013 00:47

waikinin escribió:Pues en principio, no tiene porque ser un problema la munición surplus, ya que no toda la munición militar tendría la consideración de "perforante", con lo que sería perfectamente legal su uso por civiles.
Es decir, que puede haber excedentes que sean solamente FMJ, por lo que no tendría porque haber ningún problema en su tenencia.
Con respecto al parabalas, ya dependerá de cada instalación. Pero, en principio, cualquier instalación habilitada para el tiro con rifle no debe tener mucho problema en detener un .223 FMJ.

(Edito para poner un enlace, como ejemplo, de munición surplus que cumpliría la prohibición de munición perforante para civiles)

http://www.aimsurplus.com/catalog.aspx?groupid=21&name=.223%2f5.56x45

(En esta página, salvo dos, no tienen núcleo de acero).

Volviendo a la munición Surplus, no todas las puntas
militares llevan nucleo de acero, y aunque lo lleve la única restricción debería depender de los campos de tiro y de sus parabalas.

En Estados Unidos muchos campos de tiro no tienen parabalas y el espaldón tras los blancos es un montón de arena, por lo que no existe restricción para usar esta munición. En cambio si se trata de un campo de tiro urbano con parabalas metálico, si que existe prohibición de usarla este tipo de puntas.

La limitación deberían establecerla los campos no la legislación, porque las municiones con nucleo de acero no son más letales que las que no lo tienen, es más, suele ser al revés.

Floppy lo explica claro en este video, pero en el problema es que pasan de él en el ICAE.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 01 Abr 2013 10:46

Buenas, alguien sabe que tonalidad lleva el astra stg en su variante flat dark earth? Ya que en la carta de colores de cerakote aparecen dos tipos el flat dark earth normal y el magpul.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 01 Abr 2013 14:17

Hola, quisera preguntaros una cosica a vosotros que de esto controlais.

La rosca del lower donde se pone el tubo de la culata, que medida es esa rosca¿?

Y en la foto, el agujero marcado en rojo, que diametro tiene en mm¿?

Otra pregunta, las culatas de AR-15 de airsoft usan la misma metrica¿? lo digo porque estoy con un proyecto de tunearme una carabina PCP y quiero ponerle culata de AR-15 y mas barato es una de airsoft que una original.

Y otra cosa, los pistoletes de airsoft tambien valen para un AR-15 de verdad¿?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 01 Abr 2013 16:17

SicariuS escribió:Hola, quisera preguntaros una cosica a vosotros que de esto controlais.

La rosca del lower donde se pone el tubo de la culata, que medida es esa rosca¿?

Y en la foto, el agujero marcado en rojo, que diametro tiene en mm¿?

Otra pregunta, las culatas de AR-15 de airsoft usan la misma metrica¿? lo digo porque estoy con un proyecto de tunearme una carabina PCP y quiero ponerle culata de AR-15 y mas barato es una de airsoft que una original.

Y otra cosa, los pistoletes de airsoft tambien valen para un AR-15 de verdad¿?

Consejos sobre mezclar componentes de airsoft con armas reales.

Las piezas de airsoft son más baratas por que no están diseñadas para aguantar las tolerancias ni el uso de un arma real.

Si es para usarlas malo, si es para contemplarlas.... pues eso.

Nunca se me ha ocurrido montar un accesorio estructural de airsoft en un arma real, pero los accesorios externos como guarda railes, miras abatibles, enganches, lásers, etc, duran bastante poco. Yo probé a montar un PEQ-15 de airsoft en un AR15 y me duró 2,5 visitas al campo de tiro, y eso que era un láser de los molones y caros.

De todas formas muchos accesorios de airsoft son más caros que los originales, y si no comparar los precios de Magpul PTS con Magpul Original.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 01 Abr 2013 16:38

Muchas gracias por el comentario.

Aun asi, no es para usarlo en un arma de fuego, sino en una carabina de aire comprimido del tipo PCP. Por lo tanto golpetazos del disparo cero.

Respecto a las preguntas que he planteado antes insisto.

Alguien sabe que rosca es la que lleva el lower para poner la culata¿?

Sirve una culata de una replica de airsoft¿? tienen la misma metrica¿?

Los grips de airsoft valen para AR-15¿?

Alguien podria darme la medida en milimetros del orificio marcado en rojo¿?

Muchas gracias

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 02 Abr 2013 03:18

Respecto a lo de las culatas de airsoft sirven en un tubo de Ar-15 de verdad,decirte mientras sea commercial,te puede valer.sobre el grip de ao del pistolete de airsoft vale en un pistolete nose decirte al 100% y sobre el tornillo en milimitros ni idea.tengo que mirarlo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Abr 2013 11:01

Acabo de medir el orificio donde se aloja el seguro y mide 0,91 cm. Los pistoletes no son compatibles por cierto (otra cosa son los grips delanteros, que entran mal pero entran) y sobre la culata no te puedo responder, ya que yo tengo culatas fijas y la retractil que es MILSPEC.
Si estas pensando en cambiar el tubo olvidate porque no tienen misma rosca, lo digo porque preguntas algo de la rosca del lower. Una cosa es sacar una culata retractil y meter la otra, diferente de sacar tubo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2013 12:49

Bueno chicos ya han llegado los 300 blackout, compañero blackrifle ya los tienes aquí y por menos de 1800 € . Saludos

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8397
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2013 12:57

Ya nos vamos pareciendo a los U.S.A , el chiste viene al pelo y antes que lo haga el compañero Josetxo ya me lo hago yo (por los coones nos parecemos) :metra: :metra: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 02 Abr 2013 15:39

antares308 escribió:Bueno chicos ya han llegado los 300 blackout, compañero blackrifle ya los tienes aquí y por menos de 1800 € . Saludos

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8397

ya he podido verlo y tocarlo pero de la marca Dpms
de momento no me lo pillo y no por falta de ganas..
Un saludo

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 02 Abr 2013 21:46

Arminse todavia no los tiene , se pueden reservar pero estan todavia en el BOPE,Lo malo del 300 Blk o recargar o te comes los mocos

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 04 Abr 2013 16:35

Buenas tardes. Como amante de las armas que somos, y en especial de los AR-15, entiendo que tendrán mas armas. Es por eso, por lo que les pido si alguien me puede contar alguna experiencia o si tienen puestO un chasis AICS para Remington 700. Donde la compro, ect. Ya que estoy detrás de poner uno en el mio y la quiero comprar directamente IN ENGLAND. Por favor si alguien sabe de esto, necesito info. GRACIAS, AMIGOS¡.

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 04 Abr 2013 16:49

Entra en sportingservices.com en inglaterra son los distribuidores de accuracy internacional. Yo ya les he comprado varios chismes. Si necesitas algo mas me comentas. Pregunta por Graeme.
Un saludo

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 04 Abr 2013 20:37

antares308 escribió:Bueno chicos ya han llegado los 300 blackout, compañero blackrifle ya los tienes aquí y por menos de 1800 € . Saludos

No están aún estos pero si están otros como los DPMS que cita Blackrifle y los de LUVO CZ https://www.armeriafiol.es/admin/categories.php?cPath=70&pID=2922
, de estos he intentado probar el mío pero aún sin resultado positivo: el proyectil de 125 gr sierra Match king de los cartuchos que había montado antes de tener el rifle tocó estria por lo que solo disparé uno al que bajamos un poco la cota como pude sin herramientas en el campo de tiro, la vaina tal como puse en las fotos estaba casi al raso de pólvora y a pesar de esto dió la impresión de ser muy flojo, de hecho el cerrojo solo se desplazó hasta la mitad de su recorrido sin expulsar la vaina (original Hornady 300 aac) Creo que tendré que hacer muchas pruebas y kilómetros antes de que esto funcione, si alguno tiene experiencia con esta recarga agradeceremos que nos lo cuente. Por ahora creo que es un arma para muy expertos recargadores y con acceso a variados tipos de pólvora.
Por lo demás el rifle (en mi caso kit conversión) está en la línea de CZ-Luvo, se nota el hecho de que detrás hay una fábrica centenaria. El peso del arma es de mi agrado ya que prescinde del cañón semi pesado al que nos acostumbró Sabre, Olympic y Oberland montando el cañón flotado real de perfil standard que tan buen resultado me ha dado en el Colt, teniendo un equilibrio muy apto para competiciones (por ahora inexistentes en España, todo hay que decirlo) de tiro dinámico. El guardamanos al ser mi elección un 16" es mediano, por ahora le han montado un utg parecido a los schmeisser aunque para cañón flotado pero el fabricante ya avisó que siguendo su política de usar componentes de su propia fabricación está ya desarrollando este guardamanos mediano al igual que ha hecho con el corto de M4 y el standard usado en los 20". Después de la próxima sesión de "pruebas" ya colgaré unas fotos.
Saludos

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 05 Abr 2013 09:03

Pues yo estoy pensando en adquirir un Buhsmarter en calibre 6.8 spc o volverme al mitico cetme en pros del cetme.Municion para el cetme hay a patadas.aparte de ser mas economica que el 6.8 spc cual municion esta a precios prohibitivos,en favor ligereza de la plataforma Ar-15 versatilidad y modernidad.Precio del cetme 700 + 700 euros de tunearlo=1400€ precio buhsmarter 1695€.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 05 Abr 2013 14:33

tenereitor escribió:Pues yo estoy pensando en adquirir un Buhsmarter en calibre 6.8 spc o volverme al mitico cetme en pros del cetme.Municion para el cetme hay a patadas.aparte de ser mas economica que el 6.8 spc cual municion esta a precios prohibitivos,en favor ligereza de la plataforma Ar-15 versatilidad y modernidad.Precio del cetme 700 + 700 euros de tunearlo=1400€ precio buhsmarter 1695€.

El problema del Cetme es que no puedes usar ni comprar legalmente 308 que sí es muy barato, el 307w es caro y además es conflictivo en cuanto a alimentación del arma y de dudosa precisión.

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 05 Abr 2013 16:40

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO 9 LARGO. YO HE TENIDO UN CETME Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, AUN CON VISOR A MAS DE 100 METROS CON MUNICION .308. YA QUE LA DEL .307 ES CARA, SIEMPRE HE TIRADO .308 Y NO ME HA ACABADO DE CONVENCER NUNCA. ES POR ESO QUE ACABE VENDIENDO EL CETME Y CON ESA AYUDA COMPRE UN SCHMEISER AR15 M4, Y ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES PORQUE ES UNA PASADA¡¡¡ UN SALUDO AMIGOS.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 05 Abr 2013 18:55

[quote="JARS77"]TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO 9 LARGO. YO HE TENIDO UN CETME Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, AUN CON VISOR A MAS DE 100 METROS CON MUNICION .308. YA QUE LA DEL .307 ES CARA, SIEMPRE HE TIRADO .308 Y NO ME HA ACABADO DE CONVENCER NUNCA. ES POR ESO QUE ACABE VENDIENDO EL CETME Y CON ESA AYUDA COMPRE UN SCHMEISER AR15 M4, Y ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES PORQUE ES UNA PASADA¡¡¡ UN SALUDO AMIGOS.[/quote

A mi me pasa lo contrario a ti,vendi mi Cetme para pillarme el Schmeisser y ahora lloro por las esquinas porque echo de menos ese poder de parada y retroceso en mi hombro.Melancolias aparte no desprecio el Schmeisser ni el Astra,porque el 222 sea posiblemente el calibre mas preciso del mercado civil en españa,pero aveces uno tiene mono de mas potencia en las manos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”