Remington 7600
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 7600
Hola hay alguien que tenga este rifle en corredera? y que tal le va??, precio???
lo digo porque me estoy mirando de cambiar el rifle, y este me parece bueno...
encima le puedo meter cargador de 10 o de los que quiera al ser de corredera..
es rapido accionarlo??
que calibre?? yo me habia mirado del .30-06
precio orientativo del modelo sintetico??? un saludo
lo digo porque me estoy mirando de cambiar el rifle, y este me parece bueno...
encima le puedo meter cargador de 10 o de los que quiera al ser de corredera..
es rapido accionarlo??
que calibre?? yo me habia mirado del .30-06
precio orientativo del modelo sintetico??? un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Remington 7600
A la gente le encanta, sobre todo en .35whelen.
El cargador me da que de 5 como mucho, que aunque hay de los otros no son Remington y yo al menos no me fiaria de imitaciones para estas cosas.
El cargador me da que de 5 como mucho, que aunque hay de los otros no son Remington y yo al menos no me fiaria de imitaciones para estas cosas.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues dicen que va muy bien,yo un dia en una batida conoci a un hombre de unos 60 años que decia que era el rifle que mas usaba ,llevaba con el unos años ya y decia que iba muy bien,en 30 06
Yo no lo he usado nunca, pero conozco a dos compañeros que lo llevan en 30-06, y están contentos con él, repiten el tiro muy rápido. A mí me parecen armas manejables, John Wolf dice que por los usa tienen bastante aceptación.
El que no he visto nunca es el dualis, que es similar pero en browning.

El que no he visto nunca es el dualis, que es similar pero en browning.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo dos amigos uno con el dualis en 308 y otro con un 7600 en 30-06 y los dos estan contentisimos con ellos, dicen que cuando te haces al trombon se repite muy bien.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Uno de los amigos de Josez y Menut de galicia, tenia uno y Rupicabra vendio otro hace un par de años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo tuve uno en 35 whelem de madera y la recarga era muy rapida y efectiva, fue una pena el vender aquel rifle pero los "amigos" me calentaron la cabeza con el calibre y tal y tonto de mi les hice caso.
Lo dicho, fue una pena, yo también estoy pensando en comprar uno.
Lo dicho, fue una pena, yo también estoy pensando en comprar uno.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Uno de los amigos de Josez y Menut de galicia, tenia uno y Rupicabra vendio otro hace un par de años.
Efectivamente, se lo vendí al compañero Neofito y tengo noticias de que está muy contento con el. El Mod. 7600 Carbine, cañón corto, cal 35 Whelen, sintético. Este arma es un autentico TT. Arma-herramienta por excelencia, sin limitación de munición en cargador, puedes tirar con ella sucia o helada, jamás fallará. Con un minimo entreno, te asombrará lo rapido que se recarga. El precio creo que ronda los 900 euros.....Saludos.
Así es, irbis. De hecho, le llaman "el rifle de Pennsylvania", donde está prohibido cazar con rifles saut (aunque en algunos condados sí se puede cazar la mayor con escopetas saut). He conocido muchos cazadores allí y creo que la mitad de ellos cazan o al menos tienen un schuck-schuck en .270 Winchester o en 30-06 Sprg. Cuando ves el terreno te das cuenta de porqué es un rifle muy apto para cazar allí; es sumamente boscoso, en algunos lugares más de cien kilómetros seguidos. Viví un tiempo en los Poconos y en la carretera que va de NYC hacia allí, cuando entras en el Keystone State no ves realmente paisaje, sólo bosque. El ciervo es endémico y a pesar de que los hay a centenares a tu alrededor dejas de verlos a partir de 50 o 60 metros. De hecho me aconsejaron que los primeros días llevara un brújula porque lo normal es perderse.
Bueno, a lo nuestro. El rifle de trombón es que te ayuda a controlar la reelevación al accionar para expulsar y a apuntar y estabilizar al estirar para alimentar. No se trata de absorber el retroceso, volver a encarar y accionar la corredera, sino de sincronizar culatazo/rack y apuntar/rack. Lo aprendí de chaval en Missouri con la Ithaca. Aparte es que también apuntas con la mano que mueve la corredera. Es otro concepto del tiro.
Sin embargo, no es desde luego Pennsylvania el estado en que se usa exclusivamente. Lo he visto mucho también en Vermont, New Hampshire, Maine (donde los alces te dan cada susto en la carretera ...), que son también boscosos aunque con distintas características. Es otra historia. Allí vive la familia Benoit, cazadores y guías, que usan exclusivamente el 7600, ya en tres generaciones. Todos llevan el .270 Winchester, menos uno de los hijos del patriarca, que lleva el 30-06 Sprg. Ojo, y los venados de allí son grandes de cojones, eh? Bueno, pues los matan con el .270, como en Pennsylvania. Igual. No entienden cómo hay quien cree que hace falta más velocidad o calibre. Los alces los mata la gente con el 30-06 Sprg, aunque cuando salió el .338 Federal vi que algunos lo probaron y les gustó. Aquí ya estamos hablando de otros rifles.
Saludos.
JW.
Bueno, a lo nuestro. El rifle de trombón es que te ayuda a controlar la reelevación al accionar para expulsar y a apuntar y estabilizar al estirar para alimentar. No se trata de absorber el retroceso, volver a encarar y accionar la corredera, sino de sincronizar culatazo/rack y apuntar/rack. Lo aprendí de chaval en Missouri con la Ithaca. Aparte es que también apuntas con la mano que mueve la corredera. Es otro concepto del tiro.
Sin embargo, no es desde luego Pennsylvania el estado en que se usa exclusivamente. Lo he visto mucho también en Vermont, New Hampshire, Maine (donde los alces te dan cada susto en la carretera ...), que son también boscosos aunque con distintas características. Es otra historia. Allí vive la familia Benoit, cazadores y guías, que usan exclusivamente el 7600, ya en tres generaciones. Todos llevan el .270 Winchester, menos uno de los hijos del patriarca, que lleva el 30-06 Sprg. Ojo, y los venados de allí son grandes de cojones, eh? Bueno, pues los matan con el .270, como en Pennsylvania. Igual. No entienden cómo hay quien cree que hace falta más velocidad o calibre. Los alces los mata la gente con el 30-06 Sprg, aunque cuando salió el .338 Federal vi que algunos lo probaron y les gustó. Aquí ya estamos hablando de otros rifles.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
del 35 whelen me retiene el poco abanico de municion respecto al .30-06 si bien es verdad que para batida i esperas es lo ideal, tambien quiero que me sirva para recechar i ahi lo veo un poco cojo ademas del .35w el unico modelo que ofertan es el carbine i yo lo quiero de cañon largo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Sí, si no te recargas está un poco limitado. Pero si lo haces, tienes desde 180 grains hasta 250 entre varios fabricantes, y una A-Frame en 280. Son 70-100 grains de margen.
Además se hacen AccuBond de 225 grains para el calibre. Con mi 700 BDL no me importaría recechar hasta 200 metros y quizá un poco más.
Y la Partition de 250 grains te asegura muchas cosas ...
Creo que para la fauna de España no hace falta ir con una A-Frame pesada. 250 te tumban lo que sea.
Yo con la Sierra SBT de 225 estoy bien servido.
Saludos.
JW.
Además se hacen AccuBond de 225 grains para el calibre. Con mi 700 BDL no me importaría recechar hasta 200 metros y quizá un poco más.
Y la Partition de 250 grains te asegura muchas cosas ...
Creo que para la fauna de España no hace falta ir con una A-Frame pesada. 250 te tumban lo que sea.
Yo con la Sierra SBT de 225 estoy bien servido.
Saludos.
JW.
JW, yo creo que los de USA, (tengo familia en California, pero no los tengo apenas tratados como para hacerme una idea de su personalidad), si algo tienen en esto de las armas es que son prácticos. Yo no es que sea muy devoto de los rifles de bombeo, pero si estoy de acuerdo en que si le coges el tranquillo como bien dices, puede que sea el sistema más rápido para doblar un disparo después del semiautomático. Y si le sumas que no te quieras llevar sustos por aquello de que falle la recarga, pues más a su favor aún.
Como ya dije, a los que conozco que lo usan, no se lo cambias por nada, y tumban caza como el que más. Y repiten a una velocidad muy alta, vamos, mucho más que yo cuando tiraba con cerrojo (un voere del 30-06), que iba suave, pero no le podía dar a esa velocidad.
Desde luego que la decisión para optar por un rifle de ese tipo creo que es más por calibre ó disponibilidad de munición, como comentáis anteriormente, no por capacidad del arma.
Saludos¡¡

Como ya dije, a los que conozco que lo usan, no se lo cambias por nada, y tumban caza como el que más. Y repiten a una velocidad muy alta, vamos, mucho más que yo cuando tiraba con cerrojo (un voere del 30-06), que iba suave, pero no le podía dar a esa velocidad.
Desde luego que la decisión para optar por un rifle de ese tipo creo que es más por calibre ó disponibilidad de munición, como comentáis anteriormente, no por capacidad del arma.
Saludos¡¡

Lo tengo en 308w y puedo decir que se recarga bastante rapido y es muy preciso.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi particularmente me gusta mas el Dualis, no se si es por que es un Brwning o por la diversidad de calibres, pero lo cierto es que estos sistemas son rapidos y seguros.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Cómo sois los entendidos... hablando de un rifle sin que los novatos lo veamos ( salvo que perdamos un poco de tiempo en buscarlo, claro ). Helo aquí en toda su gloria ( en el enlace hay una imagen GRANDE ):
También un vídeo :
Por cierto, me encanta mi Stinger
También un vídeo :
Por cierto, me encanta mi Stinger

"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
Conozco el Dualis de foto y de haberlo visto una vez en una armería pero no había confianza para cogerlo, así que no lo conozco. Pero tuve ocasión de tocar sin disparar un BPR de segunda mano en 30-06 Sprg hace unos años en una armería de California. Salió hace unos 14 o 15 años y se dejó de hacer al poco tiempo. Me pareció un rifle extraordinario y con un encanto enorme, aparte de que se parecía al BAR como dos gotas de agua. El sistema era y sigue siendo sumamente ingenioso; se hace raro eso de que el guardamanos baje a medida que lo echas atrás, pero al poco de darle me pareció cómodo y no te desencara.
Dicen que el Dualis es lo mismo pero con culata bávara y cañón corto (no me gusta ésto último). La combinación de ambas cosas puede dar un arma que pegue un poco más de lo normal que otra en el mismo cartucho. Pero bueno, eso no mata a nadie.
La verdad es que la estética del BPR me gusta mucho más que la del Dualis. En favor de éste me da que se alineará muy bien el visor; al menos esa ha sido siempre mi experiencia con la culata bávara.
Saludos.
JW.
Dicen que el Dualis es lo mismo pero con culata bávara y cañón corto (no me gusta ésto último). La combinación de ambas cosas puede dar un arma que pegue un poco más de lo normal que otra en el mismo cartucho. Pero bueno, eso no mata a nadie.
La verdad es que la estética del BPR me gusta mucho más que la del Dualis. En favor de éste me da que se alineará muy bien el visor; al menos esa ha sido siempre mi experiencia con la culata bávara.
Saludos.
JW.
En comparación 7600 / BPR ... hay un tema que quienes quieran ir a por un 7600 deben comprobar y es si les es suficientemente ancho el pistolete. A mí se me queda estrecho, me falta, y eso me molesta mucho. Es una característica común al 7400 y al 7600, sobre todo de fibra.
Por lo que decías, irbis, la verdad es que la única vez que necesité al menos una bala más con el 7400 fue un día en que pegué tres tiros a una pelota que me salió a la derecha en una ladra, me quedé seco y me salió por la izquierda de detrás el Padre de Todos los Ciervos, a toda mecha ladera abajo. Para cuando pude meter el otro cargador el bicho estaba en línea con el vecino, su hija y el novio (no sé si estaban también la portera, la novia de Casillas y el lechero, pero me pareció un gentío y no tenía ganas de jugar a la ruleta rusa así que ...). ¿Qué pasa con el 7400? Pues que cuando te quedas seco y se queda la corredera retenida has de soltarla con el pestillo de la izquierda, meter la uña al retén del cargador ese chiquitín que hay a la derecha, no cae solo generalmente sino que hay que sacarlo y, ojo, en muchos modelos de cargador el extremo es más estrecho que el cuerpo, has de meter el otro y la boca del pozo no es atolvada ... Total, que es más lento de lo deseable si tienes prisa. Desde luego no es como la pistola.
Saludos.
JW.
Por lo que decías, irbis, la verdad es que la única vez que necesité al menos una bala más con el 7400 fue un día en que pegué tres tiros a una pelota que me salió a la derecha en una ladra, me quedé seco y me salió por la izquierda de detrás el Padre de Todos los Ciervos, a toda mecha ladera abajo. Para cuando pude meter el otro cargador el bicho estaba en línea con el vecino, su hija y el novio (no sé si estaban también la portera, la novia de Casillas y el lechero, pero me pareció un gentío y no tenía ganas de jugar a la ruleta rusa así que ...). ¿Qué pasa con el 7400? Pues que cuando te quedas seco y se queda la corredera retenida has de soltarla con el pestillo de la izquierda, meter la uña al retén del cargador ese chiquitín que hay a la derecha, no cae solo generalmente sino que hay que sacarlo y, ojo, en muchos modelos de cargador el extremo es más estrecho que el cuerpo, has de meter el otro y la boca del pozo no es atolvada ... Total, que es más lento de lo deseable si tienes prisa. Desde luego no es como la pistola.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”