Hola,
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre esta carabina (os pido perdón por si alguien ya ha hablado sobre ella).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de expertos sobre esta carabina:
NORINCO P1
http://www.armeriasichling.com/de-bombeo/393-p1.html
Sobre todo quería saber si es razonablemente precisa y si el sistema de bombeo es robusto. Cuesta 85€ y me llama la atención el poder usarla para entrenar en galeria cerrada a 10m cuando en la galeria abierta no puedo entrenar con mis rifles de avancarga de miras abiertas por inclemencias del tiempo o por existir algúna tirada oficial que me lo impida. Me llama la atención sobre todo el que sea de bombeo y por lo tanto que ahorre el leñazo del muelles y lo que esto afecta en el tiro al disparar sin apoyo.
Era para llevarla siempre en el coche (es muy corta) y echar mano de ella cuando la necesite.
Norinco P1
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Norinco P1
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Norinco P1
Hola.
Se parece un montón a una Sharp Innova.
Se parece un montón a una Sharp Innova.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te interesa una review el matao de This Charming hizo una:
https://antac.mforos.com/1616462/8949037 ... rp-innova/
Un saludo!
https://antac.mforos.com/1616462/8949037 ... rp-innova/
Un saludo!
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Gracias Eduardo pero la Sharp innova original creo que era japonesa y esta es China, por eso preguntaba si merece la pena porque China igual es tirar el dinero.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Si te interesa una review el matao de This Charming hizo una:
¿¿thischarming....?? ¿¿thischarming....?? el caso que me suena..........¿quien era ese tipo???

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La de la review era china, comprada vía Polonia y descapada ya en España.
Se siguen buscando de segunda mano, por algo será.
No seré yo quién recomiende un producto chino, pero para una emergencia en caso de no poder usar tu otra arma, y por 85 euros, igual puede servir. Si no tienes manos y conocimientos para arreglar armas ni lo consideres, porque los vas a necesitar en un 80% de probabilidades.
Estos tíos de schiling la verdad es que las cazan al vuelo, esta carabina, con los tiempos que corren, puede ser una superventas como en su día las qb.
Un saludo!
No seré yo quién recomiende un producto chino, pero para una emergencia en caso de no poder usar tu otra arma, y por 85 euros, igual puede servir. Si no tienes manos y conocimientos para arreglar armas ni lo consideres, porque los vas a necesitar en un 80% de probabilidades.
Estos tíos de schiling la verdad es que las cazan al vuelo, esta carabina, con los tiempos que corren, puede ser una superventas como en su día las qb.
Un saludo!
EduardoLaporta escribió:La de la review era china, comprada vía Polonia y descapada ya en España.
Un saludo!
Las cazan muy bien a mi ya me han visto despues de haber comprado en 8 años un pastizal en óptica meopta(gemelos,visores ,visión nocturna) rifles,bueno no sigo que se me revuelve el alma ,pues me contestarón mal por teléfono al recomendar a un amigo sobre la subida de potrencia de una at44 me contestaron que me fuese a la GC, pues yo les digo que se vallan a t,p. el culo.
¿Hasta que punto es efectivo eso del bombeo? porque hay que bombear 10 veces para tener una potencia decente contra una sola vez en las de muelle,y con el tiempo si las gomas se desgastan y la estanqueidad no es perfecta me imagino que se escapara el aire mientras estas apuntando para hacer el disparo y pierdes toda la fuerza,en cambio el muelle me parece mas simple y duradero.
S5_1988 escribió:¿Hasta que punto es efectivo eso del bombeo? porque hay que bombear 10 veces para tener una potencia decente contra una sola vez en las de muelle,y con el tiempo si las gomas se desgastan y la estanqueidad no es perfecta me imagino que se escapara el aire mientras estas apuntando para hacer el disparo y pierdes toda la fuerza,en cambio el muelle me parece mas simple y duradero.
estoy contigo .el muelle es sencillo de mantener ,muelle ,sello y ya está apenas se joden las juntas ,yo tengo una gamo magnun del 86 y solo la he cambiado muelle y sello ,va de cine.
quiero aclarar que no me gusta hablar mal de nadie y lo he hecho ,me refiero a sichling ,la carabina del chaval estaba a 7j y una at44 a esa potencia no vale ni pa juguete , yo no me acordé de la subida de potencia pues las vendí hace tiempo y le llamé con la confianza de un cliente desde hace 9 años ,la respuesta del mecánico que me conoce mucho ., fue muy mala de forma , eso es el tema quiero aclararlo pues alguno se piensa que yo queria poner la carabina a 50j o algo así.
Saludos
Saludos
Interesante carabina, si alguien la tiene podría decir si con un bombeo es suficiente para disparar 4,5mm para plinkeo casero?
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para disparar seguramente, en 4,5 todo lo que vaya a más de 90 mts/sg vuela aceptablemente.
Plinkear no sé yo... para mí plinkear implica buenos impactos...
Un saludo!
Plinkear no sé yo... para mí plinkear implica buenos impactos...
Un saludo!
Para mi plinkeo casero sería disparar a 10 metros o menos con precisión aceptable,con la ventaja de poder montar un moderador eficiente.
Viendo las velocidades que dan algunas pistolas de aire creo que a partir de los 90m/s que comentas podría valer
Sabéis si los da?
Viendo las velocidades que dan algunas pistolas de aire creo que a partir de los 90m/s que comentas podría valer
Sabéis si los da?
agrupator escribió:Para mi plinkeo casero sería disparar a 10 metros o menos con precisión aceptable,con la ventaja de poder montar un moderador eficiente.
Sabéis si los da?
Uno es escaso.Dos va fenomenal.