¡Ya tenemos la pistola Gamo compact en 250 euros:D ¡se han pasado un pelin¡¡¡.
Como que me estoy planteandome vender la mia que compre en Noviembre y no uso
Sube el precio la Gamo
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sube el precio la Gamo
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
RE: Sube el precio la Gamo
Te recomiendo precioxprecio la que lleva de nombre tu nick..
;););)
Saludosss
;););)
Saludosss
tea duck queen
Han subido muchisimos modelos de gamo , pero las que mas diferencia es la Compact , igual que en carabinas las Cfx son las que se nota un pelin mas...Pero vamos eso era de esperar....
una mas de gamo cuando algo le interesa a la gente te meten la puñala.ke sigan asi ke van bien:(2:(1
je,je,je lo unico que les diferenciaba era en la relacion calidad precio,250 euros por una compact ,por mi parte solo me queda decir que estaba en mis planes comprarme una y digo estaba,hace poco ya la subieron a 199euros y en un año a 250,seguir asi señores de gamo:ban:ban
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas excelente gamo, muy bien hecho, asi se hace , calidad una puñetera mier...... , pero eso si los precios para arriba, os vais a comer los mocos, ya nos jodeis bastante con la birria que nos poneis en este mercado para que encima nos subais los precios :plas:plas eso es comercio, a partir de ahora no os compro ni los hunter:(2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Creo que ya sabeis mi opinión sobre Gamo que la he puesto en más de un post. Mira hablando de mercado nacional, vale que Cometa tenga muy poca variedad de dseños pero estareis conmigo en que comparada con una Gamo, la Gamo es un insulto. Norica lo tiene todo pàra ser a mejor de las tres espaolas, de hecho lo és aunque no opine así todo el mundo dicen que sobre gusto no hay nada rito.
Gamo se acabo para mí al menos hasta que hagan bien las cosas (grupo disparador) que llevan haciendo mal y a posta desde siempre.
Gamo ya podeis espabilar que.......
Gamo se acabo para mí al menos hasta que hagan bien las cosas (grupo disparador) que llevan haciendo mal y a posta desde siempre.
Gamo ya podeis espabilar que.......
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Joer Kandi tanto tiempo en responder en este tema me estabas empezando a preocupar;),saludos.