¿Sería para usar en un arma larga de cerrojo.
Alguien sabe, a cuanto están las 100 vainas del 9largo en Izquierdo?
Saludos

miguelcz90 escribió:Hola,tengo una duda,haber sí es posible recargar 9 largo con los dies(marca Lee) del 9 pb.
¿Sería para usar en un arma larga de cerrojo.
Alguien sabe, a cuanto están las 100 vainas del 9largo en Izquierdo?
Saludos
Brubaker escribió:Me temo que no se encuentran otras vainas que las Starline.
Punta Siera JHP 125 g
0,35 gramos = 5,4 greins (minimo)
0,40 gramos = 6,2 greins (maximo)
Datos extraidos de lhs Germany
En este caso el crimpado se puede despreciar, por el bien de las vainas ademas.
Un saludo
Nemesianus escribió:Atiende lo que te dice Mauser 98.
Estos cartuchos toman la cota en el borde de la vaina, por lo que debes de usar la matriz recalibradora del 38spl, y sin crimpar. Si usas la del 9para, te quedan cónicas, y salen porque el extractor las mantiene contra la cara del cerrojo, no porque sean ni aproximadas.
Lo dicho, haz caso de Mauser 98.
Karlosky escribió:Hola a todos, se que este hilo es de hace mucho, pero bueno por intentar, me acabo de hacer con dos 9L y para recargar tengo todo lo que comentais desde los dies del 38 spl a todo, pero he recalibrado con los dies del 38 spl, y me queda un pequeño donuts al final de la vaina. no entiendo por que, si que es cierto que entra bien en la recamara.
a ver si alguien me hecha una mano.
Saludos
Llama escribió:Buenas noches , mi experiencia con el cal 9×23, si recargas con los dies del 9mm pb , te queda la munición cónica,tienes que dejar un TLC 33,3 , lo suyo son los dies del .38 súper auto, que son 9×23, puedes comprar vainas .38 súper com o 9mm com , con un TLC de 32mm van muy bien , si interesa más comentarios, soy un defensor de las DESTROYER.. Un saludo al foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados