Bvlgari Scuba armis de acero
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bvlgari Scuba armis de acero
Bvlgari Scuba armis de acero, usado. Funciona perfectamente, sin caja. Tengo la factura de compra. 2000€.
Última edición por Yuevo el 09 Abr 2013 12:23, editado 1 vez en total.
Re: Bulgari Scuba armis de acero
Buenas compañero, creo que la venta de tu pedazo de reloj seria mas rapida en el siguiente foro.
www.relojes-especiales.es
Es una pagina dedicada a la compra venta de relojes y se que se mueven muchos relojes en compra vente.
Espero que te sea de ayuda.
Suerte.
www.relojes-especiales.es
Es una pagina dedicada a la compra venta de relojes y se que se mueven muchos relojes en compra vente.
Espero que te sea de ayuda.
Suerte.
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la información. Mirare a ver porque tengo demasiados y al final te pones uno o dos y ya.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
menudo reloj
suerte
suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonita pieza. Los relojes son mi pasión(después de las armas) y éste es precioso.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Yuevo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tokarev41 escribió:Bonita pieza. Los relojes son mi pasión(después de las armas) y éste es precioso.
Muchas gracias por el comentario. A mi tambien me apasionaban, ahora ya ni llevo, prefiero disparar.