hola a todos, no se si lo que tengo es un problema o es que en realidad es asi, imaginaros un arma en un banco de tiro perfectamente sujeta y que al mirar por el visor cambia la situacion de la reticula en el blanco segun nos movemos a derecha e izquierda.
eso es asi?, mi visor esta roto o es de mala calidad??
un saludo y gracias
problema con visor, necesito ayuda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con visor, necesito ayuda
A cuantos metros tienes el blanco????
https://www.youtube.com/watch?v=Yqaspga1Ss0
Un saludo.
Un saludo.
juanfry escribió:hola a todos, no se si lo que tengo es un problema o es que en realidad es asi, imaginaros un arma en un banco de tiro perfectamente sujeta y que al mirar por el visor cambia la situacion de la reticula en el blanco segun nos movemos a derecha e izquierda.
un saludo y gracias
BLACKBIRD7 escribió:A cuantos metros tienes el blanco????
Un saludo.juanfry escribió:hola a todos, no se si lo que tengo es un problema o es que en realidad es asi, imaginaros un arma en un banco de tiro perfectamente sujeta y que al mirar por el visor cambia la situacion de la reticula en el blanco segun nos movemos a derecha e izquierda.
un saludo y gracias
a 60 mas o menos porke??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Has probado si te hace lo mismo a mas distancia??? la mayoria de mis visores tienen corrector de paralaje, pero en dos visores que tengo para cazar uno me provoca ese error hasta los 25 metros y cuanto mas cerca mas se nota y el otro cerca de los 40 metros se sigue notando levemente, apartir de ahi no se nota.
Puedes hacer la prueba a mas distancia y ver si continua el error.
Un saludo
Puedes hacer la prueba a mas distancia y ver si continua el error.
Un saludo
juanfry escribió:BLACKBIRD7 escribió:A cuantos metros tienes el blanco????
Un saludo.juanfry escribió:hola a todos, no se si lo que tengo es un problema o es que en realidad es asi, imaginaros un arma en un banco de tiro perfectamente sujeta y que al mirar por el visor cambia la situacion de la reticula en el blanco segun nos movemos a derecha e izquierda.
un saludo y gracias
a 60 mas o menos porke??
Error de paralaje.
Busca en el subforo de "visores y accesorios" o directamente en google.
Es un tema que se ha tratado varias veces.
Busca en el subforo de "visores y accesorios" o directamente en google.
Es un tema que se ha tratado varias veces.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eeeefectivamente... Pero no te alarmes! No es que el visor esté mal. Eso es normal aunque no por ello deseable, sobre todo a la hora de afinar.
Los visores que no llevan dispositivo para ajustar el paralaje suelen tenerlo ajustado a 100 metros o a 60 o... según su poder de ampliación.
Por eso los compañeros te preguntan si te hace ese efecto a otras distancias del blanco.
Si el visor es 3-9X o por ahí, lo más normal es que esté libre de paralaje a 100 yardas o 100 metros.
Como bien dice Kempka, este tema ya ha salido muchas veces y ya estamos un poquito hartos de explicar qué es; así que usa el buscador. Gracias.
Los visores que no llevan dispositivo para ajustar el paralaje suelen tenerlo ajustado a 100 metros o a 60 o... según su poder de ampliación.
Por eso los compañeros te preguntan si te hace ese efecto a otras distancias del blanco.
Si el visor es 3-9X o por ahí, lo más normal es que esté libre de paralaje a 100 yardas o 100 metros.
Como bien dice Kempka, este tema ya ha salido muchas veces y ya estamos un poquito hartos de explicar qué es; así que usa el buscador. Gracias.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”