Buenos días a todos, este es el primer foro en el que entro en mi vida y no tengo ni zorra de como va, por si me funciona aki va la cuestión.
1ªrececho corzos en monte cerrado, rara vez los tiros son a mas de 100m. ¿Me podeis aconsejar sobre algún visor de 50 de campana, 30mm de tubo,máximo unos 10 aumentos, por abajo no mas de 3, y de punto rojo?,o retícula iluminada (¿cual es la diferencia?) los 10 aumentos es porque puntualmente rececho en monte abierto.
2ª¿Alguien me puede decir donde encontrar visores HAKKO?,creo que ahora son JOL (JAPAN OPTICS LTD, no los encuentro mAs que en una página australiana.Me interesaria el superb3 2.5x10x50 ret. ilumi. No se ni lo que vale.
¡AH! LA 3ª El precio, que no sobrepase lo 600€ en casa.
Muchas gracias a todos y un saludo
Visores para corzo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores para corzo
la diferencia entre punto rojo y reticula iluminada es la misma que entre leche y caldo de teta.
mandale un privado a indy67, que vende material de ese tipo, y es todo un epxperto en aconsejar.
yo soy cliente de el, no veras mas que comentarios positivos de sus tratos
mandale un privado a indy67, que vende material de ese tipo, y es todo un epxperto en aconsejar.
yo soy cliente de el, no veras mas que comentarios positivos de sus tratos

....
Volver a “Visores y Accesorios”