Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 21:12

por cierto...y haciendo alusion a tu comentario....yo tambien creo que el mejor es el .25 si le tienes cojida la parabola. si no, .22 pero que quieres que te diga....que para ciertos menesteres soy un enamorado del .25 y a potencia nacional, digan lo que digan :twisted:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2013 21:39

Es que del .25 sólo dicen gilipolleces.... :twisted:

Se me ha antojado una Norica Gas Ram del .25, mira por dónde. Habrá que vender algo de la colección...

No te sulfures, yo no he matado nada con ningún arma desde los 10 años. Pero me gusta los huevos que le has echado, y sé que mucha gente practica lo que no se puede comentar en público como todos esos Bullpups pasaditos... pero se calla.

"Huy, de Julios hablamos por privado" -el foro está amparando con toda probabilidad la venta de un arma PROHIBIDA.

Eso es un marronazo mucho peor que tres colgados hablando de matar ratas con chimberas en el patio de su casa.

Dura lex sed lex, ser puta y además parecerlo... ¿no iba de eso el hilo?

:angel^:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 21:45

EduardoLaporta escribió:Es que del .25 sólo dicen gilipolleces.... :twisted:

Se me ha antojado una Norica Gas Ram del .25, mira por dónde. Habrá que vender algo de la colección...

No te sulfures, yo no he matado nada con ningún arma desde los 10 años. Pero me gusta los huevos que le has echado, y sé que mucha gente practica lo que no se puede comentar en público como todos esos Bullpups pasaditos... pero se calla.

"Huy, de Julios hablamos por privado" -el foro está amparando con toda probabilidad la venta de un arma PROHIBIDA.

Eso es un marronazo mucho peor que tres colgados hablando de matar ratas con chimberas en el patio de su casa.

Dura lex sed lex, ser puta y además parecerlo... ¿no iba de eso el hilo?

:angel^:

:apla: :apla: :apla:

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 29 Mar 2013 22:03

+1

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2013 22:07

kentucky escribió:hola Eduardo!!!! te hechaba de menos, tanto por aqui como por otro foro mas allegado a ti :mrgreen:
que le queda poco al hilo???? dios no lo quiera!!!! que por mi no sea, que no he aconsejado a nadie sobre nada ilegal, solo he comentado lo que yo hago, nada mas :roll: no incito a nadie a quebrantar las leyes y tu lo sabes, porque si fuera asi, le diria que lo mejor es un 5,5 de la marca que sea, con un visor minimo de 3-9x32 y mucha punteria, que lo que mata no es el arco sino el indio, y tu eso lo sabes :wink:
un abrazo figura

Ni se te ocurra tirarle a las ratas con la Franchi-Llama del 12/70, eso si si lo hace, como mínimo 32 gramos para que no se encasquille jejeej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2013 22:30

Si es que nos provocan, con sus cartuchos, y su pólvora, y sus perdigones, y es que.... son así.... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Mar 2013 23:51

Oscar1975 escribió:
kentucky escribió:hola Eduardo!!!! te hechaba de menos, tanto por aqui como por otro foro mas allegado a ti :mrgreen:
que le queda poco al hilo???? dios no lo quiera!!!! que por mi no sea, que no he aconsejado a nadie sobre nada ilegal, solo he comentado lo que yo hago, nada mas :roll: no incito a nadie a quebrantar las leyes y tu lo sabes, porque si fuera asi, le diria que lo mejor es un 5,5 de la marca que sea, con un visor minimo de 3-9x32 y mucha punteria, que lo que mata no es el arco sino el indio, y tu eso lo sabes :wink:
un abrazo figura

Ni se te ocurra tirarle a las ratas con la Franchi-Llama del 12/70, eso si si lo hace, como mínimo 32 gramos para que no se encasquille jejeej.

Oscar.

no será la primera vez que tras meterse los 3 perros en una mata "rompiendose el rabo" i tras estar en tension unos minutos, aparece dando saltos una rata que estaba escondida y que habia alli...

con la mala leche que te da... pocas veces se han librao del 32gr del 8 que suelo llevar de 1º tiro :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 23:53

Eduardo, lo unico que falta en este pais de pandereta es que legalicen la caza con el 22LR y entonces si que iba esto a ser la leche :twisted: y si es como en francia, de venta libre y con el silenciador autorizado si que ya pa morirse de gusto :lol:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 30 Mar 2013 09:30

¡ No caerá esa breva compañero !. El día que en este pais la Ley y la Lógica coincidan será el día antes del juicio final ( por lo menos ).
Ayar me dí una vuelta para ver como se están poniendo el campo y los rios con la de agua que está cayendo que es algo digno de contemplar en una tierra ( La Mancha )que ha sufrido bastantes sequías años atrás. Aparte de la reconfortante exuberancia mostrada por la naturaleza, pude comprobar algo que ya sospechaba. Los conejos se han convertido en plaga en mi término munincipal. Dándose la circunstancia de que tienen unas extensiones de terreno muy muy grandes por donde poder reproducirse y campar a sus anchas al encontrarse con varios proyectos urbanísticos abandonados por falta de recursos de los constructores y viendose protegidos por el hecho de que no se los puede cazar dentro del término munincipal ya que no hay coto social al ser una capital de provincia. No me refiero a que crien entre los pisos de la ciudad, si no a que tienen para hacerlo unos 9 Km en cualquier dirección mas allá de la última casa construida en los que no se puede cazar al no haber coto.
Os aseguro y no exagero que ví algunos taludes de las carreteras tan horadados de madrigueras que cualquier día se van a hundir.
Ahora que te pille la autoridad cascándole con AC a algún conejo dentro de todas esas hectareas en que no se los puede cazar legalmente con arma de fuego y vas y se lo razonas para que no te empapele. ¿ creeis que tendría suerte ?.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 30 Mar 2013 10:04

Logica y maderos no van de la mano.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Mar 2013 13:21

la ley es la que es, no se puede cazar con ac, por eso en los foros no se puede hablar de ello al igual que con la potencia
decir que el razonar y los maderos no van de la mano....si estas cazando y te pillan, no hay nada que razonar, cumple la ley y no te pasara nada
luego esta el otro debate legalizar la caza con ac?
bueno discutir de eso esta muy bien para eso es un foro
mi opinion
el problema es que normalmente lo que quiere la gente es que legalicen cazar con ac sin ninguna norma, es decir coger tu escopetilla y tirar a todo lo que se menea y hay no estoy de acuerdo
mi forma de pensar es la siguiente
caza con ac? si, sin limete de potencia, ahora bien con su guía de pertencia y fichada en la guardia civil, como si fuera un arma de fuego
licencia de caza y evidentemente respetando vedas
donde usarlas? en campos de tiro y lugares autorizados
porque? pues muy sencillo¿sabeis que es una licencia de caza? es simplemente un seguro de responsavilidad cicil por si pasa algo, personalmente n me gustaria tener a la gente con armas de ac en el campo sin fichar y sin seguro si pasa algo ¿que? quien paga? pues eso
veras como a la gente no le gusta tanto entonces que legalices las armas de ac sin limite de potencia y aptas para la caza, el problema es que la gente lo que quiere es como el antiguo oeste y hay no estoy de acuerdo
ahora me dirá alguno alexis no seas mas papita que el papa que la mayoría hemos pegado tiros donde no debíamos o hemos cazado alguna palomita que otra, muy bien, pero coño hay gente que no lo va contando en los foros como si fuera radio patio y es que hay que ser mas listos
por otra parte si te pillan no digas que los guardias son unos cabrones, la ley la conoces, te la saltas? bajo tu responsabilidad, a mi me pillaron tirando en un sitio indebido y 400 pavos de multa y arma requisada asta que se pagara la multa, afortunadamente nunca llego la multa y he de imaginar que por el buen hacer del agente, porque las multas ya os digo que no se pierden y mas como esta el asunto
un saludo

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Mar 2013 14:05

A mí una vez un madero me pilló disparando no en mi jardín sino en EL SUYO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por suerte era mi suegro.

Por otro lado Ángel, la plaga de conejos también la he vivido en una urbanización en el monte, Mafra, cerca de la costa al oeste de Lisboa. Yo sí los he visto por las calles, como Pedro por su casa. Reuniones de conejos en medio de la calle. Y ver a un gato de los del vecindario llevar un gazapo a casa en la boca era lo más normal del mundo, pues no los comen y los "ofrecen" a los dueños. Hasta vivos. No había águilas halcones ni zorros, no vi una garduña, y las gaviotas despistadas los días de tempestad en el mar prefieren revolver en los vertederos que cazar. En méxicoarmado me extendí sobre el asunto. A pie salían corriendo a 30-40mts, sin tiempo de encarar un tiro éticamente aceptable. La urbanización eran todo mansiones para el verano, gente de pasta y luego "normales" como nosotros, algún bombero, jefes de obra de construcción civil etc. Vamos, que problemas por campar con el arma no había, en invierno éramos cuatro y el de la guitarra. Pero en coche... en coche era otra cosa. Desde dentro de un coche se les podía apuntar con toda parsimonia a 15-25 mts sin que el animal mostrase el mínimo atisbo de alerta. Me hubiera atrevido con una qb78 5,5 tal cual salida de fábrica, pues TODOS hubieran ido entre ojo y oreja. Con la cfx demasiado fácil.

Me llamaba mucho la receta del escabeche de conejo "a la argentina" pues aguanta un mes comestible y el conejo a la brasa no lo trago y guisado, tiene que ser desnaturalizando mucho el sabor (espero que al menos Chelín me comprenda).

No los esquilmé porque cometí el error de leerme antes cuatro cosas en la net sobre enfermedades y parásitos del conejo "semi urbano", lo que me echó para atrás, pues el principio básico es "si lo cazas (y es comestible) TE LO COMES. Pues vale. Pues soy una nena. Menudo mariconazo estoy hecho, pero yo eso NO ME LO COMO.

Ya que comentas lo de las lluvias no recuerdo un invierno tan lluvioso y para acabarla de arreglar ventoso como éste. En un mes cayó lo que llueve en un año, bien repartido: todos los días a veces más a veces menos. Y todas las noches, fuerte. Para que te hagas una idea llevo otoño invierno y éste comienzo de primavera viviendo junto al campo de tiro, en el pueblo, y he ido a tirar TRES veces. Si no está encharcado hace un viento del copón, si está seco y el viento quedo no te preocupes que lloverá. Quiero decir los últimos TRES años los pasé a más de 1000km y ahora que podría ir cada día no merece la pena. Y es que Dios le da pan al que no tiene dientes...

Por lo menos el impermeabilizado de la terraza que perpetré (construir sería pretencioso dado el aspecto chabolista que aún tiene) ¡ha funcionado!

Un saludo!

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 31 Mar 2013 21:24

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 01 Abr 2013 09:09

¿ No os lo dije ?. PCP del 5,5 y colocarse apoyado y esperar.
No falla.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Abr 2013 16:18

mdemacho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Je6xAGVYaP0

Te cuelgo el vídeo para mejor acceso

Éso sí que es una plaga de ratas, y me quejaba yo de que esquilmaron mi gallinero; tengo yo semejante cantidad y me hubieran comido hasta a mí :shock: :shock:

Y de tamaño... andaban a la par. Por suerte en ambos casos se trata de ratas de campo, que aunque asquerosas, lo son algo menos que sus primas de alcantarilla.

Saludos...
Imagen

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 01 Abr 2013 16:54

En este país, antes llamado España, cada día se vende mas "papel de fumar".

Parte de ello para liar cigarrillos y la mayoría para "cogersela", con tanta ley estúpida.

En las casas de campo, las ratas siempre han sido un problema enorme. Entonces si hacemos caso a las ¿leyes? que han pergeñado cuatro indocumentados en caza y armas, habrá que ir pensando en hacerles un "chalecito", anexo a la casa y pasarles la manuntención a diario. Así y despues de hablarlo con ellas(las ratas), llegar a un acuerdo de "no agresión mutua".

Es así de sencillo. A ver si lo leen en algún ministerio del ramo(si saben), y lo implantan.

Oye ...y todos contentos... :mrgreen:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 01 Abr 2013 17:09

Oscar1975 escribió:Ravenor, exactamente eso es lo que hay que hacer, hagas lo que hagas, joer, no lo cuentes en el foro, no consultes temas ilegales. Hay que tener un poco de vista, que algunos parecéis nuevos leñe.

Óscar.

Que algo sea ilegal no significa que se vaya a hacer; recuerdo cuando el sr. Gebek me criticaba y borraba los posts que ofrecía a foreros que pedían información y que se podía encontrar en los estantes de cualquier librería, eran sólo datos y conocimientos que no traspasaban la ley por el hecho de conocerlos sino de ejecutarlos.

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 01 Abr 2013 17:13

Con la cantidad de ratas de DOS patas que tenemos en el pais, si abren la veda yo me pido un cetme del 7,62 y no una del 5´5, jejeje

Volver a “AC General”